La pareja del Wendigo

14.9K 1.2K 94
                                    

Jejeje holi de regalo para mi y para ustedes por qué hoy es mi cumpleaños!  Un capítulo y tal vez les dejé con suspenso
Sin mas..... disfrútenlo!!!
_______________🎼__________

La ambulancia entro rápidamente, los camilleros llegaron junto a la enfermera y doctor en turno, veloces los paramédico bajaron al doncel de la ambulancia, llevaba una máscara de oxígeno.
-Doncel de 27 años, administración de medicación incorrecta- los paramédicos guiaron la camilla donde Will se hallaba, Hannibal no se separaba de él y Harry estaba en sus brazos- tiene encefalitis y el cuadro se agrava- de inmediato le inyectaron medicación en el suero- ya fue canalizado cuando llegamos al lugar- de improviso pasaron por unas puertas y retuvieron al mayor.
- Usted es....-La enfermera le pregunto mientras el veía la puerta cerrarse.
- Su pareja, nos comprometimos hace poco-admitió mientras que Harry se abrazaba a el.
La enfermera les sonrió con algo de comprensión.
-Estará bien, al actuar tan rápido para contrarrestar el medicamento no habrá repercusiones, les aseguro que le verán pronto sin embargo debo pedir sus datos- ellos asintieron.- Ya verán todo saldrá bien.-
Les guió para que los internos hicieran su trabajo.
..........
Will entraba y salía de la inconsciencia, vio retazos de la ambulancia y del rostro de Hannibal, la voz de Harry y la sirena, cuando empezó a despertar se dió cuenta que en realidad dormía, soñaba, se sentó en la orilla del río a lo lejos se oía las conversación de los médicos que le trataban.
" Medicación errónea"
"Alguien le dió mal el tratamiento"
"Mitofolocina!!"
" ES UN DONCEL! Cómo dejar que peligrar así su vida?"
" Por suerte fue rápido la canalización"
"Quién lo hizo?"
Trataba de recordar, luego todo le llegó, había dejado sus Aspirinas en la mesa al recibir el llamado por el brazo cercenado, luego había encontrado el bote abierto tomando una píldora sin ver realmente, Jack se veía muy complacido al ver que tomaba agua, la boca se le seco un poco.....
Jack!
Jack Crawford había intercambiado su medicamento!
Eso le hizo temblar sus bases del mundo.
Gideon le había ayudado....
Hannibal también...
Se encogió al saber la verdad su jefe, quién le había prometido a Alana su seguridad le había puesto el mismo en peligro.
Realmente quién era el malo?
Se sentía abandonado.
Para sentir abandono se necesita tener expectativas.
Las había tenido y muy altas en Crawford.
Claro más claro que el agua lucido por primera vez en meses.
LoVes?, lo ves?
Lo veía, veía con claridad mejor de lo que creía, en ese espacio donde estaba se dió cuenta de algo, la forma en que estaba el lugar comenzó a oscurecer, todo a su alrededor se volvió sombrío no noto que su piel se oscurecia.
Recordó a Hannibal, más concretamente la cena que dió unos días después de los asesinatos del Destripador de Chesapeake como si fuera un retorcido juego comenzó a unir las piezas.
El Destripador mataba y humillaba a sus víctimas, los trataba como meros Cerdos.....
Cerdos....
Que se hacía con los cerdos?....la cena donde los órganos que curiosamente eran los mismos que de las víctimas.
Que había dicho Zeller? Con el intestino faltante? Alguien con el intestino corto o el Destripador hacia salchichas, ocultando a simple vista su propósito.
Un caníbal.....
Un doctor hábil con dotes en cirugía, astuto, inteligente, culto, que ocultaba la naturaleza de sus asesinatos con la forma refinada de exponer sus cuerpos.
Por qué preocuparse? Que le habían dado ellos para lograr detener a tal ser?
Alzó la mirada Garrett Jacob Hobbs le miraba, las heridas de bala en su torso no le incomodaron.
-Lo ves?- dijo con voz estrangulada.
-Lo veo- se abrazo a sí mismo.
Hannibal era el Destripador de Chesapeake
No le importó.
-No te importa?- Garrett se sentó junto a él.
-No, no me importa- observó el paisaje.
- Es un caníbal- la voz de Hobbs se distorsionaba.
- Eh comido como el, pero no me importa-
-Jack quiere detenerlo, a matado, tiene secuestrada a Miriam Lass-
-Y fue Jack Crawford quien casi me mata- la voz de Hobbs se hacía más y más familiar, enterró su rostro entre sus brazos evitando ver al sujeto a su lado- Hannibal me apoyado me protegió, el me ama, no me importa si a matado, incluso creo debe haber una razón de sus asesinatos-
- El le enseña a Harry a ser un monstruo-
-No el lo cuida lo protege lo ama, el es mi hijo al igual que el suyo, al igual que Abigail, yo los protegeré a todos, no me importa, ¿que han hecho los demás?- se levantó de pronto con ira- los demás me tachan de loco, Jack Crawford solo me ve como la herramienta para sus capturas, gracias a Lounds todos me conocen como un futuro asesino!, Solo Berverly se preocupaba de mi en los casos! Si los demás me ven como una amenaza, como una herramienta! Entonces seré egoísta no me importa más que Hannibal mate, coma y descuartice es de los únicos que se preocupan por mi bienestar!, supo verme a mi! Me dejó ser parte de la vida de Harry, me cuido cuando mis pesadillas me superaban, Harry se acercó con su cariño cuando me necesitaba y yo lo necesitaba, Abigail nos necesita!- se volteó - ellos son mi familia!!- fue cuando se vio a sí mismo, la faceta antes de conocer a Hannibal Lecter, entonces comenzó a cambiar su piel se volvió oscura, los ojos de color zafiro brillante relumbraron con sobrenatural luz, cuernos de ciervo salieron de entre sus brazos rizos negros, esquelético pero con un suave pelaje negro.
Un lobo disfrazado de cordero, se transforma en lo que devora al hombre: un wendigo.
Mirando sus manos desidio que ese aspecto era el adecuado para ellos, suspiro notando el bosque sereno nevado y abrió los ojos.....
............
Lo primero que vio fue el techo blanco iluminado por las tenues lámparas, sintió en cableado que monitoreada su respiración, corazón y oxígeno, estaba cansado, agotado pero ya pronto no necesitaría esos tubos, giro levemente su cabeza a su lado izquierdo Abigail dormía tomando su mano, eso le enternecio, a su derecha Hannibal también tomaba su mano con Harry en su regazo, la mano del más pequeño estaba bajo la suya, todos dormían, trato de gravar ese recuerdo en su memoria, mientras se volvía a deslizar al sueño, visualizo la figura de Hannibal como un ser de piel oscura y cornamenta sobresalía, Abigail tenía la piel más castaña y Harry el aspecto de escamas por su rostro de piel negra, sus ojos se cerraron pensando por una vez que realmente ese aspecto quedaba a la perfección con ellos.
..................un día antes......
Harry estaba sentado al lado de su padre esperando el informe médico, Bedelía había llegado con Abigail a la cual le informaron lo acontecido, ella se negó a regresar y como si fuera una ironía cruel de la vida se quedaría a cuidar a quien consideraba su papá, como Will había hecho con ella durante su coma, Hannibal le confio a Berverly el cuidado de la casa y perros de Will, a Bedelía le pidió ropa y neceseres para ellos, ambas mujeres asintieron y se marchaban cuando Jack Crawford apareció, se veía culpable y enfadado más enfadado.
- No me dijeron que era un doncel!- Alana Bloom apareció tras el.
-Si se hubiera tomado la molestia de leer su análisis clínico, lo hubiera notado sr. Crawford- dijo Hannibal con tono helado, su tono alertó tanto a su familia como a los presentes- creo que debe leer todo y no enfocarse solo a la área de interés- Jack se detuvo sin ganas de claudicar en lo que el consideraba una falta de alguien más y no suya- además de intercambiar su medicamento, debe saber que Abel Gideon se aseguró de hacerme llegar la verdadera resonancia-
-Que?-
- Si el doctor Sutcliffe creyó que sería beneficioso para el mentir respecto al estudio, sobre todo por la sintomatología de Will-
-El debía...!!!-pero calló cuando un sonoro Plaff se escuchó resonante por el pasillo, Abigail se había movido con velocidad y abofeteo a Jack Crawford.
-El ya tenía suficiente!- Abigail estaba furiosa, ese hombre casi mata a su papá y buscaba incarle la culpa a el?!- El se alejara de todo no permitiré que vuelva a lastimarlo y si es preciso yo misma me encargaré de poner la denuncia!- Abigail respiraba con fuerza, alterada, Jack iba a reclamar pero Hannibal Lecter se levantó, la presencia del hombre le intimido, era como si algo más oscuro se moviera tras su piel.
- Desde hoy Will Graham será revocado de su trabajo en el FBI no volverá a trabajar al menos que realmente lo quiera y me encargaré de eso personalmente-
-No tienen la...!-
- La tiene Jack - Berverly lo interrumpió también furiosa con el hombre - es el prometido de Will-
Su prometido.
Hannibal se mantuvo erguido de forma amenazante, humillando con su presencia, la forma en la que miraba a Crawford le decía que se detuviera si no quería ver las consecuencias.
Alana tomo el brazo de Jack, también sintiendo miedo de su mentor en ese momento, frente a ella se hallaba algo que probablemente no quería conocer.
Los Lecter se volvieron un frente unido y cuando el médico apareció fue directo con Hannibal.
- Lecter-el médico reconoció al viejo colega-
- Manson cómo está mi prometido?- pregunto con rapidez.
- Está estable tuvimos que lavar su estómago y darle un neutralizador de medicamentos, lo entubamos por precaución, así que se quedará en observación dos días, si respira por si mismo mañana le quitaremos los tubos y el día después podrá irse, pueden pasar a verlo- todos respiraron de alivió-  felicidades Hannibal por cierto- le palmeo el hombro con afecto y se fue.
- Iré por sus ropas- Bedelía se retiró mientras le lanzaba una mirada de odio a Crawford.
Berverly le siguió pidiendo informes de su amigo.
Alana se llevó a Jack que parecía tener una crisis nerviosa.
Hannibal, Harry y Abigail entraron al cuarto, en el Will dormía sereno a pesar de los tubos que lo conectaban tomando los sofás de espera se quedaron velando el sueño de su último integrante de la familia.
........ Tiempo actual......
Will abrió los ojos, la luz del sol le dió en las retinas,cerro de nuevo los ojos, hallándose sin tubo y solo con el pitido de los aparatos, fue cuando vio entrar a Hannibal, de inmediato dejo la bolsa que traía para acercarle a verle.
Acarició su rostro.
Hannibal le dió una sonrisa, Will miró alrededor buscando a los más pequeños.
-Ambos fueron a casa, Harry debe ir a la escuela y Abigail a instalarse- le tomo la mano besando los nudillos- Como te sientes?-
- Bien- Will miró la bolsa de suero que colgaba- cuanto me quedare aquí?-
- Solo hasta mañana, la encefalitis fue tratada ahora solo debes descansar- le acarició los rebeldes rizos, Will disfruto de ese calor mientras Hannibal sentía su corazón vivo.
Ambos se quedaron así mientras en el pasillo un par de mujeres pensaban en un evento mayor para celebrar.
Seria una estupenda sorpresa.
****†††******
Will fue dado de alta, pero no regreso a Wolf Trap sino que sus cosas y perros fueron llevados a casa de su prometido.
Su prometido.
Hannibal le había dado la sorpresa, con pesar de que fuera cuando el doctor que estaba a cargo de su caso le felicitará, conocía a Lecter de sus días de urgencias, les dió su felicitación y pidió su invitación.
Ahora Will portaba un anillo de zafiro y diamantes que curiosamente era de la madre del Lituano, le quedaba como un guante, Hannibal le había dicho que la cena de compromiso sería perfecta y adecuada para la ocasión, Will se sintió dichoso de saber que ese hombre lo amaba lo suficiente, sin embargo....
Debían hablar
No podía dejar de pensar que lo que había descubierto, sinceramente quería dejar secretos atrás, más después de su casi muerte, que importa si amaba a un psicópata? El quería conocer totalmente a su futuro esposo y entregarle cada parte de sí, al igual que obtener lo mismo, era egoísta, lo sabía pero por una vez estaba completamente seguro de su desicion, bajo del auto donde Harry le recibió con su reluciente sonrisa y Abigail con una parecida, le ayudaron a entrar y a sus maletas, sus perros estaban allí movieron sus colitas de un lado a otros felices de verle sano, cuando Hannibal hizo una señal todos los perros se fueron al piso de arriba, perfectamente entrenados, entre el té de la tarde y galletas, Will vio que Abigail también estaba nerviosa, sentada al lado suyo sintió también sus emociones.
Ella también sabia.
Tomó aire y lo soltó.
- Se que eres el Destripador de Chesapeake- Hannibal alzó la mirada al mismo tiempo que Harry.
- Interesante teoría Will- dejo la taza, Will conseguía impresionarle  incluso después de lo vivido- En que basas tus fundamentos?-
- La cena que transcurrió después de los asesinatos, encajas con el perfil, más  cuando tus asesinatos  cambiaron en los últimos tres años nadie lo noto solo yo, que enseñabas a alguien - respiro y continuo- no me importa, sé que los comes, sé que lo haces y aún así no te detendré, tal vez incluso te ayude- río algo irónico allí- solo quiero saber ¿por qué?- Hannibal volteo a Abigail que le sonrió sin miedo.
Ella tampoco le traicionaria.
Harry le asintió, Hannibal suspiro y por primera vez se quitó su traje de persona completamente.
Les contó todo, sobre su hermanita, sus padres, el porque  y cuando dejó de ver a los demás como humanos para verles como presa.
Un silencio llegó ambos absorbían la historia, trágica si pero....
No dicen por allí que los hombres crean a sus propios demonios?
Will se acercó a su prometido y le abrazo.
No se iría.
No, nunca jamás.
Hannibal le abrazo de vuelta posesivo.
Will era suyo.
Harry solo río un poco, Abigail ensanchó su sonrisa, habían sellado su destino.
-Harry....como?- Will se giro a su hijo, las esmeraldas buscaron los ojos castaños, al tener un asentimiento comenzó a hablar.
- Cuando tenía seis padre me salvó- bajo la mirada un poco- era maltratado por mis tíos- se bajó del sofá y levantó su suéter y camisa- finas cicatrices le cruzaban la espalda, eran ya viejas,  Abigail se envaro su hermanito lo habían golpeado.
Will le bajó la ropa abrazando con cariño y proteccionismo al joven, que clase de bestia maltrata a un niño así?
Volteo a Hannibal, el le devolvió la mirada grave, se había encargado de los monstruos.
- Cuando me llevo supe que era mi familia-Harry sonrió entre los brazos de Will
-Pero por que hacerte eso?- Abigail tomo la mano de Harry, tranquila de saber que su hermanito había sido salvado de esos animales, que su padre le había dado su merecido.
Harry dudo, luego un siseo se escuchó, Will se soltó de el confundido de escuchar el sonido, una serpiente mamba negra salió de la ropa de Harry ella volvió a diseñar, lejos de asustarse Will observó a la criatura con curiosidad, parecía mantener una conversación con Harry quién sonrió, se separó y juntando sus manos las abrió mostrando un capullo de flor que se abrió y creció volviéndose un hermoso lirio blanco.
-Tengo magia- dijo Harry- mi madre y padre tenían también pero mi tía no, creció envidiando a mi madre,  cuando me dejaron en su puerta supo que podía vengarse de todo lo que según ella sufrió.- Esperaba el rechazó pero Will sonrió al tomar un el lirio Abigail tenía los ojos enormes de sorpresa, ambos observaron la flor con asombro, maravillados por la magia.
-Que más puedes hacer?- Will miraba la serpiente junto con Abigail.
Harry sonrió.
............†††............
Los días pasaban con lentitud, Berverly le visitaba todos los días junto con Bedelía, ambas habían trabado una amistad con Will de centro, los tres pasaban el tiempo con serenidad, mientras Harry se hacía más cercano a Hermione Granger, Abigail ayudaba a cierto plan de las féminas y Hannibal continuaba con sus consultas, Will supo finalmente lo que era tener un faro para su pequeño bote, un lugar donde la luz le guiaba en la tormenta que solía ser su vida, se quedó a vivir definitivamente en la casa de Hannibal, organizando la cena Hannibal le mostró como la preparaba, se sintió bien preparar el hígado del bastardo neurólogo que le mintió.
Hannibal no se había separado de su lado mientras cocinaban, Abigail hablaba con Harry mientras partía los vegetales de la ensalada, fue cuando sin esperarlo un fuerte Crack se escuchó en la parte trasera de la casa, deteniendo y poniendo en alerta a todos, Harry giro a Nyx que se posaba en el hombro del ojiverde le siseo algo y Harry le contesto.
- Nyx dice que no hay peligro.- dejando todo apagado, salieron al patio, cada uno llevando un arma oculta, el patio se hallaba cubierto de agua nieve y entre las flores que comenzaban a surgir estaba el cuerpo inconsciente de Hermione Granger, cubierta de sangre.
_______††††_________
Bien! Drama!
Sé que se preguntan....qué pasó?
Les diré jejeje qué ahora Hermione será una Lecter, nos acercamos al  lemon y la boda!
Comentarios por aquí.
Me plantee mucho este giro pero cuando llegue la carta de Hogwarts entenderán el porqué sin más me despido!
Dato curioso: Mi cumpleaños es en santa rosa de lima. Y mi prima me regaló un sobrino! Si mi pequeño sobrino nació el día de mi cumpleaños.
Bueno hasta la siguiente actualización!



Esmeralda EnsangrentadaWhere stories live. Discover now