30

2.6K 221 71
                                    

Los alfas siguieron al omega al interior de la casa, mientras subían por las escaleras de alfombra roja y barandillas bañadas en oro él fue totalmente consciente de que los Styles le estaban mirando el culo. Ellos no lo habían tocado. 

Louis sabía que ellos morían por hacerlo. 

Se estaban conteniendo y eso solo provocaba que su omega interior se sacudiera, coqueto y queriendo lucir sensual para provocar a los alfas. Quería enloquecerlos, no, él necesitaba enloquecerlos. 

Cegarlos para que lo tomaran con todo lo que tenían. 

Maldita sea. Todo. Lo quiero todo. 

De alguna forma él podía escuchar lo que su omega clamaba. Y joder, Louis lo necesitaba también. 

Ellos cruzaron los pasillos hasta llegar a la habitación del omega, la que siempre había sido suya en aquella casa, había mucha decoración de pequeño adolescente pero Louis no tuvo tiempo de tener vergüenza, un cuerpo se pegó a su espalda y otro en su costado. Manos volaron por su cuerpo, lo empujaron y caminó ciegamente, rodeado de dos alfas que buscaron su cuello a la vez y lo besaron húmedamente sacándole un jadeo ahogado. Cerró los ojos y subió las manos para agarrar a los alfas por el cabello, hundió los dedos en las hebras rizadas y contra el cuero cabelludo. "Esperen." Consiguió decir cuando se mordió el labio inferior que le temblaba. 

"Alfas." Dijo bajamente, en un ruego suave combinado con un jadeo, una de las manos de ellos se movió hacia sus nalgas y otra fue a parar en su ingle, ambas apretaron al instante y Louis no pudo evitar soltar un gemido bajo, "Alto." 

"Omega." Fue un gruñido contra la parte derecha de su cuello, el alfa se sacudió y Louis suavizó el agarre sobre el cabello frondoso del alfa para que él levantara el rostro, "Dijiste-

El castaño lo interrumpió, "Sí, sí. Lo dije. Pero primero debo ver mi cachorra. Asegurarme que no venga cuando-eso." 

El alfa que aún tenía el rostro contra su cuello dejó salir un bajo gruñido pero se alejó de su piel, los dedos de Louis se deslizaron suavemente por los rizos y en el momento en le que el alfa levantó la cara Louis quedó embelesado con las gemas esmeraldas que brillaban en los orbes del alfa, comenzaban a ser consumidas por las pupilas oscurecidas por la excitación y el deseo. 

"Rápido." El alfa murmuró de forma fiera. 

"Rápido, sí." Louis juró sacudiendo la cabeza de arriba a abajo un par de veces. 

El omega tuvo que deslizarse fuera del agarre de los Styles, y él mismo tuvo que luchar con su instinto porque todo lo que su parte más animal quería era permitir que los alfas lo tomaran e hicieran con él cuanto quisieran. 

Caminó apuradamente fuera de la habitación y se movió a pasos presurosos por el pasillo para ir a la habitación de su pequeña princesa, desde la puerta pudo escuchar a Niall hablando y la risa angelical de su niña. 

Abrió la puerta y asomó la cabeza en la habitación, la cama cuna cubierta con dosel verde y rosado albergaba al alfa y él sostenía a su pequeña sobre su pecho, el castaño estaba siendo un tonto para hacer reír a su niña y Louis no pudo contener el revoloteo que sacudió su estómago, Niall era tan bueno y quería tanto a su pequeña. 

Por un instante Louis estuvo dividido entre entrar y acurrucarse junto a su princesa o solo dar media vuelta y correr hacia su propio cuarto. 

Sin embargo, el alfa le dio una mirada disimulada sin dejar de hablar, Louis hizo una mueca y con la mirada trató de decirle que cuidara de su pequeña. El alfa entrecerró los ojos y le dio una mirada desaprobatoria antes de dar un muy imperceptible asentimiento. 

Styles ~LS- A-B-O~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora