Historia de la escuela Americana

12.2K 1.1K 112
                                    

Monstruo de capítulo pero me encanta la historia de Ilvermony y para aquellos que no la han leído, les dejo casi toda, mientras escribía la imaginaba como las leyendas que se cuentan en la fogata de noche.
Bien la historia de Ilvermony no me pertenece solo la ocupe para esta historia estrafalaria cuyos personajes pido prestados sin más les dejo leer.
..........
El aula era amplia con suelo de madera, el vitral cercano a la parte trasera daba el aire de misterio y magia, algunos alumnos mayores les habían dado las señales para que no se perdieran el primer día, un mapa e incluso un chico mayor les guió.
Harry miraba todo con interés, muchos de los alumnos convivían sin restricciones de casas o años, habían incluso hermanos, primos, familia que se acompañaba, los hijos de nomaj, eran incluidos e incluso sus dudas resueltas, muchos eran hijos de tribus indias, algunos eran de los barrios franceses de Nueva Orleans, del pantano y sus médicos brujos.
Otros más eran hijos de los Italo-americanos que donde era común los sucesos raros, otros venían de la frontera entre Estados Unidos y México, trayendo con sigo su magia más natural al igual que las de las tribus pero a la vez con su toque único.
Tantas etnias, personas y conocimientos.
Emocionado junto con su hermana y amigo fueron siguiendo a los demás de primer año a su aula de Historia Americana.
Hermione estaba nerviosa al igual que Draco el conocía todo de la magia de Inglaterra de la magia de los antiguos celtas incluso pero no de la magia de América.
Todos entraron y esperaron conversado entre ellos.
- Hola!- la voz de un chico los saco de su mutismo tras ellos el chico de cabellos rubios e increíbles ojos azules les saludo.
- Hola- Harry sonrió amable.
- Soy Adam Winchester! - ( fangirleo lo oigo jejeje) - les tendió la mano.
Harry se la estrecho.
-Harry Lecter-
- Hermione Lecter- la chica se rió un poco cuando Adam se le quedó viendo a ella y Harry.
- Draco Malfoy- Adam sonrió más.
- Wow tu nombre mola!- Adam era claramente extrovertido y amigable- Papá quería ponerme un nombre como el suyo pero padre le dijo que no quería que se burlaran de mi, según mi tío Gabe papá ganó con artimañas- los niños rieron un poco-admitio al final acepto que mi segundo nombre fuera el más parecido....así que me llamo Adam Hazael Winchester-
- Tu padre....?-
- Bueno vengo de familias mágicas, mi padre es auror cazador Dean Winchester, mi papá es Castiel Novak, investigador de cuidado infantil mágico- eso sorprendió a los niños, el orgullo de Adam era a sus padres y sus trabajos.- y ustedes?-
- Nuestro padre es psiquiatra- Harry sonrió al niño - Papá es Maestro en análisis conductual de la escuela del FBI- Adam sonrió alucinado.
- Wow! Debe ser increíble! Padre les tiene respeto a los policías nomaj, y papá a los psicólogos y psiquiatras, ellos ayudan mucho en sus casos.- Giro a Draco.- Y tus padres?-
- Mi padre es más burócrata que nada, mi madre trabaja en una agencia de decoracion magica- Draco parecía algo cohibido.
- Ya veo, tu padre debe ser muy inteligente, nadie de mi familia le gusta la política, pero debe ser bastante bueno! Mi tío Gabe dice que en los debates de las reformas puedes ver estrategias, destrozos e insultos sin levantar la voz- el chico ánimo a Draco- la verdad debe ser muy bueno!-
- Lo es hace poco ayudo con la ley de protección a los magos jóvenes-
- Wow según tío Gabe fue difícil!-
Comenzaron a hablar más.
Adam les platico que sus tío Gabriel le gustaba que le dijeran Gabe, además de ser reportero del periódico mágico Magia Milenaria, su esposo y hermano de su padre Samuel, Sam de cariño era el profesor de Criaturas Mágicas.
- Ambos hermanos con otros hermanos- suspiro Adam.
- Bueno deben tener buen gusto- Draco sonrió a Adam.
- pff debería ver la casa familiar actual, somos muchos primos, tengo varios tíos y todos muy diferentes, incluso unos de mis primos mayores vienen aquí.-
- La familia es lo más importante- Harry sonrió
- Si tambien lo creo, a pesar de que nos peleamos nos queremos, deben ver a padre pelear con mi tío Gabe, ese conflicto viene desde que se conocieron y supieron que eran la pareja de sus hermanitos- rió entre dientes- hey qué tal si comemos juntos?- los tres chicos asintieron.
Fue cuando entró una mujer a la sala.
Era alta de cabellos oscuros y piel oscura, su sonrisa luminosa y sus rasgos claramente indios, los niños callaron.
- Un gusto soy la profesora de Historia de la magia Americana, ya me conocen soy su subdirectora- los niños le prestaban atención, su vestimenta era una mezcla de no maj y de vestimenta tradicional.- les hablaré de la fundación de la escuela se que algunos la conocen y otros no, pero siempre es bueno recordar el pasado, junto con refrescar sus conocimientos, así mismo aprender algo nuevo.
" Isolt Sayre nació en torno al 1603 en el valle de Coomloughra, en el condado irlandés de Kerry, donde pasó sus primeros años de vida. Descendía de dos familias de magos de sangre limpia.
Su padre, William Sayre, era descendiente directo de la famosa bruja irlandesa Morrigan, una animaga cuya forma de criatura era un cuervo, y apodó Morrigan a su hija por la afinidad con el mundo natural que mostró de pequeña. Su más tierna infancia fue idílica. Sus padres la querían mucho y elaboraban curas mágicas para humanos y ganado para ayudar discretamente a sus vecinos muggle.
La voz de la profesora te llamaba como los cuentos alrededor de una fogata en la noche.
Cuando tenía cinco años, Isolt se quedó huérfana. Asaltaron la casa familiar y sus padres murieron. Su tía, Gormlaith Gaunt (de quien su madre se había distanciado), la rescató del fuego y se la llevó al valle vecino de Coomcallee, o Cañada de la Bruja, donde la crio.
Cuando Isolt se hizo mayor, se dio cuenta de que, en realidad, su salvadora la había secuestrado y había matado a sus padres. Gormlaith era una persona inestable y cruel, una sangre limpia fanática que pensaba que la amabilidad que su hermana mostraba a sus vecinos muggle llevaría a Isolt por el mal camino: un matrimonio mixto con un hombre no mágico. Estaba convencida de que era la única manera de que la niña creciese "por el buen camino": aprendería que era descendiente tanto de Morrigan como de Salazar Slytherin y que debía relacionarse solo con otros sangre limpia.
Draco apretó los puños un poco
Harry le dió palmaditas discretas de apoyo y Hermione tomo su mano bajo la mesa Draco les sonrió, ellos sabían que ese dogma era muy arraigado en Inglaterra.
Gormlaith consideraba que ella era el modelo que Isolt necesitaba y obligó a la niña a observar mientras maldecía y embrujaba a todo muggle o animal que se acercase demasiado a su cabaña. La gente aprendió enseguida que debía evitar la morada de Gormlaith y, desde entonces, el único contacto que Isolt tuvo con los vecinos, con los que compartió amistad en su día, eran los niños que le tiraban piedras cuando jugaba en el jardín.
Cuando Isolt recibió la carta de Hogwarts, Gormlaith le prohibió asistir, alegando que aprendería más en casa que en un peligroso colegio igualitario lleno de sangre sucia. Sin embargo, como Gormlaith había sido alumna de Hogwarts, le contó a Isolt muchas historias del colegio. Aunque lo hacía para desprestigiarlo, pues lamentaba que los planes de Salazar Slytherin para preservar la pureza del mundo mágico no se hubiesen llevado a cabo. Para su sobrina, aislada y maltratada por una tía a la que creía medio loca, Hogwarts parecía el paraíso y durante su infancia fantaseó con él a menudo.

Esmeralda EnsangrentadaWhere stories live. Discover now