«54»

793 99 25
                                    

La revelación de la musa de "Y", fueron grandes noticias, pero el revuelo no fue en respuesta a Baekhyun, exactamente. Incluso con su foto plagando todas las pantallas y sitios webs, nadie tenía idea de quién era. Pero no los culpaba. Era normal que las personas pudieran pensar: "¿Por qué "Y" lo escogió? No es famoso ni modelo" Un número de pequeños editores lo contactaron con solicitudes para entrevistas y propuestas, pero no como Byun Baekhyun, sino la musa del fotógrafo "Y". Pero eso no le importaba, porque él sabía su nombre y sabía quién era. Ese hecho nunca iba a cambiar. Encendió el cigarro y tomó su celular, leyendo el mensaje de Kyungsoo con aburrimiento.

K:
Baekhyun, el editor en jefe quiere tu libro publicado tan pronto como sea posible.

K:
Dice que necesitamos aprovechar la publicidad mientras dure.

K:
¿Qué tal si lo publicamos a principios del próximo año? ¿Puedes tenerlo listo para entonces?

No contestó, dejó el móvil a un lado y llevó el cigarro a sus labios, dándole una pitada. Lo acercó al cenicero dando leves golpecitos allí y entonces, la pantalla de su celular se iluminó y el sonido que indicaba una llamada lo asaltó.

 Lo acercó al cenicero dando leves golpecitos allí y entonces, la pantalla de su celular se iluminó y el sonido que indicaba una llamada lo asaltó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tuvo que adivinar quién era, porque su corazón se lo estaba diciendo y se estremeció sin querer acercarse al aparato sobre la mesa. Él ya debió haber visto las noticias, y ahora estaba asustado. Se asomó, no equivocándose en lo absoluto.

"Llamada entrante de Park Chanyeol"

El nudo se hizo en su garganta y el pulso se le aceleró, se sintió intranquilo, el estómago apretujado. No pudo evitar recordar las palabras de Yukhei:

"Baekhyun, Chanyeol está enamorado de ti. Sabes esto, ¿cierto?"

La respiración se le atascó y sus manos temblaban mientras se acercaba al celular, tomándolo indeciso. No podía estar asustado de responder sus llamadas, necesitaba acostumbrarse, como si fuese nada. Se armó de valor entonces, contestando.

-¿Hola...?- habló. Del otro lado, no se oyó nada más que la respiración. Chanyeol no estaba siendo capaz de abrir su boca- Di algo. Tú me llamaste.

-Baekhyun...

Con solo escucharlo decir su nombre, su corazón saltó dentro de su pecho. Odiaba sentirse de ese modo.

-¿... Sí?

-Vi los artículos.

-Oh, lo supuse.

-Podrías solo... ¿no hacerlo?- preguntó- Solo déjalo. El modelaje, o lo que sea. Esto no es lo que querías. ¿Ese imbécil...? Quiero decir...- corrigió rápidamente- De acuerdo, ¿ese chico te pidió un favor? Dime si sigues con esto porque estás asustado de que las cosas se pongan extrañas. Yo me ocuparé de eso.

«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek Where stories live. Discover now