«5»

1.4K 168 0
                                    

El video comenzó a correr. Yukhei y el otro chico comenzaron besándose. La filmación se veía algo movida y desenfocada. Poco después se oyeron jadeos y la imagen del castaño penetrando al otro. Baekhyun hizo una mueca. Esto era puramente asqueroso de ver. Justamente porque aunque Yukhei le había dicho que tenía veinte años en ese entonces, tanto él como ese chico del vídeo se veían más jóvenes. Y eso hizo a Baekhyun estremecer. Fue tedioso y nada excitante de ver. Ni siquiera sabía porque cedió a verlo.

Quería vomitar.

Entonces recordó, que casi todas sus "primeras veces" fueron con Chanyeol, pero ninguna de ellas eran buenas memorias. Recordó aquella vez que conoció al pelirrojo. Uno sentado frente al otro en ese tonto restaurante con su tonta madre y su tonto novio. Él jugaba con su celular mientras su madre hablaba como si él no estuviera sentado justo a su lado.

-Baekhyun no es bueno particularmente en nada- dijo ella- Siempre está jugando o haciendo cosas en lugar de estudiar. Es preocupante.

-No te preocupes, es la edad- tranquilizó el hombre frente a ella.

La mujer rió levemente.

-Pero Chanyeol es tan maduro- halagó- estaba bastante impresionada cuando lo vi por primera vez... ¿Cómo lo has criado tan bien y por tu propia cuenta?

-No es así, él siempre sale con sus amigos y su comportamiento no suele ser bueno algunas veces.

Baekhyun frunció sus labios, prestando atención pero fingiendo estar concentrado en el juego de su móvil. Fue la primavera de sus dieciséis años. Su madre se casó nuevamente con el hombre que estaba saliendo. El señor Park.

-Chanyeol- lo llamó la mujer- dijiste que querías ser actor, ¿cierto? Tu padre dijo que incluso fuiste a una audición.

El pelinegro sonrió levemente alzando la comisura izquierda de su labio. Quería reírse y burlarse de su madre. Ella siempre había sabido que su hijo era aficionado a la escritura, sin embargo prefería tacharlo de "bueno para nada" y hacerse la interesada en las aficiones y deseos de los demás.

Patético, pensó.

La mujer notó la burla en el rostro de su hijo y lo fulminó con la mirada.

-Baekhyun... ¿podrías sentarte correctamente?

El chico prácticamente estaba mal sentado, con sus pies más abajo de lo que se supone que debía y su espalda baja tocando el asiento donde debería estar su trasero.

-Estoy sentado correctamente.

-Y deja ese teléfono a un lado- regañó, entre dientes.

-Estoy en medio de un importante juego.

Para Baekhyun, era incómodo estar ahí.
Además, estaba aburrido y no sabía qué carajos decir. Su madre conversaba tontamente con su nuevo novio y el pelirrojo en frente de él solo lo observaba con seriedad. Joven y tonto. Era un adolescente regular que odiaba lo complicado. No quería estar ahí. Tampoco quería estar en casa, quería salir con sus amigos, mucho menos quería una nueva familia o un nuevo ambiente al cual debería adaptarse, y odiaba a ese extraño hombre que se casaría con su mamá. Alzó la vista al notar la fija mirada del chico frente a él. Este intensificó más su mirada, observándolo fijamente y succionando el líquido de su vaso con el popote que tenía entre sus labios. Baekhyun frunció el ceño con enfado.

¿Qué tanto miraba? Realmente lucía como un idiota.

-Baekhyun, Chanyeol será transferido a tu escuela la semana entrante- comentó su madre.

El hombre tenía un hijo en el mismo grado escolar que él. Ese hijo era Chanyeol, o como le gustaba ser llamado en ese entonces, "Yeol".

-Baekhyun es uno de los más jóvenes de su grado, probablemente hará de Chanyeol su "hyung"- contempló la mujer, sin parar de hablar- Cuidarás de él, ¿de acuerdo?- le dijo a su hijo, mirándolo.

El pelinegro volvió su vista al celular, sin mucho interés.

-Ajá.

-Muéstrale los alrededores y preséntalo con tus amigos, no te vayas por tu cuenta.

-No pongas todo en mis manos- contestó Baekhyun aún con la vista en su celular- Estará bien por sí mismo.

La mujer mordió sus labios.

-¿Continuarás hablándole así a tu madre?

-Meh.

Un manotazo fue a parar a su brazo y el chico se quejó de inmediato.

-¡Te dije que te sentaras correctamente!

-¡Ugh! ¿Por qué fue eso?- chilló, viendo por el rabillo del ojo al pelirrojo reírse- ¿De qué te ríes?- preguntó mirándolo con molestia.

Chanyeol alzó sus cejas ante el chico y le mostró la lengua, en una forma de burla.

-¡Oye! ¡¿Cuál es tu maldito problema?!- chilló ahora contra el pelirrojo.

-¡Baekhyun!- regañó su madre- ¿Qué sucede contigo? No seas grosero.

-Pero... ¡ese imbécil!- se quejó.

-Cálmate y quédate quieto. Deja de hacer una escena- le pidió la mujer, molesta.

-¿Qué hice?- preguntó Chanyeol con fingida preocupación.

El límite de paciencia del pelinegro llegó hasta allí. Con furia, estiró su pierna por debajo de la mesa y pateó al chico frente a él. Este se quejó mirándolo incrédulo. Baekhyun le mostró la lengua también, como él había hecho anteriormente. Chanyeol no se quedó atrás y le devolvió la patada.

-¡Auch!- se quejó el pelinegro, sobando su rodilla, mirándolo fulminante.

Una vez más, lanzó una patada, pero su pie fue demasiado alto y en lugar de golpear a Chanyeol, pateó la mesa. Esto ocasionó que el vaso de refresco del pelirrojo cayera y se vertiera sobre él, ensuciando su ropa.

-¡Baekhyun!- chilló su madre- ¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡Te dije que te sentaras bien! Di que lo sientes ahora mismo.

El chico la miró enojado, indignado.

-¡¿Qué hay de él?! ¡¿Por qué sigues culpándome?!- vociferó molesto- ¡¿Es en serio?!

Chanyeol se levantó de su asiento.

-Estoy bien- aseguró, tomando el vaso con el poco refresco que le quedaba.

Sin dudarlo, lo derramó sobre la camiseta de Baekhyun.

-¡Chanyeol!- regañó su padre, incrédulo.

El nombrado miró al pelinegro.

-Ya está. Ahora no tienes que disculparte.

El rechinido en los dientes de Baekhyun fue notablemente fino y se levantó de repente, tomando el cuello del suéter del pelirrojo, lleno de rabia. Definitivamente dispuesto a golpearlo. Para Baekhyun, por mucho, ese fue el primer encuentro más mierda de su vida. La llegada del hijo de su padrastro solo señalaba el inicio de una guerra.

«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora