39

2.2K 163 88
                                    

El jugo se terminó bastante rápido entre las charlas con la omega, ellos incluso comieron un par de panecillos que la omega sacó del horno, Louis caminando presuroso tras ella queriendo ayudarle en lo que fuera posible, aterrado con la idea de que la omega sufriera algún accidente teniendo ese enorme vientre. Estaba enormemente sorprendido por la forma en la que ella se desenvolvía, como si ni siquiera estuviera embarazada, durante toda la mañana solamente la escuchó quejarse una vez y fue cuando tuvo que inclinarse y levantar a la pequeña bebé porque ella no dejaba de llorar llamando a su mamá. 

La omega se disculpó con ellos mientras subía lentamente las escaleras, la bebé en sus brazos sin dejar de llorar, el pequeño niño les dio una mirada significativa a ambos alfas antes de correr tras su mamá, sus manos puestas en la espalda de la omega no hicieron sino que el pecho de Louis cosquilleara y quisiera soltar un quejido enternecido. 

El niño era una locura de lo tierno y protector que era. 

—Es tan adorable. —Louis susurró bajamente sintiendo a sus alfas a sus costados, ellos también miraban preocupadamente a la omega subir las escaleras. 

— ¿Es saludable que cargue la bebé? —Edward le preguntó en un susurró, Louis podía sentir las manos del alfa tensas acariciando su cadera, justo como lo estaba haciendo Harry al lado opuesto. 

Louis chasqueó la lengua y giró el rostro para besar la barbilla del alfa—, Realmente no creo que le hayan prohibido eso, se ve demasiado bien y saludable para el tiempo de embarazo. 

— ¿Lo hace? Camina raro y se soba mucho la barriga. —Harry susurró lentamente. 

—Pues claro, cuando yo estuve de ocho meses no podía ni voltearme en la cama, caminar era horrible, sentarme era doloroso, estar de pie no era una verdadera opción y estar acostado tampoco, no había forma de que hallara paz de ninguna manera, ¿Te has acostado con algo pesado sobre tu torso? —Le preguntó elevando una ceja, la respuesta del alfa consistió en un ladeo de cabeza dudoso.— Bueno, es algo parecido y a la vez no se acerca en lo más mínimo. Sientes que te están ahogando, hay un peso extra tan cerca del corazón que es normal sentir que duele cada segundo. Está presionando todo en tu interior y te sientes presionado exteriormente también, y están los constantes calambres porque el cuerpo se está preparando para el alumbramiento, y no solo el cuerpo de la madre sino el bebé también, así que el cachorro se está moviendo constantemente porque está muy grande y no tiene el mismo espacio. ¿Se han fracturado un hueso? 

—Yo me he roto varios. —Edward contestó, labios contenidos con los dientes.— Es un dolor horrible, ¿Así se sienten los dolores de parto? 

Louis sonrió dulcemente mientras sacudía la cabeza y se alejaba de los alfas, caminó hasta el sofá que había estado ocupando mientras charlaba con la omega y soltó un suspiro bastante fuerte. Trató de organizar sus ideas pero no había forma exacta de explicar el tremendo dolor que había en ese momento, todo lo que se sufría no podía ser explicado por las palabras, no había forma de que una persona pudiera comprender ese hecho si no podía sentirlo jamás. 

—Hablé de los huesos rotos por las costillas. —Dijo cuando los alfas se sentaron en la alfombra junto a sus pies, casi quiso reír al verlos tan atentos como pequeños cachorros esperando una historia. Los alfas lo miraron con idénticas expresiones de asombro, él solo dejó libre un suspiro y sus manos instintivamente se movieron hasta alcanzar su torso, sus recuerdos avivándose.— El cachorro se mueve porque debe acomodarse para el nacimiento, instintivamente saben que deben acomodarse, aunque algunos no lo hacen o no alcanzan a lograr la posición adecuada. O se enredan con el cordón y simplemente no pueden voltear. De cualquier forma, el cachorro siempre está moviéndose, tratando de ganar espacio, literalmente te golpea. Con fuerza. 

Styles ~LS- A-B-O~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora