37

2K 136 15
                                    

—Por lo tanto para el día de mañana las clases iniciarán sobre las ocho y treinta a.m. —Las risas y exclamaciones no tardaron en sonar ensordecedoras por parte de todos en el aula, interrumpiendo a la profesora dos veces mientras trataba de volver a hablar, la beta se cruzó de brazos y los miró duramente durante cortos segundos antes de lanzar un bufido exigiendo silencio. Fue sorprendente la manera en la que los alumnos obedecieron casi al instante,— No es ocasión para celebrar, acaban de regresar de vacaciones y ya tienen más descanso. —Les dijo de forma dura, algunos alfas ubicados al fondo del salón dejaron libres sus abucheos, provocando risas por parte de los demás adolescentes en el lugar. La maestra rodó los ojos antes de caminar hasta su escritorio y tomar el marcador óptico y luego encender el pizarrón digital.— Ya conocen la dinámica de la institución si algún padre llega a faltar. Así que; comenzando con lo que nos concierne, apuntaré los requisitos y el tema del ensayo para la siguiente clase, ya saben a mano alzada y en opción digital, mínimo cinco páginas en cuanto a desarrollo y máximo siete. 

—¡Pero, profe! —Una omega pelinegra chilló levantando los brazos, la profesora la observó levantando una ceja,— Mañana es la clase, ¡La primera del día! 

—Oh bueno. —La beta dijo exhalando un suspiro—, Asumo que van a tener que trabajar arduamente. —Tras ello le sonrió ligeramente y todo el salón explotó en un abucheo. 

Él simplemente se encogió en su lugar, mordisqueando su labio nerviosamente. Cuando la clase finalizó se dio cuenta que él realmente no había estado tomando notas y que sencillamente se había perdido la gran mayoría del discurso de la profesora. Esperó hasta que casi todos sus compañeros habían salido, dando ligeros asentimientos a quienes le saludaban y regalando sonrisas medias, casi nulas. Recogió sus cosas y se levantó de su lugar, caminó nerviosamente hacia el escritorio de la profesora y dio un bajo carraspeo. 

—Profesora, —llamó, sus dedos jugueteando con el borde de una hoja que había suelta dentro de la pequeña agrupación de libros que llevaba en brazos. 

—Hemmings, —Dijo la beta levantando el rostro, ella le sonrió levemente,— ¿En qué puedo ayudarte? ¿Algún problema con el ensayo? 

El omega sacudió la cabeza y resopló con fuerza,— No, yo, uhm. No sé si debo hablar con el director, pero uh, mis padres no pueden venir mañana a la reunión. —Habló bajamente apenas sosteniendo la mirada en los ojos de la beta, podía sentir su rostro comenzar a calentarse producto del sonrojo que seguramente le estaba cubriendo enteramente. 

—Bueno, sabes bien cuál es el conducto regular para estas situaciones y sabes que ellos deben enviar la excusa de su falta. 

—Uhm, sí claro, pero uh, —como un tic nervioso su mano derecha comenzó a rascar alrededor de la muñeca izquierda,— Yo ya no estoy viviendo con ellos y, uhm, sí. 

—Luke, ve a hablar con el director, seguramente se comunicará con tus padres para verificar las cosas y que den el aval para que tu nuevo acudiente se presente en ésta y las siguientes reuniones. 

Él sopló el aire fuera de su boca y sacudió la cabeza varias veces—, Uh, sí. Gracias. 

No tuvo más remedio que salir del aula y cruzar los pasillos llenos de personas hasta llegar al ala administrativa del edificio, subió trotando las escaleras y la secretaria le sonrió amablemente cuando saludó, de igual forma le informó que debía esperar porque el director se encontraba ocupado. Luke se sentó en una de las tres sillas frente a la secretaria, apegado a una de las paredes y sus dedos comenzaron a actuar por cuenta propia al comenzar a rascar sobre la rodilla de su pantalón beige. Estaba preocupado, asustado sobre todo el asunto que no había terminado realmente en buenos términos con sus padres, ellos habían ido con la policía y habían levantado una denuncia contra Adam. 

Styles ~LS- A-B-O~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora