Tragedia de un inocente

12.1K 1.2K 78
                                    

Hermione despertó totalmente aterrada, se alteró más al ver que no estaba en su cuarto, la habitación era elegante pero totalmente impersonal, una elegante habitación de invitados.
Se vio a sí misma, aliviada de no estar cubierta de sangre, en alguna zona su cerebro le notifico el bonito conjunto para dormir, un camisón azul bebé con lazitos, se bajó temerosa de la cama cálida, se calzo las pantuflas, se acercó a la puerta abrió y vio el pasillo, con cuidado cerró tras de si tratando de hacer el menos ruido posible, fue cuando el sonido de pasos le puso en alerta, giro encontrándose con el doctor Lecter, el padre de Harry, ella se sobresaltó cuando dió un paso a su dirección, al verle con su impecable traje de tres piezas, perfectamente peinado, ella se retorció las manos nerviosa mirando alrededor.
Que hacía allí?
-Señorita Granger- Hermione trataba de calmarse.- respire profundo y exhale lento- instruyó mientras tomaba de los hombros a la pequeña, ella siguió las indicaciones con calma, la niña totalmente encaminada a un ataque de ansiedad.
Poco a poco se calmó.
- Bien ahora, bajara a desayunar, mi prometido está abajo con Harry, ahora que despertó un detective vendrá, la señorita Berverly Katz y la Psiquiatra del FBI Alana Bloom están abajo también, nos encargaremos de todo así que por favor póngase la cálida bata azul del perchero- la niña solo hizo lo indicado, volvió al cuarto donde la bata de un material cálido se deslizó por sus brazos, la amarro salíaendo de nuevo, el Doctor Lecter seguía allí, con un gesto le guió al comedor, dos oficiales bebían café, Alana Bloom y Berverly Katz desayunaban al lado de Will Graham que por Harry sabía era el prometido de su padre, el hombre se veía francamente deslumbrante y feliz, los oficiales le lanzaban miradas de apreciación y Hermione no pudo evitar hacer lo mismo, el traje moderno y de acuerdo a su género, un traje de saco negro chaleco azul ajustado, sus lentes fuera, pantalón oscuro y zapatos de piel, al verles entrar les sonrió, se puso de pie y trajo lo que supuso era su plató, le hicieron sentarse, era sábado y nadie podía decir que no mereciera un descanso.
Notando la falta de Harry y Abigail la hermana adoptiva de su amigo, le dejaron comer en paz, tomo nota de la bolsa plástica donde su ropa ensangrentada estaba como evidencia sobre la pulida superficie de madera junto al tocadiscos, le temblaron las manos recordando como las prendas se habían manchado, los cubiertos quedaron encima del plato y el señor Graham le miró preocupado al verle dejar a mitad de comer, los oficiales dejaron sus tazas mirando aún a el doncel presente, fue cuando el timbre sonó, Hannibal fue a atender lanzando una mirada a la niña, Alana simplemente les mando miradas reprobatorias a los oficiales que carraspearon incómodos. Unos instantes Lecter regreso acompañado.
- Espero que nuestra hospitalidad sea retribuida con la necesaria delicadeza en el interrogatorio de la señorita Granger- Hannibal tenía un tono altamente frío que hizo recorrer un escalofrío en la espalda de los policías, ellos apartaron la mirada y la clavaron en el suelo, detrás de Hannibal un hombre mayor de cabellos castaños oscuros cortos, ojos avellanas con tonos musgo, azul y verde, con una gabardina gris pantalones y saco, las arrugas de su entrecejo eran pronunciadas, de entre 40 y 50 años, se notaba era un detective.
- Soy el detective Lawrence Blake, oficiales espero que no hallan alterado a la testigo, tiene 10 años así que si ya tomaron suficiente café, pueden ir para llevarse la evidencia a la estación, ya han abusado suficiente de la cortecia del prometido  del doctor Lecter...- añadió los hombres uniformados se fueron avergonzados, el hombre le mando una mirada de disculpa tanto a Lecter como a Graham. El detective se volvió hacia ella.
- Buenos días señorita Granger- Hermione estaba más cómoda con el doctor y su pareja y ese hombre.- Puedo hablar sobre lo que pasó?- ella le miró con duda, luego a la pareja que estaba cerca.
- Puede quedarse solo el doctor Lecter y su prometido?- pidió, Katz le sonrió con amabilidad y se llevó a Alana una vez solos Will le puso una mano en un hombro en señal de apoyo, Hannibal se paró junto a Will.
- Bien señorita Granger qué pasó?-
Hermione se le abnegaron de lágrimas.
Comenzó.
****††****
Habían ido al trabajo, sus padres, pasaron por ella a la escuela, se había despedido de sus amigos, le ayudaron con su tareas en la casa, había sido una tarde muy tranquila, ella había estado en su habitación preparándose para la cena, fue cuando escuchó el disparo, ella se congeló, no, no podía haber sido un disparó, fue cuando su madre grito y el sonido de otro disparo resonó por la casa, buscando ponerse a salvó y conseguír ayuda, su madre entro a su cuarto, ella estaba herida, cubierta de sangre, le tapó la boca cuando quizo gritar, le abrazo manchando su ropa de sangre y le llevo a su armario.
Allí había una salida.
Era una escotilla de escape como le gustaba decir a su padre en broma, su madre le dio un empujón ante su renuencia de dejarle allí, golpes en su puerta sonaron, su madre le abrazo y llorando le dijo un " te amamos hija, huye " la empujó y cayó por la rampa, cubierta de sangre, su madre había cerrado la puerta secreta, el armario usando su cuerpo de escudo enfrentó al demonio que tiró la puerta.
Había caminado totalmente alterada por un tiempo hasta que vio una conocida casa entro por el patio trasero no segura de tocar el timbre de la puerta principal, fue cuando las emociones le rebasaron y cayó inconsciente.
......††......
Ella lloraba a mares al terminar, el detective suspiro con pesar, la escena concordaba, las huellas de la madre y del padre, donde había encontrado el cadáver de la madre en el cuarto de la niña, al igual que la puerta secreta, vio con ojos graves a la pareja, el doncel comenzó a calmar a la pequeña y el varón le tendió un pañuelo.
Mmmmm debería decirles por que el estaba a cargo del caso?.
Tal vez no....
-Señorita Granger me temo que no puede volver a Inglaterra, sabemos que no tiene familiares vivos allá, por ello deberé llevármela a servicios infantiles- el detective se notaba a metros que la idea no le agradaba.
-Podemos recibirla aquí- Will miró a Hannibal a los ojos con voz esperanzada, Hannibal le devolvió el gesto, como si tuvieran una conversación con la mirada.
Al final el doctor Lecter asintió
El detective parecía muy aliviado.
Hermione se calmó pues prefería estar allí, le agradeció al oficial y el se retiró di índole que pronto tendría noticias de el y el caso, junto con un pedido de recordar algo que ayudará en el caso le hablara de inmediato, Lawrence se fue seguro de tomar una decisión correcta.
Dejó atrás a los Lecter mientras un coche llegaba y de él bajaban un pelinegro u una castaña con bolsas de compras.
.........
En cuanto Harry entro vio a su amiga siendo consolada por sus padres, Nyx le siseo suavemente
" Ella no fue del todo sincera"
Dejando las bolsas de compra en la sala, se acercó Abigail imitó sus acciones.
Hermione alzó la mirada, lo que vio la asustó Harry tenía una serpiente en su cuello, una mamba negra, la serpiente le siseo, Harry contesto con un silbido bajo, ella dejó de llorar.
- Hermione ¿ Qué pasó realmente?-
Ella supo que Harry era como ella.
Comenzó a llorar aún más
............
Le había mentido al detective cuando le dijo que no había visto al atacante, se había quedado escondida en el jardín ahogando sus sollozos de terror , había escuchado los disparos y gritos, pero.....el hombre se asomó por su ventana, buscándola, le conocía.
Era el senador y actual profesor de física de la escuela.
Michel Higgs
Ella no había hablado de ello por algo simple:
Había desaparecido frente a sus ojos.
La policía realmente le creería que había usado....
- Magia Hermione- Harry tomo sus manos todos rodeándola como en el cuadro de la veneración donde todos le miraban comprensivos, dulces y cuidadosos- un hermoso don-Harry no la soltaba si tiendo sus manos temblar.
- No tiene el derecho de arrebatar la vida a alguien por ser diferente cielo- Will se dedicó a acariciar si pelo.
- El quiere acabar con nosotros por tenerla- susurró, había escuchado al tipo hablar sobre aberración al orden natural- el sabía que no nos fuimos por el trabajo de mis padres, hablo con los vecinos- tembló aún más.
- No lo logrará- Hannibal posó su mano en su hombro- Nos encargaremos de cuidar y protegerte Hermione, al igual que mis hijos-
Abigail le sonrió y también le tomo de una mano.
Ella callo aceptando ese cariño fácil y cálido de la familia.
Tenían razón.
Sus padres eran inocentes
Que clase de bestia asesina por un "es normal"?
Ella merecía  vivir.
El no tenía ningún derecho ninguno.
Ella no había decidido ser diferente
Recordó la mirada llena de asco del hombre.
Queria....
Los gritos de exigencia de la aberracion para ser borrada.
Sus padres le enseñaron a que incluso los adultos se equivocan.
Los disparos en son de tortura, mientras escuchaba como se encargaría de "purificarla"
Ningún Lecter le soltó.
Quería.
Quería....
Apretó los puños.
Venganza

Esmeralda EnsangrentadaWhere stories live. Discover now