53

1.7K 117 151
                                    

—No creo que el abuelo Chris quiera jugar ahora, mi vida bonita —, Louis susurró agarrando a su bebé y besando la mejilla gordita de la cachorra. 

—¿po qué? —Ella cuestionó echando la cabeza hacia atrás para mirarlo. Louis se sorbió la nariz y plantó una sonrisa para su bebé. 

—Le duele la cabeza, amor. Debemos dejar que Ed y Harry se ocupen de él un poco, junto con la abuela. 

—¿Lela? —Su bebé preguntó comenzando a mover la cabeza hacia los lados—, ¿onde? 

Louis casi soltó la risa por la expresión adorable de su bebé, ella muy seguramente estaba buscando a la mamá del omega. 

—Hablo de la abuela de Harry y de Ed, amor. 

—¡Abula! —La niña exclamó removiéndose un poco en la cama. 

El omega se lamió los labios y acarició la rodilla de su bebé en un suave cepillar de sus dedos—, sí, bebé, esa abuela. 

La pequeña asintió concienzudamente, el rostro tintado de una expresión de mortal seriedad, ella se concentró en las crayolas y el libro en el que estaba pintando un león, o por lo menos esa era su definición de colorear. Todo solo estaba salpicado de colores y rayones sin sentido. No obstante, para los ojos de Louis era arte completo, porque hace meses su bebé no había sido capaz de siquiera empuñar un objeto sin que se lastimara, ahora ella estaba sentada en la cama de Edward con crayolas y libros donde estaba pintando, claro que él había puesto una manta sobre las colchas de la cama, no estaba arruinando la cama de su alfa. Lo verdaderamente importante era que su bebé estaba teniendo un progreso magnífico y le estaba generando un revoltijo de orgullo pesado y poderoso. 

—¿y abu Tis? —Hope preguntó luego de un momento de silencio en el que estuvo concentrada enterrando duramente un crayón amarillo alrededor de la melena del león. 

Suspirando Louis volteó los ojos durante un momento, su pequeña bebé había comenzado a estar demasiado curiosa y preguntona, siempre queriendo saberlo todo. Y tanto como a Louis le gustaba también lo estresaba un poco, porque muchas veces tenía que decirle lo mismo varias veces. Aunque Louis tenía que darle puntos a favor porque ella generalmente cambiaba un poco la pregunta, como si fuera una totalmente nueva. No lo eran. 

—Está con Harry, con Ed y con la abuela, bebé. 

La respuesta hizo que los brillantes y claritos ojos se fijaran en él—, ¿pedo il? 

Louis suspiró negando, se sentó y acarició la espalda de su bebé arriba y abajo lentamente—, no ahora, princesa, vamos a terminar el dibujo, ¿si? ¿Me puedes decir cuál es ese animal? 

—¡ATO! —Gritó ella totalmente segura luego de haberlo pensado durante unos pocos segundos. 

—Bueno, lo es, pero tiene otro nombre, amor. —Respondió no pudiendo negar la afirmación, a final de cuentas se trataba de un felino. Revolvió crayolas y colores en busca de la tableta infantil que la señora Cox le había regalado a su bebé para su pasado cumpleaños, él había estado contrariado con el regalo, su pequeña era una bebé después de todo, pero no había forma de que pudiera contradecir los fuertes argumentos de la importancia de la tecnología en la vida de Hope, además, era una cosa especial para niños, muchas aplicaciones y mierdas que estimulaban el conocimiento de diferentes formas. 

No podía negar que le gustaba. En especial porque el aparato había ayudado a que su bebé aprendiera muchas cosas de forma divertida. Como los animales, precisamente. Al abrir la aplicación buscó el león, imágenes y vídeos de diferentes tipos aparecieron con rapidez en la pantalla. Se concentró en pasar los vídeos y las fotos de los animales, robando la atención que su bebé había tenido con el libro para dibujar, ahora totalmente centrada en la brillante pantalla donde los leones se movían. 

Styles ~LS- A-B-O~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora