«38»

771 102 17
                                    

"Aparentemente, este tipo es el nuevo modelo de Wong Yukhei"

Chanyeol tenía fruncido el ceño.

¿Nuevo modelo?

-Espera, ¿por qué no te estás refiriendo a mí como sunbae, huh? Tú, estúp... ¡Muestra algo de respeto! ¡He hecho esto más tiempo que tú!- reclamó Rowoon.

El pelirrojo lanzó un leve suspiro.

-Mierda... hey.

-¿Qué acabas de decir?

-Solo haz silencio y termina tu peinado, ¿podrías?

Rowoon mordió su labio con molestia.
Trató de respirar con calma y sonrió falsamente.

-No entiendo por qué te sientes tanto... escuché que te viste envuelto en algunas cuantas peleas en la escuela media- comentó- Los rumores corren, tú sabes. Estarías en un gran problema si el mundo descubriera sobre la cantidad de dinero que le pagaron a esas pobres víctimas que golpeaste, ¿ah? Ni siquiera ha pasado mucho tiempo desde tu último escándalo- se burló- Me fijaría si fuera tú.

Chanyeol alzó sus cejas divertido.

-Es cierto, aunque no es tan malo como tu club de historias- dijo- ¿Qué pasaría si ellos lo descubrieran...? Oh, espera. Probablemente ni siquiera aparecerías en los titulares ahora, ¿verdad?- soltó con burla.

Rowoon se levantó enfurecido.

-¡¿Qué?! ¡Hijo de perra! ¿Qué carajo acabas de decir?

Su mánager lo detuvo.

-¡No puedes causar más problemas, Rowoon!- regañó.

-Pero, ¿sabes lo que acaba de decirme este idiota?

-Hey- lo llamó Chanyeol- No vayas por ahí esparciendo tus ridículos rumores, porque yo no tengo un hermano- sentenció, levantándose de su silla y saliendo del lugar.

Recordó las palabras de Minseok de repente.

"Aunque, he oído que "Y" solo toma trabajos personales cuando en verdad le gusta el modelo..."

Apretó su quijada mientras caminaba por el pasillo. Así que había alguien más, y lo de la noche anterior, lo que había dicho Baekhyun sobre querer ser hermanos normales... Todo había sido solo una excusa.

[...]

Yukhei pensó en Baekhyun como alguien con tantas debilidades, quien hace las preguntas en lugar de responderlas. Era confuso. Pensó que sería fácil al inicio, pensó que lo dejaría entrar así sin más, pero estaba equivocado. Su cuerpo reaccionaba y respondía al más mínimo toque. Como si ya estuviese acostumbrado. Fuegos artificiales se disparaban dentro de su cabeza, por el orgasmo. Aún así, de todas maneras, todavía se sentía ansioso. Yukhei lo tenía debajo de él, boca abajo y con la vista a su espalda. Entonces se preguntó:

¿Baekhyun estaba pensando en él en ese momento? ¿O...?

Se inclinó hacia el chico, tomando su miembro y masturbándolo rápidamente, llevando sus labios a su oído.

-No duermas con alguien más...- susurró.

Fue un pedido, quizás un aviso. O una amenaza. Cuando empiezas a sentir cosas por alguien, no puedes evitar ser codicioso.
Entonces vienen los celos y las elevadas expectativas. A Yukhei le gustaba mucho Baekhyun, tanto que quería saber cantidad de cosas sobre él, pero al mismo tiempo, no quería saber nada.

-Hmm... ¡ugh!- gimió el chico de cabello negro, apretando las sábanas bajo sus palmas.

-La simple idea de ti haciendo esto con alguien más... me hace enojar- confesó el otro, mientras sus oídos se llenaban de gemidos.

«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek Where stories live. Discover now