Hongos

21.6K 1.8K 52
                                    

Harry escuchaba su clase con aburrimiento, uno bien disfrazado, eso su padre ya se lo había enseñado, miró por al ventana del salón, preferiría estar con su padre o ir a una de las clases del señor Graham, al dar la campana el toque para el recreo, su ceño se frunció al ver a los matones acercarse, si algo no olvidaba era al matón de su primo, Hannibal era bastante aplicado en la defensa cuerpo a cuerpo, pensó que Will sabía más ya que era del F.B.I. se animó, así tal vez viera más al hombre, alguien empujó sus libros al suelo.
Control.
-Pues marica!- los otros dos detrás del líder se rieron estúpidamente- Quiero tu almuerzo- Harry ni se inmutó, vamos su padre era el Destripador de Chesapeake, suspiro fastidiado y cuando el idiota trato de amenazarlo físicamente, le hizo una llave contrá de la mesa, los otros dos se alejaron al ver la amenaza en sus ojos, que brillaban más que nunca, apretó su agarre y el chico soltó un grito de dolor.
-Me dejarán en paz, no tengo por qué soportar sus actitudes patéticas para ocultar su....-Recorrió con la mirada a cada uno.- falta de confianza, gusto por el género masculino y su....- bajo la mirada al chico que sostenía.- Idiotez así que vayance y sobre decir algo, los profesores saben que solo me defiendo cuando soy amenazado, suerte para explicar por qué me amenazaban.- soltó al chiquillo idiota y los otros dos con temor se lo llevaron.
Bufo idiotas, groseros y sin modales.
Se dirigió a recoger sus cosas notando que ya era hora, fin del recreo, sus ojos viajaron a la puerta y noto la figura de un hombre con....sombrero de copa?
Mmmmmm curioso.
****†††******
Will se hallaba de nuevo en un caso, pensando qué tal vez debía relajarse, las pesadillas lo acosaban, trataba de entender, sin embargo Hannibal dió el visto bueno, aunque le molestó que Jack le preocupara su bienestar para ver si lo usaba en el siguiente caso, suspiro mientras miraba el campo de hongos, todos le dejaron solo, incluso la forense de fibras Berverly Katz le dió una palmada de apoyo, ella miraba como Will siendo amable incluso dulce era capaz de ver atra vez de los ojos del asesino, suspiro no le gustaba que Jack Crawford se aprovechará del don de Will, si el fuera un poco más....firme, o tuviera alguien en quien apoyarse.
Bueno sería su amiga.
Eso debía ser suficiente.
Vio a Will hacer su magia, entonces cuando se acercó a un cuerpo este le tomo de la ropa, de inmediato un !no lo toques¡ Y con sus compañeros reviso a la víctima, noto que Will estaba afectado.
Jack que le haces a este hombre?Pensó la asiática con algo de rencor al ver como Jack interroga a un tembloroso Will.
.................
Al volverse a ver le deslizó una hija con su firma, Hannibal vio la hoja de su diagnóstico, vio al agente temblar, ser afectado.
-Tal vez fue muy pronto-
- Viste a Garrett Jacob Hobbs en lugar de una víctima?-
-Le mate...-
- Si pero salvaste a Abigail- declaro- Y te sientes culpable por sentir bien al matarlo-
- Me sentí bien- se sentó en el sillón- poderoso, pero sobre todo de que muriera y no fuera un riesgo para Abigail, que no fuera a lastimarla nunca.-sus manos estaban temblando, Hannibal le tomo de las manos.
- Por eso estamos aquí seré tu apoyo y tu estabilidad, tu ancla- le ofreció, Will le miró con ojos enormes y algo húmedos, el temblor de sus manos comenzó a remitir y asintió al no sentir más que paz, paz al lado de su psiquiatra, paz al lado de ese hombre.
-Que los espejos de tu mente reflejen lo mejor de ti, no lo peor de otros- Will se perdió en esos ojos oscuros, dejo que su alma y corazón se calmaran, escuchando y anhelando algo que el doctor ofrecía: estabilidad.
Algo que nunca había sentido del todo en su vida.
Suspiro.
-Por eso estoy aquí, para que usted me ayude- Hannibal asintió. Le soltó y Will trato de no pensar en lo cómodo que había estado con las manos del doctor tomando las suyas, suspiro.
-Ahora, tu agricultor por que entierra a sus víctimas dejando una mano al aire?- Hannibal sabía que Will necesitaba hablar con alguien más de esto, alguien que entendiera, Will pareció un poco cansado, pero dispuesto a terminar esa cadena que le atormentaba.-Para tomarles de la mano?, Sentir como su vida se extingue?-
-No, demasiado esoterico para alguien que los enterró en línea recta, el los alimenta por vía intravenosa, lo que le importa son los hongos-
-Los hongos representan el complejo sistema del cerebro- Will asintió- una red de conexiones- tenían el motivo.
-Conectarse, admira la capacidad de conectarse.-
-...- iba a decir algo más cuando vio la hora.
Will comenzó a levantarse y Hannibal le tomo de la muñeca, Will giro a verle.
-Por favor quédate a cenar- le apretó la mano ligeramente, Will le miró con incredulidad y duda.- Harry me espera y sé que le encantará que estes aquí, el te admira, además sería todo un placer tenerlo en la cena- la sonrisa de Lecter le encandiló un momento, asintió aturdido- Exelente- le ayudo a guiarse directo a la salida de su consultorio a la que sería la entrada a su casa, Will dió por concluida la terapia de ese día.- Salga por esta puerta, por el pasillo a la izquierda baje y encontrará a Harry en la biblioteca.-
- Me dejara al lado de su hijo, sin supervisión?- le miró como si le saliera otra cabeza, tal vez por que sentía el remanente del último loco.
-Confio en usted Will, además como le dije Harry le admira- le empujó suavemente hacia la puerta, abriéndola lo miro, Will dudaba en hacerlo- Terminaré con la consulta de hoy y les alcanzaré-.Prometió y Will solo dió una cabezadita de acuerdo y se fue.
Hannibal sonrió un poco, Will sería un perfecto.....escuchó algo al otro lado, puso su máscara y fue a recibir al siguiente.
-Señora... Kimball adelanté- hizo pasar a la mujer de rizos pelirrojos, le daba la espalda y alcanzó a escuchar el cierre apresurado de un broche.
La hizo pasar, la mujer examinaba su consultorio.
-Es la primera vez que veo a un Psiquiatra y debo decir que soy muy meticulosa...será uno de los tres que entrevistaré, es como un concurso de cocina-
La analizo de pies a cabeza.
Mentía.
La hora, el hecho del sonido de un bolso al cerrarse rápidamente, le señalaban quién era esa mujer realmente.
- Me encantan los concursos de cocina- le dió un ligero levantamiento de comisuras, ni siquiera una sonrisa real,- Es importante encontrar alguien, con quién sentirse cómodo-
-Puedo imaginarlo como mi terapeuta...-
Desidio dejar la farsa.
-Por que ahora?- la mujer se puso nerviosa- debo decir que es poco ético incluso para una periodista que escribe tabloides señorita Lounds- la mujer iba a hablar pero se detuvo. De nuevo intento hablar no creyendo ser descubierta.
-Que...- no tenía por que escuchar lo que iba a decir-
-Me temo que dedo pedir su bolso- ella trato de alejarlo.
- solo grababa nuestra conversación- le tendió el bolso y Hannibal lo tomo de inmediato noto la mentira.
- Solo nuestra conversación?- saco la grabadora, sofisticada para incluso escuchar por fuera de una puerta, miró a la mujer- bórrelo todas, la confidencialidad medico-paciente debe ser bi-dericcional, como supo que Will Graham estaría aquí?- Le pregunto mientras le daba la grabadora y observaba que borrará la información.
- También grabe su sesión con el- evasión de su pregunta.
- Quién le dijo- insistió.
-No puedo decirlo- le devolvió su bolso, no debía ser agradable con ella, había espiado su tiempo con Will, sobre el caso y sobre su hijo.
No la dejaría ir así como así.
-Ahora señorita cómo arreglaremos esto...?- la mujer le miró con algo de miedo.
******††*****
Harry se hallaba leyendo, un libro de anatómia muy grande, su padre decía que lo más fresco sería siempre lo mejor, alzó la mirada al escuchar los golpes en la puerta, su padre no tocaba en su propia casa y los pasos le recordaban a otra persona
-Pase-Dijo cerrando el pesado tomo, Will Graham entro viéndose entre conmocionado y asustado.
Aunque se relajo cuando le sonrió.
-Buenas noches Harry- la sonrisa del niño le daba tranquilidad, lejos del padre de este podía darse cuenta y enterrar ciertas emociones.
-Señor Graham!- bajo de la silla y le recibió- Es un gusto volver a verle, sé quedara a cenar?- le pregunto alegre.
-Si, tu padre me insistió en que era lo mejor- bien su padre ya estaba tendiendo la red.
-Entonces hágame compañía, mi padre aún tiene una cita más, así que tendremos tiempo para conversar, según me ha dicho Alana Bloom usted pesca- dijo guiandolo a la mesa que antes había ocupado.
-Si, de hecho quería.....-
.....,.........
Cuando Hannibal finalmente logró deshacerse de la maleducada periodista, desgraciadamente no podía hacer de ella un platillo, era demaciado obvio, ella tenía suerte, que se le acabaría, el vería que así fuera,  al abrir la puerta de la biblioteca encontró la agradable estampa de su hijo y Will hablando y debatiendo sobre los mejores materiales, peces y métodos de pesca en Baltimore, ambos se veían muy cómodos juntos, tocó la puerta y sobresalto un poco a Will mientras Harry le sonrió radiante.
-Siento interrumpir-les dedico u a sonrisa ligera pero sincera y vio un ligero rosa en las mejillas del ojo azul, guardo esa imagen en su memoria-pero la cena será en breve, Harry lleva al señor Graham al aseo, después guialo al comedor-Harry asintió y tomando del brazo al hombre se lo llevó.
Bajando a la cocina se preparó para hacer la cena.
***†††******
Will noto de inmediato el olor delicioso, Harry le sonrió sin dudar en el rostro de asombro del hombre, sin duda esperaba que su padre tardará, pero Hannibal era un chef consumado y rápido si la ocasión lo ameritaba, pero no por ello sus creaciones eran menos deliciosas, le distrajo al preguntar sobre sus perros, su favorito Winston, Will le prometió que lo traería la siguiente vez, siempre que su padre estuviera de acuerdo, Harry le aseguro obtener el permiso.
Will solo se dejó guiar y de inmediato se sintió mal vestido, el elegante comedor era enorme y decorado con elegancia, incluso Harry estaba bien con ese pantalón gris, camisa blanca y suéter azul, uniforme supuso de su colegio.
Harry le ofreció la silla al lado derecho de la cabecera, se sentó algo intimidado, Harry se sentó frente a él.
El doctor apareció justo al traer la comida, era un sencillo pastel de riñones, se dió cuánta que la cubierta era dorada, dejando la fuente con el pastel y algunas verduras, trajo las copas, jugo de naranja.
-A mi hijo le encanta esta receta,.algo que me supongo está en la sangre.- Will pensó brevemente que se refería a la madre de Harry, se habrían separado? Habría muerto?, Busco en los delicados rasgos infantiles un parentesco con el apuesto hombre, este noto el escrutinio de Will, sonrió al ver que estaba inquieto al pensar en la madre de su hijo.
-Soy adoptado señor Graham- Harry también se había dado cuenta y Will se relajo de inmediato inconscientemente.-Padre me adopto en Inglaterra después de....ciertos problemas- Will no pregunto se notaba era un tema delicado y eso lo hizo sentir más protector y unido a Harry.
Hannibal solo observó sirviendo el pastel con verduras salteadas en mantequilla, sencillo pero delicioso, sirviendo el jugo, noto que Graham no le quitaba la vista de encima, para luego apartarla.
El de inmediato sintió orgullo al saber que era el único al saber en el círculo cercanos de Will Graham de que era un doncel, ni siquiera Alana Bloom lo sabía, tal parecía que Will no le era....indiferente.
Mientras se sentaba noto la silla al lado de Will, tal vez a Abigail Hobbs no le importaría usar esa o la que estaba al lado de Harry.
Se encargaría de ello en cuanto despertará.
*****†††*******
Jack disfrutaba del ambiente, Harry Lecter sonreía mientras su padre le servía.
-Lomo en salsa de frutos rojos-.aclaro Hannibal al servir la salsa demaciado roja al hombre de color, noto a su anfitrión sentarse y prepararse a comer.
- No suelo comer comida casera-Crawford se dispuso a comer notando los impecables modales de padre e hijo.-Y aunque lo intente termine casandome con mi madre-
-Su madre no cocinaba?-
-Hubiera deseado que no, hacia un platillo llamado fiedeos orientales, era muy delgado de joven, mi esposa ni yo tenemos tiempo para cocinar.- aclaró se extrañó de la facilidad de su plática, Hannibal solo asintió y Harry estaba ocupado en comer como para oírlos.
La cena transcurría tranquila, hasta que Will Graham fue llevado a la plática.
- Se que necesita apoyo y el hecho que halla acudido a mi al verse envuelto en dificultades, me hace creer que va en buen camino a aceptar la terapia- Hannibal vio un brillo de satisfacción en los ojos de Crawford, seguramente feliz de saber que su poni estaba bajo su control.
Se encargaría de que esto cambiará muy lentamente.
Miró a su hijo....tal vez no faltaba tanto.
***†††****
Will llegó al mostrador con todos los agentes después de dar con el farmacéutico que daba con el perfil y desapariciones, Jack ladro la orden por el sospechoso, pero al no hallarle fueron directo al estacionamiento.
Con un garrote rompió la ventana y abrió la cajuela, dentro el olor de tierra fértil con abono le dió de golpe, pero de inmediato comenzó a sacar a la mujer que estaba allí enterrada, tomo su pulso y sintió alivio.
-Esta viva!-
-Paramedicos!-Jack dejó hacer su trabajo a los hombre y se giro a Will el trato de no verse tan nervioso.
-Tenemos su nombre, su auto dirección-
Llegó uno de los forenses.
-Jack, necesitas oír esto- parecía algo preocupado y lanzaba miradas nerviosas a Will.-Encontramos el historial de búsqueda de Eldon Stammets-
- Querre oirlo-
-No....si, pero en realidad no- los condujo de nuevo al complejo, dentro Beverly estaba en la computadora.
- El historial de Eldon Stammets-Aclaro la chica mostrando la página de TattleCrime.com.
-Habla sobre Will-Todos se tensaron y Will apretó los puños.
- Leelo-
-....- mandando una mirada de disculpa a Will la chica comenzó.
-"El F.B.I. no solo atrapa criminales peligrosos sino que les da trabajo y un suelo....una mente demente que captura...da muchos detalles- no quiso seguir.
****†††******
Hannibal leía el artículo, Harry estaba cerca de el leyendo lo mismo en su propia tablet, Hannibal la cerró y en sus ojos un brillo de color rojo se deslizó.
-Es traviesa señorita Lounds-dijo mientras Harry apretaba ligeramente el aparato.
.............
Después del susto de la policía ella ya se iba, según su idea era que debían saber la verdad, a ella le importaba en realidad poco las vidas que afectaba, siguió bajando y cuando el policía le enfrentó ya tenía su respuesta. Fue el disparo lo que la puso al tanto de que tan metida estaba.
-Hableme de Will Graham.- Dijo el hombre con arma en mano.
****†††********
Estaba saliendo de allí cuando recibió la llamada, de inmediato regreso y busco al hombre que se llevaba a Abigail, de inmediato le apuntó y disparó a su hombro, le dió y el hombre cayó al suelo, trato de explicarse de hacerle saber sus motivos, a el solo le importaba que Abigail estuviera bien, tomo su pulso aliviado de que estuviera bien, espero refuerzos.
......
.......
Harry entro al despacho de su padre, este alzó la mirada.
-Quiero a Will, quiero que sea parte de nuestra familia-Harry miró la reacción de su padre.
El estaba satisfecho.
-Y Abigail?-
-Esta una exelente hermana, si le damos algo que proteger, más al perder todo, será práctica- dedujo, Hannibal asintió.
-Tal vez una vez que despierte pueda llevarte con ella- Harry sonrió.
Entonces un siseo se escuchó.
Harry respondió con uno parecido y de su cuello una serpiente negra salió, del tamaño de una gargantilla comenzó a crecer hasta ser del tamaño de una bufanda.
-Nyx está ansiosa de conocerlos su olor le agrada-Dijo mientras acariciaba a la mamba negra, era obvio la magia del animal.
Hannibal no pudo estar más de acuerdo.

Esmeralda EnsangrentadaWhere stories live. Discover now