47

2.2K 113 53
                                    

—No puedo creer que no esté tan gordo. Yo realmente necesito estar más gordo.

La risa de su alfa fue una exhalación fuerte—, eres el único omega que quiere ser más gordo.  —Los brazos lo rodearon y vio las venas reflejadas en el espejo sobre su piel estirada. 

Levantó el rostro para buscar la cara de su alfa y sonrío ligeramente mientras enfocaba su mirada en los azules claros casi grises orbes de su pareja a través del reflejo. 

Tengo que ser más gordo. ¡Tengo casi siete meses de embarazo! Mi panza está demasiado pequeña, parece que tengo tres meses. 

La risa de su alfa le erizó los vellos de la nuca, sintió los labios tocarle la mejilla cerca de la oreja—, hemos ido con tres médicos aparte del de cabecera solo para cerciorarnos de que el cachorro está bien y todos han confirmado lo que Roger nos dijo desde el primer momento. —Las manos grandes se movieron su piel desnuda y estirada—, todos los embarazos son diferentes, eres primerizo, los músculos de tu vientre son fuertes y se estiran lentamente solo lo justo, no eres una persona con sobre peso, así que mucha grasa no te va a estirar toda la zona. Y el cachorro es pequeño, ellos dijeron que es probable que sea un omega. 

—¿Te enoja eso? 

—¿Qué cosa? 

—Que el bebé tenga muchas posibilidades de ser omega. 

Los dedos del alfa se hundieron con una ligera fuerza sobre su piel abultada—, ¿Te das cuenta de que soy el alfa más feliz del mundo porque me vas a dar un cachorro? Estoy delirando de felicidad, amor, ¿Cómo podría no estar contento si me vas a dar un niño? él es el fruto de nuestro amor, y no tengo más que alegría de saber que te tengo y que nuestra familia está creciendo. Que estamos haciendo familia. —El alfa se movió hasta quedar frente a él y la mano le tomó la barbilla en un toque delicado para hacer que subiera la mirada hasta el rostro del mayor, sintió la boca suave rozar su boca y sonrío, sus ojos atestados de lágrimas—, te amo. Y el bebé, después de ti, es lo mejor que ha ocurrido para mi existencia —, un beso suave le delineó la boca.— Cuando nazca le harán el examen para saber si es un omega y adivina. —Luke solo se sorbió la nariz como respuesta—, si él es omega o no mi amor no va a mermar en absoluto, va a incrementar porque lo amo, lo amo demasiado, esa pequeñita criatura es la luz de nuestra vida, mi pequeño amorcito bello. 

Los dedos del alfa le limpiaron de las mejillas las gotitas que habían rodado fuera de sus ojos. 

Hace casi un año había revolucionado un invento científico para evaluar la condición de los cachorros al nacer, para saber cuál sería su segunda naturaleza. Sin embargo, la cosa solo funcionaba para saber si las niñas serían alfas y si los niños serían omegas. Ponían a los recién nacidos en unas máquinas que, según había leído, no tenían ningún riesgo para los cachorros. Veían el interior de los niños en un par de tomas y los médicos determinaban si habían órganos internos de alfa u omega, según fuese el caso. Sin embargo no podían determinar con exactitud si un niño sería alfa o beta, no más que los factores usuales durante el crecimiento del cachorro. Por supuesto que él sabía que en un futuro cercano la ciencia avanzaría lo suficiente como para saber cuál era la segunda naturaleza de los cachorros justo al nacer, o estando en el vientre. 

El uso de las máquinas era una cosa costosa y su alfa le había dicho antes que él debía tomar la decisión de utilizarla o no para conocer la naturaleza de su cachorro, por supuesto que la opción fue dada a conocer después de una ecografía donde el médico había dicho que el cachorro era pequeño y les había platicado de la máquina. Luke había hablado con Louis y con Mariam, su amiga, y ellos le habían dicho que debería aprovechar la oportunidad para estar más preparado por las posibles necesidades especiales que pudiese tener el cachorro. Él ahondó más el tema con Louis porque la pequeña Hope era una omega, no presentada sexualmente por supuesto, pero ella era una omega nacida. Eran casos poco comunes pero que habían ocurrido.  Louis le había dicho que era una decisión importante a tomar pero que podría ser lo mejor para cuando el cachorro estuviera un poco más grande, él le había señalado de forma sutil que recordara el tiempo de su presentación, antes y después, y Luke había tomado la decisión con más facilidad. Por supuesto que lo comentó después con su mamá, el omega le dijo que era bueno que lo supieran si tenían la oportunidad, nuevamente su presentación fue sacada a colación y su madre fue mucho más explícito con el asunto. 

Styles ~LS- A-B-O~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora