Thomas Peverell

12K 1.1K 105
                                    

Sigo vivaaaaa!!!!! Wajajajaja!!!!
Lamento haber tardado en actualizar y en publicar pero diciembre y enero no son mis meses, la verdad es un poco difícil inspirarse en esta época y en mi trabajo hubo demaciado movimiento ( trabajar en farmacia durante el periodo de frío es muy ajetreado) así mismo la época es muy caótica 😫
Más por que la inspiración me dejó 😭
Pero sus comentarios y las que se han unido recientemente gracias!!! Así que aquí tienen el capítulo una cosa esto no va acabar aquí, las chispas vuelan y un pequeño drama, jejejeje.
Sin más disfruten.!
PD. Quién ha leído they Grand Master of Demonio Cultivation? O Mo Dao zu Shi? Por que en un futuro talvez tenga una historia de ellos con crossover con Harry Potter 😉 ya saben jejejejeje.
†††...........†††............†††

La chimenea rugió volviendo las llamas verdes, de ella Albus Dumbledore salió con un semblante tacinocturno sus planes habían acabado de la peor forma posible con su guerrero fuera de su alcance, su magia actuaba de acuerdo a su temperamento tan volátil,  su fénix se esfumó en una llamarada, mientras una risita del sombrero seleccionador le hizo enfadarse aún más, hubiera incendiado el inútil pedazo de tela pero la entrada de su profesor de pociones contuvo su magia y mal genio.
-Director- Severus Snape se presentó tomando nota de la agitada presencia mágica que envolvía al anciano mago y de la obvia frustración de su mirar
- ¿Es un mal momento?-la "inocente"  pregunta hizo al director recordar su falla y posterior fracaso ante la MACUSA, Severus se deslizó entre las memorias sin ser notado.
Apretó los puños cuando Dumbledore se giró para serenarse tras su escritorio, poniendo una máscara de frialdad, si bien el mago era muy bueno en legeremancia, Severus era incluso mejor, el no noto el público extra en sus pensamientos.
- No Severus cosas del Ministerio- Sonrió con una cara de abuelo bonachón.
Severus se obstubo de maldecir.
- Quiero decirle director que su profesor de Defensa ya a sido alcanzado por la maldición del puesto- haaa la revancha que bien se sentía.
Dumbledore se congelo y palideció hasta parecer una imitación bastante buena de un fantasma, fue cuando a toda velocidad cruzo su despacho y corrió directo al tercer piso, mando patronus a los profesores involucrados en la protección de la piedra, el mensaje que fueran con el al tercer piso.
No esperaba que Tom lo logrará tan rápido, mucho menos sin Harry para detenerlo.
Llegó al lugar donde se supone estaría la piedra, los profesores ya reunidos todos confundidos al ver al apacible director así de frenético, solo Severus se mantenía impasible, siguiéndolo y algunos con malos presentimientos, sorteando los obstáculos con la contraseña correcta, de inmediato se dirigió donde estaba la piedra, o había estado.
Se quedó helado al no verla.
..................
Había sido relativamente fácil, sacrificó la patética existencia de Quirrell, y usando la piedra filosofal logro reconstruir su cuerpo, más joven, más poderoso, mejor.
En todo aspecto.
Si bien conservaba alguno que otro cambio (como sus ojos que cambiaban de gris pizarra a rojo) su alma parecía más......calmada.
Frunció el ceño cuando sintió algo.
Algo que nunca había sentido.
Estaba acostumbrado a la ira, el odio, la envidia, el recelo, la desconfianza e incluso el agrado pero no esa emoción.
Insertidumbre
Se sentía inseguro.
En Inglaterra sospecharian en especial el maldito del viejo, así que.....¿por que no ir de viaje? Sus ojos destellearon en rojo al mismo tiempo que en su rostro se pintaba una sonrisa llena de locura y siniestras intenciones.
Después de todo tenía asuntos que resolver en Gringotts.
..........................
Harry  miró a la serpiente cornuda luego el objeto entre sus manos, soltó un siseo de agradecimiento y ella le siseo una despedida, el asintió mientras veía marcharse a la increíble criatura; Nyx saco levemente su cabeza también despidiéndose de la enorme serpiente, Harry miró de nueva cuenta la foto su papá estaría feliz de verla, en ella la serpiente se movía con elegancia y su piedra en la frente brillaba a la luz del sol que se colaba entre las nubes de invierno, pronto irían a casa para navidad, Hermione se le acercó con una bufanda en el cuello y Harry sonrió al ver a lo lejos a Draco esperando por ellos, las capas les protegían bien del frío.
- Debemos ir ya a los carruajes- Harry asintió, de pronto su corazón se llenó de ¿Euforia? Una alegría que no era suya, ajena a su propio sentimiento de felicidad, frunció el ceño confundido de donde venían esas emociones, también sentía anhelo y.....expectativa.
¿Que...?
-¿Harry?- su hermana le hablo al ver a su hermano detenerse.
Nunca Harry Lecter había mostrado esa condición de confusion sin motivo aparente.
-¿ Sucede algo?- Draco se acercó poniéndose al lado de una preocupada Hermione.
- No es nada solo .....un presentimiento- Harry miró a su hermana a los ojos.
No era malo solo eso podía decir.
Los tres niños se dirigieron a los carruajes que esperaban con el de cabellos negros y ojos esmeralda presentiendo que algo grande se venía.
...............
Albus Dumbledore peino todo el colegio, sin embargo nada había, ni rastro alguno de Quirrell hubiera estado allí recientemente, su oficina estaba limpia, solo objetos personales y papeles de clases, sus habitaciones tenía todo completo, pero ni un rastro del mago, puso a buscar a la nueva orden del Fénix entre las sombras, rumores o pistas eran seguidas pero callejones sin salida perseguían, fue cuando volteo su atención a Snape, pensando que si realmente Voldemort se hizo con la piedra no tardaría en llamar a el pocionista.
Pero pasaron días y nada.
Severus le decía que su marca estaba igual que antes.
Si no tuviera tanta confianza en su espía tal vez hubiera notado que este le mentía, si no estuviera tan seguro de sí mismo tal vez se hubiera dado cuenta que el pelinegro le trataba más frío que antes y si hubiera pensado un poco se habría dado cuenta que ya no tenía su lealtad después de ver los recuerdos del juicio en la MACUSA.
Aunque claro el hubiera no existe.
...................
Viajo a América pensó seriamente en donde ir, hasta que por cosas del destino se enteró que Lucius Malfoy se marchó a Estados Unidos, cansado de todo el señalamiento y aislamiento de la comunidad tan cerrada que era la comunidad inglesa, pensando que si bien no podía obligar a su antiguo seguidor a volver podía aprovechar el que estuviera allí, después de todo Islot Sayre fue descendiente de Slytherin y era familia.
Se embarcó en el siguiente vuelo a la tierra prometida, además Dumbledore sabía que detestaba todo lo Muggle así que viajar sin magia aunque tardado era más seguro, sonrió al pensar que haría el viejo por hallarlo, abrió la palma donde una diminuta esmeralda se hallaba, pensando en cierto niño con ojos del mismo color que le había mirado directamente, sin llorar alzando sus brazos para que le cargará, esos ojos iguales a los de su madre y que parecía llevar el hechizo asesino en ellos, nunca mataría a un Slytherin, menos a alguien como Lily Evans, más por que la mujer era prometedora y poderosa, inteligente y  astuta, única en su clase, habría sido un desperdicio enorme a pesar de su sangre, Tom frunció el ceño cuando recordó los cuerpos sin vida de los Potter que había hallado al arribar a la casa del valle de Godric.
Alguien no había estado contento de que les ofreciera a los Potter una vía de escape.
Una muy buena vía de escape.
Miró el mar por la diminuta ventana del avión, notando que su aspecto atraía a varias jovencitas, parecía de 18, cuando mucho de 20 años, ignoro al grupo de mujeres, no le interesaban, menos al ver que todas eran falsas y bobas, bajo de nueva cuenta la mirada a la joya en su mano, no no le interesaban las bobas mujeres, su atención estaba dirigida a los enormes ojos verdes que le cautivaron esa noche de Halloween, más por ser un doncel.
Sonrió al pensar que ese niño sería una muy buena compañía.
........ .........
Harry Hermione y Draco aguardaron en el andén a sus padres, los cuales de inmediato llegaron, Will abrazo a sus hijos, los había extrañado mucho, Abigail también les abrazo y Hannibal dió un breve vistazo a sus hijos por algún tipo de daño, satisfecho cabeceó en señal de permiso antes de que los pequeños le abrazara a la cintura, Draco de inmediato fue incluído a la reunión mientras llegaban sus padres
- No tardarán joven Draco en lo que esperamos ¿por que no toma un tentempié con nosostros?- Hannibal guió al grupo a una zona donde las familias mágicas se reunían a comer mientras esperaban a sus vástagos.
Draco de inmediato uso sus modales, al ver la comida, si bien se sorprendió cuando Harry y Hermione aseguraban que su padre cocinaba; se maravillo al ver la presentación de la cual le servían, parecía de los mejores chefs de restaurantes de cinco estrellas o elfos domésticos de familias ancestrales, su aroma era delicioso y aunque estaban en un recipiente de plástico no perdía elegancia, de inmediato los platos se sirvieron y los comensales comenzaron a degustar la deliciosa comida.
- Es realmente delicioso señor Lecter- halabo el rubio
El hombre sonrió amable, el niño tenía buenos modales.
- Es realmente un honor recibir su elogio joven Draco, sus padres me han reiterado en varias ocasiones que su paladar llega a ser muy exigente-
Draco se sonrojo un poco pues no siempre la comida de los restaurantes de lujo llenaba sus espectativas, en una ocasión su madre le había dicho que podría ser un gran crítico culinario.- Sin duda sería un magnífico Crítico de alta cocina- alabo  Hannibal le acercó un poco de jugo de frutas rojas al joven que gustoso lo probó, la carne estaba en su punto perfectamente cocinada y con el acompañamiento de salsa de champiñones, la delicada fragancia del acompañamiento del jugo de frutos rojos le llenaron de vitalidad.
Fue cuando llegaron los Malfoy, pero no solos.
Lucius se veía altamente nervioso, Narcissa muy seria.
Tras ellos un joven de entre 18 a 20 años llegaba con ellos, sus ojos gris pizarra eran calculadores y fríos, su apuesto rostro atraía la mirada de varias mujeres, pero él no apartaba la mirada de una persona.
- Lucius adelante estamos por empezar- como todo un anfitrión Lecter se levantó encontrándose con el grupo de tres.
- Siento el retraso- La voz de Lucius tenía un borde de pánico.
- Narcissa estás radiante- la mujer dió una sonrisa temblorosa a Lecter, el cual miró al último integrante-
- Es el hijo de un viejo amigo- explicó Lucius algo tenso, no sabiendo como manejar la situación actual, mientras ambos hombres se analizaba entre sí, los ojos oscuros de Hannibal detallaron el porte y buena postura del joven.
- Buenas tardes, soy el Doctor Hannibal Lecter - el chico pareció una poco confundido con el título.
- Thomas Peverell- se presentó estrechando la mano del mayor con cortesia y elegancia lo que agrado y sorprendió a Hannibal.
- vienen en buen momento justo nos disponíamos a comenzar la comida de la tarde- Hannibal se acercó a su familia- Debo agradecer a mi esposo que me convenció de traer un poco más de la cuenta, Señor Peverell por favor siéntese, me imagino no a comido todavía- Lecter señaló una silla al lado de Harry.
- Mientras déjeme presentarle a mis familia, el amor de mi vida, mi esposo Will- los rizos negros del hombre le hacían ver inocente pero sus ojos mostraban inteligencia y sabiduría.
- Mi hija mayor Abigail- la castaña sonrió- Mis hijos menores Hermione- la joven sonrió y dió una ligera inclinación con la cabeza- y Harry- el joven de cabellos negros e impresionantes ojos verdes le devolvió la mirada.
En su fuero interno Tom sonrio petulante.
- Un gusto- educado y encantador regreso el saludo sin apartar la mirada de cierto joven.
- Espero sea de su agrado, es un simple almuerzo de picnic.-Hannibal llamo la atención del joven.
No sé le escapaba la excesiva atención a su hijo que le dedicaba el jóven.
- Lo cierto es que  me encantará  acompañarlos relativamente poco arribe al país y si no fuera por una carta de mi padre no habría llegado hasta Los Malfoy- Tom sonrió encantador.
- Si, las vueltas de la vida, a veces la fortuna nos sonríe sin embargo hay veces que se debe buscar por uno mismo- Lecter sirvió los platos y Thomas noto la perfección del platillo, asombrandose por la vista.
- Adelante coman- la sonrisa de Lecter fue alentadora aunque sus ojos.....
Acostumbrados los Malfoy mayores comieron disfrutando, Tom noto que el joven de ojos verde le miraba intensamente.
Sonrió un poco solo alzando las comisuras de sus labios, probando el alimento.
Estaba delicioso.
Hannibal no apartó los ojos del joven que le recordaba a alguien más.....a el mismo de joven, cuando su tío le había heredado todo y había hallado a ......
Intercambio una mirada con Will.
Debían vigilar el interés de Thomas Peverell por su hijo doncel.
Más por que parecía recíproco.
††_______†††________††
Este es el principio por que el primer encuentro aún no acaba y aún falta Chilton que creen que halla pasado con el ejem cofidiotacof  perdón la tos cofcof
Bien ahora que piensan de ese crossover No Dao su Zhi y Harry Potter!!! Comenten y voten ano sus comentarios!
Mattanee!!

Esmeralda EnsangrentadaWhere stories live. Discover now