Prólogo

2.3K 213 109
                                    

Tienes esa medicina que yo necesito, fama, alcohol, amor, dámelo lentamente.

Pon tus manos sobre mi cintura, hazlo suavemente... Dios y yo no nos llevamos bien.

Las miradas pueden hablar más que cualquier otra cosa.

Y la suya era todo lo que pedía; Feroz, incandescente, mordaz.

Pero sobre todo, era todo lo que necesitaba, él era perfecto, su otra mitad, ni siquiera había palabras para explicarlo, era ese clásico "amor a primera vista" que sabes que no necesitas nada más.

Solo lo quería a él, podían ser solo ellos, si el otro lo aceptaba, enfrentarían cualquier cosa juntos.

Pero, ¿Cualquier cosa, realmente?

Eran mediados de los noventas, en "la bella italia", cerca de diecisiete años atras, una supuesta bruja había maldecido a dos de las familias de "il calcolo della morte*", los Bernardi y los La Porta, quienes habían hecho lo prohibido de sus propias reglas, matar a la cabeza de una mafia extranjera, probablemente aquello fue la causa por las que se odiaran a muerte, ahora su lema era, primero muertos a estar relacionados.

Solo que diecisiete años atrás, ambos habían adoptado a un niño, las razones se desconocen, y los niños no tenían nada en común más que ser ambos de China, las dos familias respetaron los nombres, Feng Xin, de parte de los Bernardi, y Mu Qing, de parte de los La Porta, aunque claro, ambos contaban con sus nombres italianos, Feng Xin, mejor conocido como Francesco Bernardi, y Mu Qing, como Massimo La Porta.

Como no era sorpresa para nadie, las familias sicilianas de estos se odiaban, así que por supuesto, ni siquiera sabían de la existencia del otro.

Pero, y si por obras del destino, o mala suerte, el "amor a primera vista" de cada uno fuera el otro.

¿Qué tan jodidos estaban?

Droga, dispara, directo al corazón por favor.

En realidad no quiero saber lo que es bueno para mí, Dios está muerto, digo: 

"Bebé, por mí está bien".

Es la inocencia perdida.

"No tengo miedo de Dios

Tengo miedo de los hombres"

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

OMGGGGG HOLIS SHFJSHF, ¿Cómo están?

BIENVENIDOS A MI NUEVO PROYECTO.

Honestamente, estoy muy emocionada, se que debería concentrarme solo en un fanfic, pero si no escribo varios al mismo tiempo, no me siento yo jsjsjs.

Esta historia empezará en cuanto terminé mi fic "Te Odio" que es un Fengqing también, y está a nada de terminar, así que si se quieren dar una vuelta por ahí, lo agradecería muchísimo.

Esto es todo por hoy, muchas gracias por la oportunidad.

Les ama.

-Alessi.

SAVAGES (𝐅𝐞𝐧𝐠𝐪𝐢𝐧𝐠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora