Tu Nombre Es....?

11.1K 1K 57
                                    

Finalmente! Actualización!!!
Quiero agradecer a mi beta por su tiempo y ayuda!!
También por su ayuda junto con Psycopaula! Sus lluvias de ideas mitigan un poco mi sobre imaginación! Además de darme ideas para una próxima historia, junto con más cositas :3 las amadoro a las dos!
Así queeeee
Showtime!
PD: me derrito hace calor!!!_(:3)_]<)_
...............
Las horas pasaban y él se movía de un lado a otro nervioso de la situación actual.
¿Cómo demonios el enfermero había llegado a su casa?
¿Cómo había acabado así?
La casa estaba totalmente aislada del pueblo, usando una patada para entrar, -lo que no haría normalmente- pero la ocasión lo ameritaba.
Desesperado fue al cuarto principal para tomar un baño y cambiarse por algo más limpio.
No noto que un par de ojos verdes lo miraron y luego desaparecieron.
***
El trayecto a casa fue incluida una invitación a cenar de parte de Hannibal a Tom, el cual acepto de inmediato.
Lucius se estremeció involuntariamente, se sentía como una oveja en medio de la cacería de dos depredadores, tal vez era porque conocía a su señor lo suficiente para ver el interés desmedido que tenía por Harry Lecter lo que le preocupó o quería creer que era eso.
Les dejaron en su hogar acordando una fecha para la cena sin falta, los Lecter se fueron en el auto; durante todo el trayecto y hasta que el auto se perdió en dirección a la casa de los Lecter, Thomas Peverell no apartó sus ojos de cierto pelinegro oji-verde.
- Lucius... -. La voz suave y masculina le aterró aún más que la seseante y agudamente fría. - Cuéntame cómo conoces a tan interesante familia. -. La orden velada fue escuchada por los rubios mayores, sin embargo, Draco seguía algo distraído por cierta castaña.
- Si, en mi despacho mientras tomamos una bebida contare todo. -. Lucius entro a la casa que estaba cerca de la granja de Will, la casa era una lujosa casa de descanso en medio del bosque, bien protegida; las barreras de sangre se levantaron, nuevas y atadas de forma extraordinaria al terreno de Wolf Trap la arquitectura de la casa era sobria y elegante, lo que daba un punto a su ubicación como un resort de lujo, si bien no era como Malfoy Manor, la cual contaba con siglos de magia enzarzada desde la entrañas de la propiedad, vastos prados y pavo reales albinos; si era lo suficientemente grande para albergar a una multitud de 100 personas cómodamente.
El despacho se hallaba en la segunda planta con estanterías llenas con libros y archivos la mesa de madera clara y ventanales daba la sensación de serenidad.
Ambos entraron y de inmediato Tom noto el diario que ya había dejado de ser un objeto que lo ataba a la inmortalidad, acarició las tapas negras, eso le había dejado con la actual apariencia, demás está decir que estaba complacido, recordando un par de brillantes esmeraldas se sentó en un elegante sillón de cuero negro.
Lucius palideció un poco al ver el cuaderno y lo que había sido.
Dejó caer su persona en la silla tras la mesa.
- Habla Lucius.
- Coincidimos en el Callejón Diagon, mi señor. -. Respondió rápidamente.
- Continúa.
- El Conde Lecter es de una familia maldecida para dejar a sus descendientes sin magia, al saber que su hijo adoptivo es Harry Potter. -. Aquí pauso para evaluar la expresión del joven que se mantuvo sin ningún cambio. - Verificaron sus líneas sanguíneas y obtuvieron el título en el mundo mágico, fueron a Gringotts a reclamar sus bóvedas.
- Es muy curioso que estén tan unidos. - Tom lo miro fijamente, Lucius se removió, pero no vaciló.
- Sus hijos serán magos al finalmente romperse la maldición que pesa sobre su familia, él también nos guio por el mundo mágico de América, sus contactos son buenos, tiene buenas relaciones en el ministerio y sus alrededores, su profesión lo hace increíblemente perspicaz a las situaciones a su alrededor, personas y sus intenciones, además de ser inteligente y educado como un verdadero noble. -. Lucius apreciaba a Hannibal lo suficiente como para respaldar su opinión y valores frente a su señor. - Él es un excelente médico y psiquiatra.
- ¿Te ha tratado? -. La mirada de Tom se dirigió a la ventana pensativo.
- Si.
- Entiendo. -. Tom suavizo su tono. - Tan buena imagen de ese hombre me hace querer conocerlo mejor.
Lucius se estremeció ante lo que ocultaba su mirada de su señor.
***
Harry noto que su padre miraba evaluativa mente a Chilton, el cual estaba inconsciente en el diván de la casa de Wolf Trap.
- ¿Qué haremos padre? -. Abigail se acercó con cautela.
- Creo... Que el debería entender definitivamente el no involucrarse en las vidas de inocentes. -. La suave voz de Hannibal dio a entender que pensaba.
Will sonrió.
***
La mañana siguiente un periódico anuncio algo que conmocionó al mundo entero.
Pero quién dio su tiró de gracia fue Lounds.

Esmeralda Ensangrentadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن