«15»

1.2K 147 17
                                    

Los condones usados estaban esparcidos por toda la alfombra. Baekhyun estaba notoriamente agotado, jadeando a más no poder, acostado sobre la cama boca abajo. Sin embargo, Chanyeol parecía seguir aún muy activo, intentando levantarse del lado del chico. Era malditamente insaciable. Se colocó encima, apoyando su miembro en la entrada del otro. El pelinegro se quejó.

-Házte a un lado.

El otro bufó.

-Solo quiero hacerlo...

-Ugh, no... imbécil.

El pelirrojo se acomodó en su entrada.

-La estoy metiendo... por cierto, se acabaron los condones.

Baekhyun rodó los ojos, suspirando débilmente.

-Ni siquiera pienses en correrte dentro.

-No lo haré.

El menor se volteó mirándolo realmente con molestia.

-Si lo haces, te mataré.

Chanyeol sonrió divertido.

-Oh, seguro. Adelante- se burló, volteándolo hacia él, de manera que pudiera verle la cara- oye, tu agujero está jodidamente suave- soltó- ¿Sabes? Mira esto, me está succionando- indicó divertido, señalando su miembro dentro de la cavidad del otro.

Baekhyun sólo apretó sus labios mirándolo molesto.

-Vamos, échale un vistazo- pidió, tomándolo por la nuca y obligándole a encorvarse un poco, pero con esta acción, la masculinidad del pelirrojo entró de sopetón y Baekhyun se echó hacia atrás, estremeciéndose ante la embestida repentina.

-Ahh... m-maldita sea...

Chanyeol se tiró sobre él, moviéndose ágilmente.

-Oh, mierda... esto es demasiado.

-Ooh... hyung... haa...

El pelirrojo recorrió su lengua por el cuello del chico, dirigiéndose poco después a su pezón sin dejar de embestirlo con rapidez.
Baekhyun clavaba sus uñas en la ancha espalda del mayor, con sus mejillas rojas, estremeciéndose. El chico estiró su cuello hacia atrás y cerró los ojos, gimiendo, disfrutando de la sensación. Chanyeol se incorporó sin dejar de moverse y lo miró.

"Sí, es un maldito buen besador. Eso me excita casi tanto como el sexo..."

Frunció sus cejas, sin poder calmar toda su furia y molestia. Entonces, embistió una última vez y se quedó así, quieto. El pelinegro jadeó y lo miró, confundido.

-Oye, ¿qué haces? Sácalo- pidió. Sin embargo, el otro no accedió- ¡Hey, hijo de puta!- chilló, tratando de alejarse- ¡Suéltame!- pidió nuevamente. Chanyeol lo presionaba fuertemente, sujetando sus caderas con fuerza contra su pelvis- ¡Que me sueltes!

El pelirrojo mordió su labio, con un corto movimiento y lo soltó, quitando su miembro. El ceño fruncido y furioso en el rostro de Baekhyun al ver el semen caer por su entrada y manchar las sábanas.

-¡Imbécil!- insultó, dándole una fuerte bofetada.

Chanyeol cerró sus ojos ante el golpe y luego los abrió, mirándolo con una sonrisilla burlona.

-Ups...

-¡¿Qué carajos sucede contigo?! ¡Te dije que no te corrieras dentro! ¡¿Acaso no escuchaste una maldita palabra de lo que dije?! ¡¿Te estás burlando de mí?!- inquirió, levantando su mano para propinarle otra bofetada, sin embargo, Chanyeol lo sujetó de ambos brazos y lo aprisionó contra el colchón.

«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें