Sadistic love- amarga melodía

789 33 1
                                    

¿Cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Días, horas o... tal vez solo segundos? El tiempo se escurre por mis manos como la arena de un reloj roto dejando el presente fluir.

Des de ese momento que vi el fulgor rojo de tus ojos, des de ese momento que me acariciaste y supe que solo sería otro juguete sin vida en tus manos, des del momento en que tu, mi dulce ángel de la muerte, diste sentido a mis días y me arrebataste el terror que le tenía a la vida, des del momento en que soporté el dolor de ser tu alimento, des de ese momento que sentí la sangre resbalar por mi cuello me sentí vivo de nuevo ¿Cómo pudo un muerto eterno hacerme sentir con vida? ¿Cómo podía yo, un mundano, sentirme tan muerto? Des de que te conocí y te dije que no te temía, y te susurré que la muerte era la dulce cura que me aliviaba del dolor de vivir, des de que generé ese efímero deseo en ti me he sentido completo por ti.

Pero tú ya te has cansado de este juguete humano, la sangre de mis venas ya tiene un sabor aburrido para tu refinado paladar ¿Cómo puedo desear estar al lado de alguien que me ha desechado? Por favor, muérdeme, por favor, sométeme, hazme ver mi miseria y cúrame de esta ceguera que rodea mis ojos impidiéndome ver tu mundo. Te pasas los siglos haciendo esto ¿a cuántos más has tenido y abandonado tal y como a mí? Mi odiosa rutina, repetitiva y melancólica tú la desgarraste y me diste algo, me diste ese latido de mi corazón que se aceleraba esperando tu llegada y que ahora se rompe por tu partida.

Solía mirar la luna y preguntarme cuando tiempo más seguiría en este mundo, envejeciendo y deteriorando mi cuerpo y, aunque solo tengo 16 años mi mente era la de un hombre amargado hasta que llegaste... me dejaste jugar con la muerte y vivir tras eso, aunque realmente tú eras el único que jugaba, conmigo como si fuera una muñeca de porcelana que ahora has aplastado en tus manos. Sin ti no hay nada, sin ti no hay nadie que reviva mis secos ojos para hacerlos llorar ¡y bien que ahora lloro por ti! Solo era un caparazón vacio que se aferraba a cualquiera que pudiera salvarlo, pero tú eras la única salvación.

Te rogué que me llevaras a tu mundo oscuro y solo me dejaste asomarme mientras me arrancabas la piel a mordiscos. Ya no se si es de día o de noche, ya no sé nada... no como ni bebo des de hace días por si la muerte, que esta al acecho, decide llevarme, aunque ambos sabemos que la única muerte que quiero que me lleve eres tú, tu eres mi muerte porque tus manos frías me han vuelto loco, has destrozado este cerebro mortal que tanto te intrigó tiempo atrás. Eso es lo que has hecho, eso es lo que haces, me has desquiciado, me has hecho perder la poca cordura que atesoraba en mi pecho, te has convertido en el dueño de mis sueños y mis pesadillas y, si esto se tratase solo de un sueño, si lo nuestro hubiese sido solo una pesadilla, escogería gustoso dormir por toda la eternidad como una bella durmiente que acepta su condena. Tú has sido mi verdugo y mi salvador, me has hecho sentir la muerte, me has hecho notar como mi vida escapaba de mis venas corriendo gustosa hasta tu boca, tu boca que me besó por las noches al caer la oscuridad, tu boca que no cesó de sonreír en tu amarga despedida.

Aún despierto gritando por las noches, arañándome la piel e imaginando que eres tu quien la rompe y deseando que aparezcas por esa ventana, opacando la luz de la luna para subirme a tus brazos, para dominarme para siempre o arrancarme de este mundo de una vez por todas.

¿Sabes qué? Te odio, te odio, odio recordar tus besos y tus ''sabes que me llevaré tu inocencia y cuando no te quedé más me iré y no volveré y tu arañarás las paredes pidiendo que vuelva pero... no lo haré'' te odio porque tu voz se niega a salir de mi cabeza, que tanto destrozaste, estoy loco y no es solo que este loco por ti, estoy demente de verdad... a veces creo verte en las sombras o oír tus pasos en mi casa, a veces siento una respiración en mi nuca pero tú no respiras... Lo único que me queda para saber que fuiste real y que un día estuviste sobre mí, haciendo todo tipo de locuras demenciales que yo permitía por sentir tu frío contacto, la única prueba de que todo pasó son las cicatrices en mi cuerpo, todas esas marcas horribles que a mí me resultan tan hermosas ¿no te gusta que tu juguete se haya roto? Mordidas, arañazos y latigazos, golpes y cortes por todo mi cuerpo, tú los hiciste pero yo a veces los vuelvo a abrir hasta que sangran para mantener vivo tu recuerdo, para mantener vivo el recuerdo de un muerto.

¿Por qué los seres de la noche sois tan egoístas? Te lo guardabas todo, todo para ti y al final algo te ha podrido por dentro y te ha hecho marcharte de mi lado y , aún así, sigo sin saber el porqué ¿Por qué te has aburrido de mi? ¿Qué es lo que he de hacer para que vuelvas? Tortúrame, lo necesito, porque yo ya me he torturado suficiente ¡Mátame! Porque a mí me falta el valor... Cómeme, bébeme, déjame ser parte de ti.

Recopilatorio de one shots yaoiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang