«48»

826 98 4
                                    

La pantalla indicaba una llamada entrante de un número desconocido. Frunció el ceño y lo tomó. El número no se le hacía familiar y no tenía idea de quién podría ser. Entonces contestó, llevándose el móvil al oído de inmediato.

-¿Hola?

-Hey, Park Chanyeol... ¿qué tal?- preguntó. El pelirrojo estaba enmudecido, sin reconocer la voz- ¿Holaaa? ¿Estás ahí?

-¿Quién es?

-¡Oh, cierto! No tienes mi número... soy Rowoon.

-¿Hmm?

-Realmente deberías guardar mi número, ¿sabes? Hemos estado en la misma agencia por años, ¡somos prácticamente familia! Escuché que pasaste por la empresa más temprano, debí haberte perdido. ¡Eres un hombre difícil de encontrar!- rió, tratando de sonar agradable- Así que el jefe te regañó hoy, ¿huh? Realmente lo pusiste de un asqueroso humor... por cierto, ¿tienes tiempo para charlar? Tengo algo que decirte.

Chanyeol frunció el ceño quitando el móvil de su oreja y colgó, desinteresado. Lanzó el celular sobre la cama, sin importancia.

-Imbécil- resopló.

Fueron preciados los segundos de silencio, hasta que el aparato volvió a sonar molestamente. El pelirrojo chasqueó la lengua hastiado, tomando el celular nuevamente y contestando con brusquedad.

-¿Qué es lo que quieres?

-¡Oye! ¡¿Estás loco?! ¡No me cuelgues cuando estoy hablando, maldita sea!

-¿Por qué demonios crees que quiero hablar con alguien como tú?

-¿"Alguien como yo"?

-Voy a colgar- avisó.

-Trabajaste con Yukhei recientemente, ¿no?- Chanyeol se detuvo ante la pregunta- ¿Cómo fue? No fue realmente enérgico trabajar con él, ¿cierto?

-... ¿Y eso a ti qué te importa?

-Aún sigues curioso, ¿huh?

-Solo ve al punto.

Rowoon sonrió del otro lado de la línea.

-¿Sabes que "Y" ha estado trabajando en su exhibición personal, no? ¿Quieres que te diga quién es su modelo principal?- inquirió, casi con burla- Es alguien que tú conoces... Byun Baekhyun.

Chanyeol se quedó perplejo ante las palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol se quedó perplejo ante las palabras. Su garganta reseca y el dolor en su estómago. Recordó entonces la noche de la cena. Yukhei sonriendo algo divertido, mirándolo después.

"Tengo el presentimiento... de que será de tu gusto esta vez."

Ese bastardo...

«𝐋𝐨𝐯𝐞𝐎𝐫𝐇𝐚𝐭𝐞» ➭chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora