Caballo De Troya

3.3K 482 19
                                    

Yo se que la extrañaron mucho y ahora esta aquí! Mi arco final donde muchas cosas se revelan y quizás deberíamos tener en cuenta algunas cosas...
Harry ama a sus padres aun así sabe que Lily y James lo iban a llevar del país, se iban por eso murieron, Tom cat necesita a su esmeralda por que quien no se enamora de un chico como Harry? Bella y Sirius son Blacks, así que la única que puede comprenderlos es Andromeda o Narcissa.
Lupin sabe siente que algo va a pasar....
Y Marte esta brillante esta noche.
.........
Un par de días antes Will convenció a la clase de llevarlos por un recorrido al mundo Muggle, a estos les dio la excusa de estudiantes de una comunidad aislada que llevaban costumbres más bien viejas, escudándose de que eran alumnos que querían estudiar medicina o leyes. Will y Hannibal pensaron que lo mejor sería llevarlos a los hospitales, luego a las morgues y por último, a las comisarías, así entenderían de una mejor manera el proceso.
Muchos se veían incómodos con la ropa elegida, un uniforme básico, algunos tuvieron que ser cambiados por magia por unas horas, para pasar por alumnos, las chicas con las faldas y los chicos con pantalones.
- Estarán conmigo y Hannibal, en grupos de tres y sin separarse.
Salieron de la puerta del ministerio (un contenedor de basura cercano que incomodó a los Lecter) y esperaron al autobús.
Algunos aprensivos subieron, pero notaron los cómodos asientos y la amabilidad de las guías que les enseñaron a como usar botones (Bedelía y Katz estaban contentas de enseñarles) y entonces emprendieron a la primera parada.
- Si bien no es común, un amigo mío aceptó mostrar a los futuros alumnos, cómo se hace una cirugía. -. Entrando a un lugar, vieron lo que parecía un auditorio, sillas alrededor de pantallas y un enorme vidrio separaba una mesa con muchos aparatos.
- ¡Hannibal! -. Un cirujano se acercó, saludó a Lecter con verdadera energía y a la familia con verdadero entusiasmo, pidiendo saber la fecha del nacimiento.
- Sabes que tienes un espacio si lo necesitas, viejo amigo.
- Te lo agradezco, Jones. -. El cirujano pidió que lo llamara Robert, por los viejos tiempos.
- Adelante, ¡espero que las maravillas de la medicina los atraigan para la siguiente generación! -. Sin más se fue.
- Bien, tomen asiento, se les explicara la situación. -. Todos se sentaron.
Era una cirugía para extraer la vesícula, la cual había generado problemas a la mujer de 50 años, era sencilla y altamente común, comenzando por los instrumentos limpios y desinfección de los cirujanos, la limpieza y los aparatos ocupados.
- Doctor Lecter, ¿qué es eso? -. Tonks señaló el aparato que medía la frecuencia cardíaca.
- Máquina de ECG, mide el ritmo cardíaco, recuerde que el corazón trabaja bajo impulsos eléctricos constantes, así que si hay un problema se identifica de inmediato por medio del sonido o las ondas registradas. -. Conectaron al paciente, a la mujer le fue puesta una mascarilla.
- ¿Alguien ha llegado al final de la cuenta? -. Preguntó uno de los Autores.
- No y eso es lo mejor porque significa que la anestesia ha hecho bien su trabajo.
Vieron como con unos simples tubos de metal, la zona limpia y cortes diminutos la vesícula salía, se sorprendieron por la poca sangre y lo poco invasivo de los cirujanos.
- Sorprendente.
- ¿Crees poder hacer algo así?
- ¿Pero no tenemos magia?
- Bueno, sin magia es asombroso.
- En pocas semanas y con tratamiento el paciente estará sano y podrá mejorar su calidad de vida. -. El cirujano dio su saludo y aplausos llegaron de los asistentes.
Will frunció el ceño.
- ¿Hambre, querido? -. Hannibal lo abrazo por la cintura, sus hijos patearon cuando sintieron su calor y su voz.
- Creo que sí..... ¿Carne? -. Will se apoyó en el pecho de Hannibal, el cual rió un poco.
- Haré un delicioso emparedado, con bayas, si quieres.
- Sí, por favor, el jamón que hiciste era delicioso. -. Will sonrió y Hannibal llamó a Dobby para que trajera la comida de su esposo.
Solo los mejores cortes para su Will.
Los demás empezaron a comer en el apartado espacio comentando las maravillas de la medicina Muggle.
*****
La comisaría estuvo llena de policías que hablaron de la necesidad de agentes capaces, que la justicia y la utilidad de saber eran necesarios.
- Se necesita orden, más cuando hay ataques terroristas. -. Dijo un oficial.
- ¿Terroristas?
-Sí, en América se ve más, un loco usó bombas hace unos años en una carrera, un día de celebración y convivencia convertido en tragedia. -. Dijo mientras hablaba de procedimientos.
- Will Graham... Sí, es Will Graham. -. Dijo uno de los detectives, vio su abultado vientre y su anillo. -. Espero que te alejes de Jack Crawford, nada bueno sale de los obsesivos. -. Le dio una palmadita y se fue.
- ¿Por qué...todos los médicos hablaron bien del doctor Lecter, pero, -. Dijo un Auror en susurros. - pero con el profesor Lecter son cautos, muy tensos e  incluso.... Parece que le temen?
- Porque él es lo más cercano que hay a un asesino en serie. -. Dijo un detective cercano, el grupo que estaba apartado de la explicación principal volteo, se veía viejo y cansado, pero más amable que los otros. - Niños tontos, Graham encerró a varios de los monstruos que harían a muchos correr como niñitas, pero miralos actuando como si fuera uno de ellos. -. Bufó. - Él no tiene la culpa de su empatía, si fuera así quizá si fuera peligroso, pero es de los mejores, según supe casi lo mata uno. -. Fumó mientras miraba a la pareja Lecter. - Quizá por ello también se casó con un psiquiatra.
- Disculpe.... ¿Dice que el profesor Graham los entiende?
- Sí. -. El detective apagó su cigarrillo. - ¿conocen el término neuronas espejo? -. Los aurores negaron. - Bueno él es famoso por eso, sus pensamientos se sintonizan con los de otra persona, buenos o malos, empatía pura, escuche que así logra atrapar asesinos en serie. -. El detective los miró. - Pero nadie sale de eso sin llevarse nada, incluso en mi trabajo, asesinatos y secuestros, te dejan algo, te dejan con el conocimiento. -. Miró al frente cuando la multitud se asombro al ver los datos forenses. - Pero Graham tuvo suerte de encontrar a su marido, creo que sino habría enloquecido o se habría vuelto un asesino por la constante oscuridad. -. Los aurores se estremecieron. - Los peores monstruos, niños, son los que más parecen humanos, los que se esconden entre nosotros sin rastro, por eso da más miedo un humano vivo que uno muerto. -. Luego se levantó y los llevó con el grupo más grande.
Con una inclinación se despidió de los Lecter.
****
Harry vio como el cielo del gran comedor se oscurecía, sus ojos verdes notaron la mirada casi muerta de Albus Dumbledore.
- No debería tardar más. -. Dijo una voz soñadora tras él.
Hermione se enderezó y él se calmó.
- Luna Lovegood, me supongo. -. Dijo mientras Draco miraba a la chica con asombro.
Pocos agarraban a Harry con la guardia baja.
Por no decir nadie.
Instinto cazador.
Pero Lovegood lo hizo.
La chica ladeó la cabeza como si escuchara algo, luego sonrió.
- El rojo iría mejor en ese conjunto que usa, más por que casi es tiempo de la nueva generación, tu papá debe estar bien alimentado, es después de todo como va a dar de comer a tus hermanos. -. Su sonrisa era soñadora.
- Lo tendré en cuenta señorita Lovegood, gracias.
- Es un hermoso patronus el que tienes, muy acorde. -. Dijo y se fue después de una graciosa reverencia.
Todos en el gran comedor se quedaron quietos al ver a Dumbledore tirar la fuente con puré de papa por error.
Cómo si estuviera.... Enfermo.
Hermione sonrió y Hadrian…
Hadrian vio al molesto celador gritar por nada.
****
La noche llegó a él castillo, los Aurores emocionados por los nuevos conocimientos y habilidades.
- ¡Podríamos ser más eficientes! Además, ¿supiste lo que dijo el comisionado? ¡Normalmente los criminales vienen de ambientes abusivos o fueron lastimados! Si podemos evitar eso.....
- Ellos aún pelean por eso, pero son muchos más que nosotros, aun así.... ¿Negligencia infantil? ¿La hay? -. Varios negaron.
- La hubo, al menos una compañera mía casi la matan. -. Dijo una Auror, Tonks se detuvo.
- ¿Una compañera? ¿Por qué? 
- Su familia creía que era un Demonio por hacer magia, cuando los servicios sociales llegaron estaba golpeada, mal nutrida y al borde de la muerte, por suerte, la adoptaron squibs. - La Aurora se alejó.
- Que tantos más...
- Incluso se puede entre los sangre pura, oí en mi año a Carrow limpiarse las heridas de maldiciones por su madre, ese año recuerdo que incluso casi no sale de su casa. -. Los murmullos llegaron a Rufus que suspiró.
Ojalá fuera tan sencillo, si Fudge no fuera tan.... Lamebotas.
Recordó en su época un niño que no regresó.
Cerrando los ojos suspiro.
- ¿Señor? -. Kingsley Shacklebolt parecía preocupado por su falta de habla.
- Ojalá se pudiera hacer el cambio. -. Miró a los jardines, Will Graham se reía de los que sus hijas decían. - Sin que otros lo consideren..... Innecesario. -. Vio el mundo Muggle con aprensión, pero supo que valía la pena saber.
Saber que en el futuro tú podrías mejorar.
Maravillas en un mundo sin magia.
Entonces...
- ¡¿Qué?!
Gritos.
Albus Dumbledore estaba en el suelo inconsciente con el cadáver de Argus Filch.
Y la muerte será el mayor de tus miedos pero no serás su señor por que mis reliquias ya tienen dueño
Escrito en sangre en la pared.
****
Pocos lo sabían.
Hadrian sí.
Tomando la carta la abrió.
Allí entre letras de tinta esmeralda, estaba la última voluntad de Lily Potter.
Y en otro pergamino en letra escarlata la última voluntad de James Potter.

A , mi niño.
Que probablemente no conozca, que viva una vida difícil con alguien que te odia, espero que esto llegue a tus manos, no importa que, te amamos, por lo cual te dejo mi legado, somos parcel Harry, siempre lo fuimos, somos serpientes venenosas, nos gustan las Esmeraldas y la plata, así que pase lo que pase, seas como seas, te amaré, incluso si asesinas en masa, incluso si devoras niños, yo te amaré.
Por ello mentí.
Mentí para protegerte.
Mentí para que él creyera que ganó.
Pero toda mentira tiene un fin.
Y la mentira de ese hombre provocará que todo el imperio caiga.
Espera mi niño.
Y cuando tu pieza llegue.
El mundo será correcto de nuevo.
Te amo mi hijo.

Lily Potter,
Lady Potter.

Sus lágrimas cayeron suavemente, la de su papá James hablaba de su orgullo y amor por ambos.
Casi había sido hermano mayor.
Sus ojos se volvieron fríos.
Lágrimas cayeron pero fueron las últimas.
- No debes avergonzarte Varnas. -. Dijo Luna Lovegood.
Ambos en la torre de astronomía veían la estrellada noche, Hermione estaba cerca tomando la mano de Draco.
- ¿Varnas?
- Tu padre Elniai, esta noche estará armando junto con su compañero la función, hoy acaban las mentiras y los dioses estarán contentos de hacer su aparición. -. Luna se acercó al borde señalando el cielo.
- Marte está muy brillante esta noche.
- Lo está, igual que las siguientes noches. -. Hadrian limpió sus lágrimas y miró…
Admiro el firmamento.
- ¡Expecto Patromun! -. Grito, su Wendigo se en cabrito para luego salir a todo galope a el bosque prohibido, tres Thestral alzaron el vuelo.
- Que comience la obra.
- Qué magnífico..... Siempre nacen Wendigos en invierno. -. Luna sonrió y con un hechizo de desilusión se deslizó fuera.
- Cierto, vamos, debemos preparar nuestra escena. -. Los tres restantes se fueron.
Una lechuza blanca salió volando directo a una mansión oculta.
****
El caos generado por el hallazgo fue tal que Will tuvo que llevar a varios a la enfermería,  Rufus se quedó con Hannibal haciendo un perímetro, nadie debía alterar pruebas, la varita de Dumbledore quedó confiscada y el hombre estaba en un desmayo.
No había sido él, pero sí había sido testigo.
Cuando sus hijas llamaron a los niños, él notó la mirada de Hadrian.
Su hijo había hecho un movimiento.
- Estaremos al tanto de cualquier incomodidad o alarma. -. Madam Pomfrey prometió al ver a Will.
Casi, sus bebés estaban cerca de término.
- Quiero una hamburguesa. -. Se quejó mientras Hermione le arreglaba el pijama.
- Papá... -. Hadrian se divirtió pues Hannibal detestaba la comida rápida.
- Si tu padre la hace será gourmet. -. Los niños rieron suavemente.
Draco, sin embargo, estaba atento.
La chimenea llameo.
****
Lucius sabía que algo pasaba.
Tom estaba.... ¿Emocionado?
Alegre como un niño con exceso de azúcar.
Mala comparación.
Miró a Severus el cual empezó a hacer pociones como poseso.
Black..... Estaba riendo como maníaco con Bella y....
Lupin parecía un perro de caza, alzando la nariz en busca de presas.
Algo pasaba.
Narcissa fue la que le dijo que una carta del prometido de su señor los puso en alerta.
Y Lucius temió.
Entonces Argus Filch fue hallado muerto.
El hombre era desagradable.
Así que no era una pérdida.
Pero....
- Marte está brillante esta noche. -. Dijo su señor.
Y Lucius se estremeció.
- ¿Por qué no somos la causa de que esté más brillante? -. Sonrió.
Bella comenzó a celebrar con Sirius.
Y Lupin se levantó.
- Creo que debemos y tenemos una reunión con Cornelius Fudge. -. Sonrió más filoso de lo habitual.
-Bueno, la querida Dolores nos facilitó las cosas. -. Sacando una llave Tom se levantó. - Esta noche Marte esta brillante, démosle la razón para brillar aún más.

Esmeralda EnsangrentadaWhere stories live. Discover now