«37»

838 108 13
                                    

Para Baekhyun, no tenía sentido.

"Te amo"

Por lo general, le habría hecho un montón de preguntas para acorralarlo. Por ejemplo: "¿Por qué me amas? Ni siquiera me conoces tanto tiempo"

"No conoces nada acerca de mí. No tiene sentido"

-Eres extraño, ¿lo sabías?

Yukhei se alejó de sus labios, mirándolo. Su confesión de amor había sido hecha bajo la suposición de que esas eran "palabras que Baekhyun no creería". Tenía el poder de hacer que esos cuestionamientos sonaran tontos. Podía tomarlo o dejarlo, según su criterio.

-No exactamente "extraño"- sonrió- Solo tengo prioridades distintas. Me vuelvo egoísta y celoso también... todas esas feas emociones que vienen con el afecto. Pero la forma en la que lo veo... solo quiero escoger y probar las mejores cosas- dijo, acercándose a su rostro nuevamente- No me gusta el sabor de lo amargo- susurró.

Para Baekhyun, Yukhei tenía razón.

¿Necesitaba ser complicado? Después de todo, estaban juntos en ese momento.

Entonces lo besó. Se sentía mareado por la fiebre, adormecido y un poco caliente. El sabor a la medicina en su boca. Quería que alguien lo abrazara, pero se alegraba de estar enfermo, de esta manera, no tenía ni siquiera la energía para pensar en nada. El castaño se subió sobre él sin dejar de besarlo, mientras Baekhyun acariciaba su espalda con sus manos. Yukhei deslizó la suya bajo la pijama del chico, sintiendo su abdomen estremecerse ante el toque.

-¿Está fría mi mano?- inquirió, con una pequeña sonrisa.

-Un poco. Puede ser porque yo estoy sudando...

-Sí, probablemente sea eso- dijo, desabotonando la tela que cubría su torso- Qué lindo... tus labios son tan pequeños- notó, besando su cuello- ¿Puedo seguir? Quiero tocarte ahí abajo.

Baekhyun tragó saliva y lo miró.

-Mmh...

-Si no quieres que lo haga, dímelo.

El rostro de Chanyeol apareció en su mente y parpadeó. Cuanto más te importa alguien, más te desgasta, pero ese no era él. No iba a hacer eso nunca más.

-Está bien- aceptó, observando la sonrisa triunfante en los labios del otro.

Y cuando menos lo esperó, ambos estaban completamente desnudos.

[...]

Chanyeol se sentó en la silla y se cruzó de piernas, esperando a su estilista. Ojeó su celular y entró a la galería de imágenes, encontrando una foto la cual le hizo sonreír. Entonces recordó ese día.

~ • ~

Él y Baekhyun estaban llegando a la escuela. En el autobus no iba tanta gente. El pelinegro estaba sentado a su lado, con su espalda apoyada contra el asiento, los auriculares en sus oídos y su cabeza colgando hacia abajo, dormido. Chanyeol lo miró fijamente, jugueteando con su mano y mirando la del otro chico depositada sobre el espacio que sobraba en el asiento. Apoyó su mano allí también y la acercó, tocando los dedos del otro con los suyos, en un intento de tomar su mano completamente.

-Mmh...- murmuró Baekhyun, dormido.

El pelirrojo se sobresaltó y quitó su mano rápidamente, apretándola a un lado. Se sentía incapaz. Bufó observándolo un poco más y tomó su celular. Abrió la cámara y olvidando quitar el flash, tomó la fotografía. El pelinegro parpadeó de inmediato por la repentina luz y frunció el ceño confundido, mirando al otro a su lado.

«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon