«45»

845 98 11
                                    

El auto recorría las calles iluminadas.
Yukhei conducía y Baekhyun a su lado solo observaba por la ventana. El silencio era abrumador. El pelinegro apretó sus labios sin mirarlo, y habló:

-Lamento lo de hoy, no quería que me vieras así- dijo- Y sobre Chanyeol... quiero decir, hyung...

El castaño le dio un rápido vistazo.

-No es la gran cosa- respondió- No tienes que decir nada si no quieres.

-Pero tú ya sabías, ya sabías sobre el tipo de relación que teníamos- dijo en voz baja. Yukhei apretaba sus manos en el volante- Sé que es desagradable. Me engañé a mí mismo, engañé a nuestros padres... y luego ya no podía dejarlo ir. Pero ahora ya puedo, he dejado ir todo eso.

-Está bien.

Baekhyun necesitaba una razón.

-Yukhei- lo llamó.

-¿Uhm?

-Con respecto a lo que dijo Minseok en la cena, sobre tú yéndote al extranjero...- el otro se encogió al recordarlo- Así que, planeabas irte desde el principio... ¿pusiste a prueba a tu suerte porque estabas intrigado por mí?- preguntó. Este no contestó, por lo que Baekhyun siguió hablando- Querías saber el final de esa historia que tanto te gustó, ¿no es así? Porque pensaste que esa historia era mía. ¿Es por eso que seguiste preguntando por ello?

-No voy a intentar darte excusas- dijo, sin quitar la vista de la carretera- Lamento si te decepcioné.

-No, yo tampoco fui diferente. Eso es todo lo que éramos el uno para el otro, supongo- bufó- Mostramos lo peor de nosotros desde el inicio. Eso es en lo que nos estábamos basando.

Las expectativas de Baekhyun sobre enamorarse de alguien estaban desapareciendo. Porque al final, no iba a haber nadie más que lo sostenga, sino él mismo.

-No sé nada sobre ti, Yukhei...- continuó, lastimando la piel a las orillas de sus uñas, nervioso- pero no puedo soportar esto más. Odio lo duro que es. Si va a terminar aquí... o si no quieres llevar las cosas más lejos, dímelo- pidió, sin dejar de mirar sus manos- Pensé que tú podrías... agh, olvídalo. No hablemos de esto.

El auto se detuvo, Yukhei miró al pelinegro.

-Baekhyun.

-¿Sí?

-No quiero ser duro tampoco. También odio esto- confesó, observando la mirada del chico en otro lado menos en sus ojos- ¿Alguna vez has amado a alguien además de él?- preguntó- ¿Lo has intentado?

Baekhyun no quiso contestar a tal pregunta. Jamás lo había hecho. Jamás había logrado a amar a alguien más que no fuera Chanyeol. Entonces simplemente intentó abrir la puerta para bajar del vehículo. No iba a decirlo en voz alta, no quería sonar ridículo. El castaño lo entendió de inmediato y posó su mano en el hombro, impidiéndole que se vaya.

-Yukhei...

-Dame una oportunidad- pidió, con sus ojos brillando desesperadamente- Y ámame, incluso si solo estás fingiendo hacerlo, no me importa. Si lo haces, creo que estaré bien...- dijo, tomando su mano.

- dijo, tomando su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora