Fin del Torneo: Un banquete para recordar.

8.6K 886 105
                                    

A todas .. las lectoras este capítulo se terminó en tiempo record así que....
Es homenaje como siempre ningún personaje me pertenece simplemente los pido prestados para este fanfic para entretener....al.igual que partes memorables de película pertenecen a sus autores.
Gracias a mi Didi por su apoyo!
........
Will se había estado sintiendo raro en el último mes, sus mareo no eran normales, los ascos y náuseas matutinas, tampoco era normal que sus sentidos como el olfato se sensibilisaran de pronto.
Sus sospechas sin embargo fueron confirmadas por Nicolai, Severus había hecho la poción de prueba resultando positiva.
Estaba en cinta.
Su mundo cambio completamente.
- ¿Will?- Severus se acercó y vio al Doncel llorar.
Lágrimas caían de sus ojos sin detenerse, pero lejos de ser de miedo o tristeza había una enorme sonrisa en su rostro.
............
Hannibal llegó temprano ese día, sus instintos le decían que algo le pasaba a su pareja, noto lo enfermo que se sentía, estaba por llamar a un viejo colega de su anterior trabajo para una revisión, quería asegurarse de que no quedarán secuelas del medicamento que años atrás le hubieran dado.
Más por el historial de su esposo.
Al entrar en su hogar el silencio le llegó, los perros no estaban ni tampoco sus hijas.
Se puso en alerta; más el olor de rosas llegó a su nariz, al asegurar todo el lugar con la mirada fue donde estaba su habitación, al entrar el olor a rosas llegó más fuerte, al otro lado de la puerta donde el baño estaba, está se abrió dejando ver a su esposo en una de sus camisas.
Will había preparado todo, le pidió a Katz y Bedelía que secuestran a sus hijs y perros, Harry y Hermione estaban en la escuela, Narcissa ayudo a distraer a los demás dejándolos completamente solos.
Y era así como debería ser.
Su esposo debería ser el primero en saberlo, que finalmente después de todo tendrían hijos.
Will había creído que su edad, historial y sobre todo por su empatía, desde niño tenía estar para siempre solo, nunca con una familia propia.
¿Quien se fijaría en un Doncel con problemas mentales?
Pero encontró su lugar, un lugar donde era amado, aceptado.
Sin arrepentirse del camino que había elegido, el mundo entero le daría la espalda como lo había hecho con Hannibal, con Harry, con Hermione, con Abigail, con Clarice.
A parte de su familia ¿a quien más tenía?
Era feliz y ahora la felicidad llegaba al alcance de su mano.
Salió del baño, sabiendo que su esposo estaría esperando, vio sus ojos mirarlo con deseo, posecividad y hambre.
De inmediato entendió el humor de Will, cruzo la habitación, lo beso profundamente, las manos de Hannibal estaban ya en dentro de se ropa.
- A pesar de la invitación tan tentadora, Will quiero sabe por qué- Beso a su esposo un poco más, Will le quitó el saco.- Will...- tomo su barbilla haciendo que lo mirara.
- Estoy embarazado- Will de pronto fue abrazado con fuerza, Hannibal cerro los ojos sintiendo la emoción digna de felicidad que llegaba de verdadera sorpresa.
Esa noche amo a su esposo sin descanso, mientras tocaba su vientre dónde una nueva vida se gestaba.
..............
Ese fin de semana Harry y Hermione corrieron directo dónde su papá, su padre se veía feliz, Abigail y Clarice estaban casi saltando viendo revistas de bebés, Bedelía y Katz se unieron a Narcissa y Severus para planear la fiesta de celebración y Baby Shower.
Lucius brindaba junto con Remus y Sirius la noticia.
Will no dejo de sonreír incluso cuando su cuello tenía una enorme mordida profunda.
............
Los meses corrían sin detenerse, durante la segunda prueba los invitados del ministro búlgaro llegaron nuevamente, muchos hablaban del hermoso Doncel de ojos verdes que venía del brazo de un atractivo joven adulto, algunos chicos trataron de acercarse más a él, un pelirrojo muy mal educado en especial lo había irritado al punto que si continuaba con su acoso iba a ser usado de plato fuerte en su casa; Tom había tenido una confrontación con el chico defendiendo a Harry con su presencia, asegurando que era su prometido.
Pero cuando la prueba concluyó siguió con el acoso, demasiado idiota para importarle que la amenaza de una maldición le llegara, lo único bueno fueron los gemelos Weasley le pidieron su permiso a Will y Hannibal para contactar a sus hijas, Will los acepto y Hannibal también, los jóvenes de mentes astutas eran buenos amigos, sus padres se quedaban para hablar con el ministro búlgaro sobre la competencia y lo peligroso que era poner a una niña de 8 años en el agua helada del lago negro, el ministro también había estado de acuerdo y Luna Lovegood que había sido rescatada por Viktor saludo a Harry que gustoso acepto cambiar correspondencia con ambos.
Sin embargo su acosador personal hizo presencia el cual trato de acercarse a el, pronto lo noto así que ahora el y Hermione se dirigían a los baños para refrescarse.
- ¡Oye! ¡HARRY POTTER!-  Harry estaba caminando justo al lado de Hermione, la cual se tenso un poco al se¡ntir el aura apacible de Harry cambiar a una fría y pesada llena de magia y oscuridad.
El maldito chiquillo idiota había logrado lo que muchas presas evitaban, ya fuera o consiente o inconscientemente, sin falla alguna.
Enfadar a Harry.
Hermione se puso delante de él, tratando tanto de distraer como de apaciguar la oscuridad de Harry, también para que el niño dejará a su hermano en paz.
Nada agradable saldría de la situación si seguía presionando.
- ¡Eres Potter!- Ronald Weasley parecía haber hallado el santo grial o el dorado al ver al joven.
Harry reconocía la avaricia, la lujuria y el orgullo, más el joven que se le acercaba buscaba su nombre y la fama que venía con el.
- Es Lecter en realidad- Harry hablo frío pero cortés, corrigió el apellido.
- ¡Eres un Doncel!- Los alumnos comenzaron a mirar deteniéndose para ver la escena que montaba el chico.
Harry sabía que muchos de ellos aún se preguntaban que había pasado con el niño que vivió, Tom había hablado de esa noche ya hace algunos años atrás, le explicó que había pasado, sus planes, sus recursos, junto el papel de todos y realmente no quería saber más de sus planes, sabía que para el cambio de Inglaterra los incluían a ellos a sus padres, sus hermanas y a sus tíos y padrinos, la luz de la mañana que Dumbledore trato por años de sofocar finalmente estaba respirando e iluminando nuevamente a los que no podían hacerlo por si mismos.
- ¡Tu debes estar en Hogwarts!- Ronald Weasley se acercó amenazante al joven, Hermione se tenso cuando la empujo a un lado.
Harry se tenso, más vio a su hermana sin daño, se forzó a tomar calma, no era de perder su temperamento pero este pelirrojo era insufrible.
Actúa como si no fueras una amenaza.
Su padre le inculcaba ese pensamiento desde que lo adoptará.
- Dudo que mis deciciones académicas tengan algo que ver con usted....Joven.....?-
- Weasley, Ronald Weasley- La formalidad del Doncel le incómodo, pero debía conquistarlo puesto que el no sabía hacer un filtro de amor.
- Pues bien joven Weasley usted no tiene ningún voto en mi decisión en donde debo estudiar, no eres de mi familia, ni mi tutor o siquiera alguien que tenga las pautas para hacerlo, más si eres tan mal educado que fuiste tan grosero conmigo y mi hermana- Harry tomo a Hermione del brazo que gustosa tomo y ambos fueron a los baños
Muchos estudiantes empezaron a cuchichear entre ellos, diciendo que era cierto que Ronald ni siquiera había hablado antes con Lecter y no se veía más que antipático como un varón opresor a sus deseos.
..............
Percy acepto el salir con Cedric formalmente, mando una carta a su padre hablando de un posible compromiso con los Diggory y por favor pedir ocultarselo a su madre.
Ella ya no podia decir nada ni decidir por el.
...........
La tercera prueba llegó, el laberinto lleno de obstáculos, criaturas, hechizos y obstáculos varios, al rescatar a Percy Weasley con rapidez e incluso con la quemadura de la primera prueba, Cedric entro primero, luego Victor y al final Fleur.
Las trampas todas eran diferentes, Hannibal dijo que era mejor si pudieran seguir a los campeones, así que un pequeño aparato con un ojo integrado que estaba pegado al hombro del mago o bruja, así se aseguraban de la seguridad de los campeones y de sus hazañas entre los muros de los setos.
Nyx siseo algo a su oído cuando Alastor Moody se movió a la par que Viktor Krum, luego sintió la magia que lo trataba de atraer hacía ella.
Infructuoso.
Cómo un Lecter había practicado en palabras de Severus, una barrera mental que competía con las suyas, Oclumancia recordó, sus ojos verdes se unieron a los de su prometido y padre, ambos sabían de la peste que buscaba lastimarlo o llevarlo.
Lo dejaron ir sabiendo que los hechizos de rastreo y protección serían más que suficientes para mantenerlo a salvo.
Sobre todo Hannibal y Will le habían enseñado correctamente a defenderse incluso sin magia.
Cómo si hubiera sido hechizado se deslizó por los asientos, Hermione jugo su parte como su hermana preguntando dónde iba.
- Al baño - Harry sonrió un poco.
Hermione solo asintio, se apartó dejando a Harry ir a su encuentro.
........
Crouch noto como el ridículo niño se dirigía directo a su trampa, el ritual para sacrificio sería dónde su señor había vivido.
Vio al Doncel acercarse pero de improviso un dolor en su pierna lo paralizó.
- buenas noches Señor Moody.....o debería decir ¿Crouch?- la angelical sonrisa fue lo último que vio antes de desmayarse.
