Soy- Qué no, quién

336 26 5
                                    

Eric acaba de romper con su novia. No está deprimido, aunque sí algo triste; de todos modos no se siente como si hubiese perdido a alguien importante porque sabe que no se querían. Ella también lo sabía, por eso han roto.

Solía tener conversaciones con ella, eran amenas y con eso pasaba el tiempo, pero no eran lo suficientemente profundas como para que ella hubiese podido ser considerada como una buena amiga, además de una novia. También solían tener sexo a menudo, cuando ambos podían y querían, por eso a Eric no le gusta pensar que la estaba utilizando, al menos no más de lo que ella lo usaba a él.

Era divertido, ambos lo pasaban bien en sus encuentros y preferían usar sus lenguas para algo más que hablar, ya que no tenían grandes cosas que decirse. Cuando todo terminaba ambos estaban satisfechos por igual y Eric se sentía orgulloso de poder complacerla del mismo modo en que ella lo hacía con él, sin embargo después de todo no había motivos para quedarse. Nunca hubo arrullos o abrazos, como mucho un halago mientras uno de los dos se vestía con prisas para marcharse y seguir con su vida.

Eric no quería a su novia, pero tampoco la odiaba. Ella simplemente estaba ahí a veces y solía agradarle su compañía, pero ahora que se ha ido le parece más doloroso el aburrimiento que su ausencia.

Se dice a sí mismo que ya encontrará a otra; la universidad está llena de chicas bonitas y dulces con las que quizá conecta más que con ella. También hay chicos en su universidad, sobretodo en su clase (es lo que tiene hacer una ingeniería) y cree que muchos son atractivos, aunque nunca se ha planteado salir con ellos.

Eric no se define como heterosexual porque jamás ha tenido que definirse; cuando nació todo el mundo supuso que sería así y él simplemente no le ha dado muchas vueltas. Hacerlo con hombres es algo que no sabe si le desagrada tampoco, porque la idea no le ha pasado por la cabeza.

Cuando entra en clase Eric se siente profundamente cansado y se sienta al final del salón, aunque sabe que ni estando en primera fila el profesor repararía en él; a veces se pregunta si los maestros universitarios no son en realidad autómatas mecánicos para los cuales los corazones del alumnado son igual de importantes que la secuencia numérica que los identifica. A veces cree que es así, esos maestros y maestras enseñan lo mismo una y otra vez, con el mismo tono de voz, las mismas anécdotas e incluso los mismos comentarios supuestamente graciosos; como si hasta su espontaneidad hubiese sido programada. Después de explicar todo guardan sus cosas en un maletín y se va despidiéndose de los alumnos con efusividad; a veces se encuentra a esos maestros en la cafetería, pero obviamente no le reconocen.

Es su trabajo, estar con miles de alumnos, y no pueden conocerlos a todos, pero aunque sea así, no puede evitar pensar que en el fondo es triste. No siente que ahí nadie sea tratado como una persona, ni siquiera los propios maestros.

De todos modos ahora Eric no piensa en eso, sino en su cama y las ganas que tiene de meterse en ella, arroparse y dormir durante un día entero. Está realmente fatigado y es que se fue a dormir tarde por todos los deberes que tenía y además, cuando por fin se metió en el sobre, no pudo pegar ojo.

Tan pronto como caía en el mundo de los sueños tenía horribles pesadillas, así que al final desistió.

Norman se sienta a su lado y parece que va hablarle, pero cierra la boca de golpe al ver sus ojeras y las señala mientras frunce los labios y el ceño.

- ¿Tanto te ha afectado? Pensé que esa relación no iba a ningún lado de todos modos- dice con la voz suave, sabe que su amigo tiene horribles migrañas cuando no duerme bien, como casi todo el mundo.

- No es eso. No sé qué me pasa, estoy raro. Quizá necesito conocer a alguien que sí me guste- apunta jugando con un bolígrafo. Sabe que puede estar diciendo la verdad tanto como puede estar equivocándose, pero prefiere no pensar más en lo que sea que le pase, le hace sentir incómodo.- O quizá solo necesito sexo, o puede que esté estresado por los exámenes... No sé, da igual.

Recopilatorio de one shots yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora