Cielo Gris

3.8K 482 47
                                    

Perdonen la tardanza solo un aviso:
Se que piensan que es raro mi actualización, muy espaciadas y muy caótica, esta bien, la cuestión es esta, no había tenido cabeza para ello, mi madre había estado delicada en el hospital, mi principal preocupación era ella, como estaba, que hacían o mejoraba y como en el mensaje que publique falleció el pasado 17 de agosto, fue un uno de los más duras noticias que recibí, el peor dolor que sentí y el peor final de su enfermedad, si sabía que ella no viviría mucho (muchas cosas en contra, entre ellas que tenía lupus) así que estaba tan preocupada y en busca de respuestas y tratamientos que realmente no tenía ni fuerzas o ganas de escribir.
Cómo dije ella falleció y a pesar de todo se que ella más que un ser humano era un ángel que extendió cuanto pudo su tiempo prestado, ella que en su persona cargaba tanto y soporto dolor y mucho mucho desgaste no aguanto más, fue doloroso si, una sorpresa no, aún así ella me enseñó y se quedó todo lo que pudo, ahora debo seguir, aprender de lo que me dejo y enseñó, estar para mi hermano y mi padre, así mismo que no debo dejarme devorar por la tristeza, es un procesos así que lleva tiempo, tengo apoyo pero de todos modos agradezco sus mensaje a los que publicaron en mi anuncio, a mis betas y mi didi por sus palabras, así que no dejaré de escribir, por que ella me animaba a hacer lo que me gustaba, y lo último que querría era que me dejara caer, así que gracias por  leer, no se den por vencidos y sigan viviendo.

................

Hay cielos de diferentes colores, cielos de mañana blancos con tonos lilas, azules y naranjos, hay atardeceres de rojos y violetas que anuncian la partida del sol, noches donde las estrellas brillan con verdadera intensidad y nubes que cubren con su cuerpo el sol, la luna y las estrellas, si bien ese día fue un día lleno de un sol radiante, al final de la tarde las nubes comenzaron a volverse grises, de tonos amenazantes sobre una tormenta.
Albus Dumbledore vio como las nubes se deslizaban por los cielos, cubriendo todo de un mar gris tormentoso de lluvia y relámpagos, decían que el granizo también estaba a la puerta, suspiró cansado mientras trataba de apoyarse en su silla.
Fue cuando la puerta de su oficina se abrió de golpe.
- ¡Albus! ¡Dolores está muerta! -. McGonagall entró corriendo.
*****
En realidad, no había magia, ni una pizca de ella, pero sí de alguien más haciendo obvio que había borrado sus huellas, la firma mágica de Dolores estaba ausente, sin embargo, yacía allí, sentada entre telas rosas que parecía un lago, los platos de gatito estaban amontonados como si fueran nenúfares, así mismo ella estaba sentada como si fuera un sapo en una roca, hecha con su propia piel, toda helada, sin embargo, había una marca en su brazo.
Una marca tenebrosa de color rojo sangre.
Albus Dumbledore casi vomita al ver el cadáver dejado donde lo encontrarían maestros y no alumnos.
- ¿Fue quién tú sabes? -. Horace habló en voz baja con temor.
Las pinturas cercanas no vieron ni escucharon nada, sólo el grito de Sibyll Trelawney al bajar de su torre para pedir una botella de jerez los alertó, la cual estaba siendo usada para calmarla, los profesores estaban totalmente impresionados.
-Nadie pasó, nadie y..... Ahora esto requiere tiempo ¿Quién…haría algo así?
El horror de que Voldemort quizá estaba más que presente y pudiera....
Albus Dumbledore pensó que el gris era un color correcto ese día.
***
Harry miraba el cielo, sonrió al ver a su papá comer algo que esperaba le encantará.
Ancas de rana.
Tenían un rebozado crujiente, con mazorca de maíz, cangrejos de río y salsa.
Una comida típica sureña, de donde Will procedía.
- Debemos ir a clase, papá. -. Hermione entró con Draco el cual dio una ligera inclinación ante el papá de su prometida.
- Pienso que habrá un retraso.
Las alarmadas llamadas entre los estudiantes se escucharon en ese momento.
***
Hannibal calmó a todos.
- Común en Estados Unidos es que un par de psicópatas, hombres capaces de atrocidades sean puestos en el ojo de la policía. -. Hannibal vio la escena.
- Cómo no.... ¡Cómo no se ve afectado! -. Una aurora joven de cabello lila estaba cerca de vomitar mientras su compañero de piel oscura la sostenía.
- Soy psiquiatra señorita Tonks, mi esposo además es un perfilador, maestro en perfiles del FBI, más porque fue llamado a varias escenas…parecidas. -. Sus ojos detallaron el trabajo.
- ¡¿Escenas parecidas?!
-Dora....
- Impresionante es la capacidad del hombre para la crueldad, sin embargo, actuarían como si nada después de desmembrar un cuerpo, violar un niño, golpear a su cónyuge o simplemente lanzar un cadáver al agua, ese tipo de crímenes tan comunes entre los no maj parecen tan ajenos a ustedes los magos. -. Suspiró. – En un caso en el que Will se vio obligado a trabajar había un hombre que cultivaba hongos -. Sus ojos miraron a todos los presentes incluso el periodista. - en los cuerpos de mujeres y hombres que secuestraba para enterrarlos a poca profundidad, los inducía a un coma y dejaba crecer los hongos en ellos aun estando con vida, al final morían, sí, pero era por los hongos. -. Los presentes se estremecieron con fuerza. - Sin duda he llegado a ver la parte más oscura, ya sea por pacientes o por los casos que Will también tuvo que enfrentar.
Hannibal miró donde estaba Dumbledore.
- Tienen que saber que esto. -. Miró a todos. - Esto fue una advertencia, la forma en que la mató sin que nadie se diera cuenta, sin que ustedes magos hábiles y con experiencia pasarán por alto un asesinato, habla de poder, se burla de ustedes y de su capacidad para proteger. -. Le hizo una seña al auror Kingsley el cual miró donde estaban un montón de plumas negras como una solitaria flor de loto.
- Esas... Son plumas de sangre.
- Lo son, en oriente las flores de loto son consideradas el símbolo de la pureza, capaces de crecer en estanques lodosos y florecer de ellos sin mancha, aquí el asesino se burla de esto, al dejar un loto muerto y negro de la contaminación del sapo. -. La sala está en silencio.
- Quiere decir que.... Ella.... ¿Ella era mala?
- Una maestra deficiente, que contamina las mentes puras, ya sea por su dogma o por su personalidad, ella no merece ser más que un ejemplo de lo que pasa si la magia está en manos así. -. Dijo una nueva voz
Todos miraron donde un muy embarazado Will se acercaba.
- ¿Cariño? -. Hannibal de inmediato sostuvo al doncel.
- ¿Qué le pasa? -. Susurró Tonks a su compañero, el cual negó con la cabeza.
- Empatía. -. Alastor Ojo loco Moody se acercó, su pierna falsa sonó contra el piso de piedra. - Una habilidad mágica que permite sentir a los demás, un resumido o incluso una memoria o foto, cuadro o persona, un don capaz de enloquecer si no se tiene cuidado.
- Alastor.... -. Dumbledore vio el ojo azul mágico que lo miraba. - ¿Qué sabes?
-Yo que tú, Albus, pedía apoyo de los señores Lecter. -. Sus dos ojos miraron donde estaba el matrimonio el cual hablaba ya con los otros aurores.
- Él está en cinta.
- Y por lo que escuché es un empata tan capaz.... Si me lo preguntas deberías hablar con él. -. Sus ojos miraron la escena.
Albus Dumbledore iba a decir más.
Entonces vio una sombra, alargada y con cuernos de ciervo que se reflejó tras él.
Giro, pero nadie estaba allí.
***Horas antes Casa de los gritos***
Dolores Umbridge había estado sentada sin magia y sin poder escapar esa noche, pero lo que no sabía es que un reptil pasó las protecciones, durmió a los guardias y con un traslador incorporado, la llevó donde era la casa de los gritos, asustada trató de huir, cuando unas cuchilladas profundas la derribaron al suelo.
Dolió.
El dolor la hizo gritar.
- Es realmente estúpido intentar drogar a papá madame. -. Clarice traía el cuchillo, uno largo que brillaba, la luz de la luna brillaba sobre la hoja, su filo más amenazante que cualquier varita, Dolores grito con fuerza al ver el enorme corte, no lo había sentido hasta que cayó al suelo, sus ojos saltaron al fijarse en la chica con horror, ella no usaba su magia, ¿cómo podía ser capaz de herirla así?
Casi se veía hasta el hueso.
- Realmente, estúpido y sin posibilidad. -. Abigail salió con otro cuchillo.
Quizá en la mañana los magos verían que al final faltaba un par de órganos, si es que hacían autopsias.
La mujer trató de huir levantándose como pudo, intento llamar su magia la cual estaba suprimida por las barreras y el veneno de cierta serpiente.
Cayó por las escaleras.
Las chicas la seguían a paso lento.
¿La casa estaba agrandada mágicamente? Se preguntó al ver cómo el pasillo parecía tan largo y la salida tan lejana, debía irse, huir, pero la pérdida de sangre, dolor y miedo la entorpecían.
Entonces la puerta se abrió.
Casi estaba allí, lágrimas gruesas de desesperación pasaron a ser de alivio al ver a Hannibal Lecter en la puerta.
- ¡Hannibal! -. Alzó la mano arrastrando su pierna.
Él la sostuvo entre sus fuertes brazos.
- ¡Hannibal! ¡Ellas, ellas están locas! Intentaron matar.... -. No pudo continuar al sentir el cuchillo, justo en el abdomen, se tambaleó al ver las manos que la alejaban con asco.
- Un excelente uso de la hoja Clarice. -. Elogio el hombre, Umbridge cayó con un cuchillo en el estómago. - Ahora debemos darnos prisa, Will tiene hambre.
Dolores se dejó caer en el piso aterrada.
No...
Eso, eso era.
El peor tipo de criatura, de magia y de acto, el canibalismo se consideraba la peor de las magias, grito lo más fuerte que pudo, sin embargo, una mano firme le rebano el estómago en un corte transversal, el cual la hizo ver con horror sus entrañas salir de ella con suficiente claridad.
- Debe recordar señorita, que mi pareja e hijos son prioridad, cualquiera que los amenace... Bueno nunca termina bien. -. Hannibal dejo que Abigail enterrara el cuchillo en los pulmones.
Dolor, agonía.
Quería que acabará.
Cornamentas, piel negra, oscuridad que gotea entre garras.
Se desplomó sintiendo el horror.
Murió sabiendo; conociendo a las horrendas criaturas que Hogwarts había dejado pasar sus murallas, sus barreras.... Y que habitaban bajo simples espejos de ilusión.
Se desplomó sabiendo que nunca nadie podría hacer nada, murió sabiendo que sería devorada.
Murió sin poder hacer nada.
***Gran comedor - 5 días después***
La magia curiosa como es, nunca pudo evitar dar un gusto curioso a la carne, Hannibal siendo tan bueno en los gustos, sabía que después de un tiempo la carne tendría un sabor distinto dependiendo de la alimentación, especie y cría del animal, así mismo encontró que la magia daba a los magos y brujas un aroma a castañas, curioso, ligero y que sus hijos mágicos tenían, entre más poderoso era la magia más potente era el sabor.
Barty Crouch Jr. era un ejemplo, está mujer era más ligero en el sabor de castañas, su Will le dijo que la carne era algo grasosa, pero estaba bien.
Bueno el insolente cerdo que chillaba, era muy bajo y gordo, además de viejo, sus hijos tendrían mejor carne, de calidad, así que pensando en ello sus ojos destellaron en granate al ver a Albus Dumbledore y Ronald Weasley, el viejo director era un problema, metiendo sus narices en sus asuntos, en su familia y manipulando el futuro de los alumnos con ideas hipócritas y poco sanas, había leído los registros, las falsas memorias que les dio a los Black, junto con las de Tom.
Ah, Tom, que buen prospecto para su hijo.
Vio como un cuervo enorme de ojos rojos llegaba entre la multitud de lechuzas días después del descubrimiento de la obra de arte que dejó, sus ojos observaron el paquete, una simple caja negra, Dumbledore sin saber qué hacer, agitó la varita en busca de hechizos o compulsiones, más solo abrió la caja, se levantó en estado de shock al ver los anillos de Dolores Umbridge junto con algo sangriento dentro, a su alrededor los niños mayores protegieron a los más jóvenes, sin querer saber qué era eso que estaba envuelto como una serpiente, tomó temblando la nota.
Una elegante caligrafía, que había visto en trabajos escolares que siempre ponía una nota menor a la merecida, la que le había hecho llegar una carta por el puesto de Defensa, una letra que reconocería siempre.

Veo que como siempre tu juego busca al mejor jugador para tus planes, hoy te entrego este presente, recordándote que si bien las barreras son fuertes.
Aun soy un heredero.
Recuérdalo.
Hogwarts es mío.
Y tú no lo mancharas así de nuevo.
Atte.
TMR.

Solo ruido blanco mientras en caos estaba a su alrededor.
***Aduana Francesa***
Tom adoraba a sus futuros suegros, ¿qué mal le haría recordarle a Albus Dumbledore que le dejó un par de regalos?
Hogwarts le pertenecía a él por ser el último de la línea Slytherin.
Era obvio.
Sus ojos buscaron en el lugar al oficial.
- Disculpe, vengo en representación de Will Graham de Lecter, a recoger a su amiga.
- Claro que sí, es la señorita Noir, ¿verdad?
- Sí señor, espero no le moleste que revise que esté en orden todo. -. Tom sonrió y el oficial le dijo que adelante.
Educado.
Vaya que se sentía en sintoniza con Hannibal ante las faltas de respeto, observó la lista asegurándose que el ministerio francés se mantuviera al día.
Mmm, quizá vaya por las flores que le gustaban a Harry.
- Bien, me gustaría llevarme a todos.
- En seguida, señor Sayre.
***Hogwarts***
Un perturbado Albus era escoltado a sus habitaciones por un nervioso auror.
- Dice la señora Bones que debemos comenzar la enseñanza con el señor Lecter. -. Dijo su compañero al ver al casi catatónico director.
- ¡¿Qué?! ¡¿Con ese Muggle?! -. El joven era un ex Gryffindor que era sangre pura.
Pero su compañero le hizo callar.
- Sabe a qué nos estamos enfrentando, es más, dicen que estaba investigando el caso de un famoso asesino, pero tuvieron que huir a Inglaterra por que los amenazó, así de cerca estaban de atraparlo, oí de uno de mis ex compañeros que era como lo que le hizo a Umbridge. -. Él se estremeció mientras el otro se ponía verde.
Las fotos....
- ¿Huyen de alguien capaz de eso?
- El que hizo la imitación o es un mago.... O es el aprendiz.
Ambos dejaron al director con la enfermera despidiéndose y esperando la conferencia.
Ninguno notó que Albus Dumbledore se veía altamente pálido, nadie notó que entre las comidas habían deslizado un curioso medicamento, nadie notó que cuando lo durmieron con una poción, el medicamento entraría en acción.
Después de todo algunos antidepresivos provocan pesadillas.

Esmeralda EnsangrentadaWhere stories live. Discover now