............
El torneo concluyó con Cedric Diggory como campeón, el premio le fue entregado, el campeón vio a Percy y este se sonrojo ante la sonrisa que tenía el joven Hufflepuff, así se aseguraban de tener un futuro.
...........
Cuando el ciclo escolar acabo, una noticia sacudió a la comunidad mágica inglesa.
Azkaban había sufrido una huida masiva de presos, poco después de la clausura del torneo, acusando la baja seguridad por la emoción del torneo de los tres magos, lo que trataron de acallar fue la ausencia de dementores, la poca ayuda que ellos dieron en capturar a cualquiera de los prófugos.
Así durante las vacaciones ningún Mortífagos dió señales de vida.
...........
Hannibal trataba a Crouch Jr. Que vociferaba, anoto que su mente estaba demasiado dañada por la maldición imperius que su padre uso en el, confundiendo a tal grado que incluso Severus dudaba de conseguir una cura rápida, el necesitaría un poco más de trabajo, el resto de reclusos rescatados habían progresado a pasos gigantescos al ser tratados por el y Bedelía, había algunos de los viejos reclutas que aún tenían reservas o eran groseros, nada que no pudiera manejar, finalizó la sesión cuando su paciencia se agoto, si Bartemius Crouch Jr si seguía picando sus límites revelaría que un "asqueroso Muggle" podía manejar perfectamente a un mago, más aún debía mantener su lado oculto por el bien de su esposo y familia.
Pero claramente Crouch no escuchaba y no ponía de su parte, encerrado completamente en su mundo, el pensaba ser el próximo compañero del señor tenebroso.
Si hijo encontró divertida la situación.
Cuando Crouch Jr salió el suspiro.
¿Dónde encontraría un cerdo para el antojo de su Will?
.........
Harry caminaba por la reconstruida mansión Riddle, se mantuvo cerca de las hermosas ventanas, los jardines bien cuidados lo recibieron, Nyx se hallaba reptando a sus anchas fuera de la casa, su padre y papá estaban pensando en hacer una cena para los Mortífagos, sus ojos verdes miraron con cierta intriga el pueblo del pequeño Hanbleton, sin embargo sus ojos verdes notaron el movimiento en el reflejo del vidrio del ventanal, se movió con rapidez, un hechizo impacto en el suelo, esquivo mientras gritos de histeria venían de Crouch Jr.
El rubio paja se había enterado del compromiso entre Harry Lecter y su señor el cual lo anunció a sus Mortífagos.
Incluso Bellatrix lo había aceptado gustosa.
Sin embargo el enloqueció de inmediato.
Ningún Mortífagos pudo detenerlo de buscar a Harry Potter para matarlo.
Así su señor sería libre.
Lanzo hechizo tras hechizo tratando de que uno le diera a Potter, el chico esquivo y se defendió.
- ¡Maldito mestizo! ¡Te mátare a ti y a tus asquerosos padres! ¡Te juro que los matare frente a ti antes de torturarte!- los bramidos del enloquecido hombre resonaron por el vacío vestíbulo.- ¡Muere! ¡Asqueroso sangre sucia!, ¡Puta barata! ¡Escoria de la sangre mágica!¡ Tus hermanas morirán mientras las violan!-
Más cuando iba a lanzar un crucio, un siseo salió de la boca del joven, el tropezó, luego un golpe directo a su rostro, una patada en su estómago y su varita salió volando, un zapato caro apareció y partió la madera por la mitad, los pasos le llegaron junto con un golpe directo a su cabeza, lo último  que vio fue a ambos Lecter con la mirada llena de oscuridad.
....................
Tom despertó poco a poco, estaba amarrado a la silla, el elegante comedor estaba lleno con todos los Mortífagos del círculo interno, Lucius estaba junto a Narcissa y Draco el cual también despertaba, sus ataduras eran mágicas reconocía el poder de Hermione Lecter y Harry.
Sus ojos pronto notaron que todos estaban despertando, solo Lupin se hallaba libre, al igual que Bedelía y Berbely las cuales miraban a la cocina, Will estaba allí también, con su vientre más hinchado, había un par de bebés en su estómago haciendo que el se iluminará con un halo maternal, fue cuando todos despertaron que Hannibal Lecter apareció empujando una silla de ruedas con Bartemius Crouch Jr.
- Buenas noches a todos, espero que los pocos modales del señor Crouch no se les contagien, realmente todos han avanzado tanto que sería una lastima desechar todo ese avance por una mala hierba- Hannibal entro con su traje tan elegante como siempre.
- Doctor Lecter.....¿que?- Narcissa noto la situación con alarmas
- Simplemente me encargo de alimentar a mi familia, además de sacrificar al cerdo insolente que chillaba incesante por atención- comenzó a afilar sus cuchillos- Mi Will tiene antojo de materia gris....así que el cerdo llegó justo a tiempo- sonrió amable.

Esmeralda EnsangrentadaWhere stories live. Discover now