Cordero rojo

11.1K 1K 57
                                    

Siento no haber publicado capítulos de esta historia pero finalmente logré terminar este capítulo, me plantee mucho como incluir y vincular a Clarise, luego recordé que en el libro ella se distancia y es prácticamente abandonada por sus tíos después del incidente del cordero en un internado.
Así que carente de amor familiar llegan los Lecter a escena, en otro Fics la ponen como la rival de Will pero aquí ella será la hija mayor, la que busca ser parte del buró para enorgullecer a su familia.
Así que mi Clarise Starling tendrá conexión con Hannibal como su padre, Will como su madre y ganara hermanitos, por que en la novela original la forma que termina es: huyen junto con Hannibal y volviéndose una caníbal así que alguien que puede amar así.....es buen material para volverse parte de la murder family ella será...... importante n.n, agradezco a mi beta por su ayuda invaluable! A Psycopaula! Te amo por recordarme y decir que esperabas esto! Y también. A ustedes por esperar y leer ahora......Chilton morirá pero como? Dejen en comentarios como quieren la muerte del idiota!
Showtime!!!!
.................

Ella vivía desde hace mucho en un internado que conectaba a Ilvermorny, era huérfana; si bien aún tenía a sus tíos que ignoraban todo de ella, en realidad, estaba sola, nadie iba a visitarla en navidad, en su cumpleaños o incluso en vacaciones se quedaba en ese internado, a sus 15 años era más madura e independiente de lo que debería, sus ropas sencillas y descoloridas de segunda mano, sus tenis desgastados, sus cuadernos baratos, todo hablaba de que ella era una niña sola ayudada del gobierno.
Por ello esperaba irse a la escuela de inteligencia y crímenes mágicos con una beca, estudiaba, se mataba por tener acceso y ser aceptada con una beca, odiaba la granja donde sus tíos vivían, no podía dormir no allí y aun así los gritos que parecían llantos de niño le acosaban incluso fuera de allí.
Al menos no era hostigada.
Apretó su taza de café que el policía le había entregado, escuchó que lo que encontró era una víctima del Destripador de Chesapeake.
No lo creía.
Ella había buscado información casi obsesivamente, sus ojos fueron testigos que el asesinato en realidad había sido hecho por algo más primitivo.
Se estremeció ligeramente cuando la puerta de la oficina se abrió colándose un viento frío que su ligera chaqueta no cubría.
Alzó la mirada y sus ojos azules vieron una mirada que le decía....
Veo tu alma y lo que ocultas en ella.
Los ojos oscuros como el café americano porte elegante y refinado, al lado una figura serena y a la vez protectora.
Se sintió mejor al ver a los nuevos invitados.
- Doctor Lecter. -. Jack se acercó para saludar. - Will un gusto volver a trabajar con....
- Señor Crawford. -. La voz llena de frialdad llegó de Will Graham. - Venimos en calidad de auditores no de compañeros. -. Will se giró. - Castiel Winchester será quién se encargue desde aquí, pidiendo nuestra intervención por la menor de edad involucrada. - Un hombre de gabardina café llegó mostrando dos ojos azul profundo.
- Me temo es testigo importante. -. Crawford no iba dejar esto, así como así.
- Me temo Crawford que sí, pero no de tu área. -. Intervino Lawrence Blacke.
- Detective Blacke. -. Saludo con sequedad. - Ella es testigo en un homicidio. -. Jack estaba enfadado, algo del caso de Chilton como destripador no cuadraba y éste asesino, que despedazaba a sus víctimas, le decía algo más que solo animales de caza para hacerlo.
- Me temo que está en mi área. -. Lawrence se acercó a Castiel. - Señor Winchester le ruego lleve a la señorita Starling a su interrogación.
- Enseguida. -. Cuando giro su gabardina hizo el ruido de alas.
Crawford solo apretó los puños, impotente de obtener ayuda de sus ex agentes.
Will levantó a Clarice, llevándose a la chica con cuidado.
***
Clarice Starling alzó la mirada, la mantenía baja por temor.
- Señorita Starling está a salvo. -. Lawrence se acercó y varios magos también.
Eran Magos.
Ella suspiro de alivio.
- Voy a tomar su declaración. -. Lawrence se acercó con hojas y pergaminos.
- Yo... -. Tembló ligeramente.
- ¿Qué fue?
- Un... tigre dientes de sable. -. Susurro. -. Parecía uno. -. Se abrazó a sí misma, Will le acercó una manta, ella le sonrió en agradecimiento.
- ¿Parecía?
- Yo solo lo vi atacar a esos, no maj y... Parecía disfrutar la caza como un gato doméstico que juega con el ratón antes de arrancarle la cabeza.
Hannibal Lecter supo entonces que ella tenía futuro.
En el análisis le pareció encontrar similitud con cierto paciente suyo.
Will solo inclinó la cabeza consolando a Clarice, sin embargo, no perdió detalle de su marido.
Así que....
- Me temo que al estar involucrado un miembro de nuestra comunidad debería remitirlo a su oficina. -. Lawrence asintió a Castiel.
- Creo que sus parientes son no maj, ¿verdad? -. Ella asintió. - Su nombre completo.
- Clarice Jane Starling. -. Asintió ella. -. Mis padres murieron, pero me quedo en el internado de Saint Marie.
- Veremos que tú estancia en Ilvermorny no sea afectada. -. Lawrence sabía lo difícil que sería para la joven.
- Señorita. -. Hannibal se acercó a la chica su aire paternal era altamente apreciado por Clarice que recordó de inmediato a su padre.
Un amable padre capaz de dar su vida por su hija.
Se conmovió y sin saberlo se apoyó en Will en ese aire maternal que despedía el doncel.
- Es muy aguda e inteligente, pero, sobre todo, valiente al ver algo así y reportarlo, muchos se abrían desmayado o gritado. -. Hannibal le hablaba con aprecio.
Clarice comenzó a temblar.
- Lo...lo siento yo…
- Está bien, estabas en shock. -. Will le peino el pelo rojo oscuro, le recordó a la foto de la mamá de Harry.
-.... -. La joven asintió.
Castiel estaba contento de haber sido llamado por los Lecter, más porque Lawrence parecía apresurado de sacar a la chica de las garras de Crawford.
- Bien Clarice, te quedarás con los señores Lecter esta noche y mañana regresaras a Ilvermorny. -. Ella asintió.
¿Quién diría que su primera aparición sería tan lejos y en tal situación?
Will le llevo con cuidado al auto.
Hannibal tomo su celular y mando un mensaje.
***
Cuando llegaron a su casa, Abigaíl estaba esperando con ropa para Clarice, un poco de chocolate caliente, galletas y un poco de pastel por si acaso, Harry y Hermano bajaron a saludar.
- El joven Peverell fue de mucha ayuda. -. Hannibal guio junto con Will a Clarice a un sillón cercano, Abigail trajo la ropa y los niños la bandeja de comida. - Come Clarice, luego, puedes tomar una habitación de huéspedes, sé que quieres tomar un baño, la habitación tiene uno propio y el pijama será de tu talla. -. Le acercó la taza de chocolate.
Hacia demasiado fría para negarse a tomarla.
Temblorosa tomo la taza calentando lentamente sus manos.
Si bien había enfrentado al hecho de ver despedazadas dos personas frente a ella sin hacer, ningún ruido, le afectaba que Crawford hubiera querido interrogarle.
¿Cómo explicaría que ella se apareció allí por error?
Tomo el chocolate, sorprendiéndose por el sabor dulce y hogareño.
Su padre hacia un chocolate como este.
La nostalgia la invadió con fuerza.
A veces necesitaba un abrazo de su padre, una caricia de su madre, en esos momentos quería acurrucarse entre ellos y ser consolada por sus manos, como cuando niña, cuando corría a el cuarto de sus padres en las tormentas eléctricas que le aterrorizaban, las lágrimas comenzaron a caer sin detenerse, no pudo hacer nada por pararlas, ella les necesitaba tanto ahora.
Fue cuando sintió un par de abrazos de consuelo.
Hannibal Lecter le abrazo junto con su esposo Will.
Ella siguió llorando.
Era una niña, una niña que había visto un asesinato bestial con sus propios ojos, sin más, que callar y esperar a que el peligro se fuera, con los ecos en medio del frío congelante; necesitaba buscar ayuda de magos, estaba aterrada y ahora salía del shock.
- Saca todo Clarice no dejes nada en tu sistema. -. Hannibal le hablo con dulzura, Will limpio sus lágrimas y los niños Lecter se quedaron cerca ofreciendo el apoyo silencioso a la chica que, aunque fuerte, se derrumbaba.
Es curioso como algo así puede definir el futuro de alguien.
***
Al día siguiente, Clarice despertó con algo de dolor de cabeza.
Se sentó en la cómoda cama.
Estaba contenta de estar allí, los Lecter le ofrecieron su apoyo por si necesitaba algo, ya fuera dentro de la escuela o fuera de ella.
Si quería entrar en análisis conductual como Lawrence Blacke debía esforzarse aún más, más por que escuchó los rumores respecto a Will Graham.
Tocaron a la puerta.
- ¿Si?
- ¿Puedo pasar, Clarice? - la voz de Abigail se escuchó.
- Si claro. -. Abigail abrió la puerta y entró con una sonrisa y más ropa.
- Buen día. -. Sonrisas y calurosas palabras. - Tengo esto para ti, padre ha dicho que el atuendo de ayer no es el adecuado para la época.
- Si gracias. -. Clarice supo que un par de conocidos de Hannibal Lecter, le ayudaron para llegar a Castiel Winchester y Lawrence Blacke.
Debía agradecerse los.
- Ten, te dejare la ropa y baja a desayunar, padre preparó panqueques y preparara Smoothie Bowl para todos así que puedes escoger las frutas que quieres para el tuyo. -. Abigail sonrió y Clarice le regreso la sonrisa.
- De acuerdo bajaré pronto. -. Abigail asintió y se fue, para dejar a Clarice cambiándose.
Clarice no noto que Abigail sonrió ladinamente, antes de irse.
***
Dicen que el talento puede venir de cualquier lado, lejos de ser vistoso o apreciado a primera vista; se nos puede escapar pasando frente a nuestra nariz, pero si eres lo suficiente agudo no se te escapara.
Hannibal noto la peculiaridad de Clarice, Will sintió que era apta.
¿Por qué no incluir a tan prodigioso talento a la familia?
Cuando Clarice bajo, llevaba un suéter bordado de color vino largo, pantalones negros gruesos pegados y botas negras, su cabello formaba ligeras ondas al peinarlo.
- Buenos Días. -. Dijo tímidamente.
- Buenos días. -. Saludaron todos con una sonrisa. - Clarice siéntate por favor y pide lo que gustes. -. Hannibal señaló una silla en la enorme mesa. - ¿Gustas comer panqueques o un Smoothie?
Claire se sentó con algo de vergüenza. - El Smoothie por favor de frutos rojos. -. Vio a los demás pedir junto con ella y espero. Poco después un elfo doméstico bien vestido le entrego su Bowl se veía delicioso.
La consistencia era espesa, así que las láminas de almendras y manzana finamente fileteada se mantenían arriba de todo, las almendras estaban troceadas en cachitos pequeños y el coco rallado era fresco, el intenso olor a frutas le llegó y de inmediato quiso probarlo. Espero por si los Lecter tenían costumbre de agradecer los alimentos por religión.
- Adelante Clarice, ¡Está deliciosa! -. Abigail le acercó más el cuenco del Smoothie, así que lo probó con ansías.
¡Era delicioso!
Sin duda los rumores de que Hannibal Lecter era un chef de calibre, eran bien fundamentados.
Will le pregunto sobre la escuela e intereses.
La mañana fue muy alegre, los niños le dieron un peluche de cordero rojo de regalo, lo acepto sin dudar prometiendo verles en Ilvermorny.
- Por favor Clarice. -. Harry era adorable al igual que Hermione.
Ella sonrió.
- Prometo pasar por la casa de Serpent Hornet. -. Los niños sonrieron al saber que vería a la chica mayor. - Debo irme. -. Miró con pena a la familia.
Acepto un cordero rojo que en otro tiempo lo viera como una burla o un castigo, esa noche fue la primera vez que no escuchó llantos de corderos siendo asesinados.
- Ni lo menciones, por favor cualquier cosa no dudes en acudir a nosotros. -. Will tomo su mano con dulzura y la apretó suavemente.
- Nuestras puertas están abiertas. -. Hannibal sonrió tenuemente.
- Gracias. -. Clarice Starling le habían negado el amor de una familia por mucho tiempo, así que cuando se le dio; no dudó el volver a sentirlo.
Solo una cosa, también pequeña, como dormir cómoda y segura.
Ella ya estaba en la telaraña.
Incapaz de huir.
Incapaz de traicionar.
Incapaz de ver lo malo en ellos.
Solamente necesito que su mano tomara esa mano llena sangre que le reconforta sin problemas.
De inmediato Lawrence llegó, llevándose a la chica.
***
Tom empezó a trabajar en la MACUSA su porte, inteligencia y la forma que ayudó al caso de Clarice Starling fue llamativa, de inmediato varios altos puestos le invitaron a ser parte de su equipo.
Solo acepto estar en las relaciones públicas en el mismo gabinete del presidente, el sistema de MACUSA era tan diferente del Ministerio, que era refrescante.
No lo veían por su sangre, o despreciaban el talento por no tener la "sangre pura" solo eran magos y brujas al servicio del secreto y protección a la magia.
Tom se encontró disfrutando su estancia allí, lejos de ver mal a los mestizos o "sangre nueva" conversaba con ellos, daba ideas y conseguía consejos e información.
La información era poder.
Pero sobre todo supo que Ilvermorny había sido fundado por un ancestro suyo.
Sus labios se curvaron con malicia.
Debía visitar el colegio, más si cierto oji-verde estaba allí.
Se dirigió a Salem para comprar una caja de chocolates, pues supo que a Harry Lecter le encantaba, si quería que Harry estuviera pronto a su lado, lo mejor era empezar desde ahora.
***
Hannibal podía oler las intenciones de Peverell con su hijo.
Will le dio la nota que Harry le enseño.
- No se llevan tanta edad. -. Lo vigilarán, a pesar de que son padres primerizos no le negarán la interacción, pero vigilarán cada movimiento, si bien parece un cortejo normal saben de historias que terminan en tragedias.
- Me parece que, si le negamos a Harry, se volverá contra nosotros; tiene cierta vena de justicia, seguirá en cartas y regalos, visitas con algún miembro presente y sobre todo ningún tipo de fotos comprometedoras, el joven Peverell es honorable así que entenderá. -. Will asintió.
Al igual que Draco debían saber si era el mejor para guardar secretos.
- Le diré a Harry. -. Will tomo de nueva cuenta la nota y Hannibal le beso antes de irse, dejándolo sin aire.
Will sonrió y dejó que Hannibal mordiera su cuello.
***
Harry sostuvo las flores, los chocolates y la carta.
Bien, debía probar a Thomas Peverell.
- Hermione. -. La castaña asintió.
- Creo que ese purista será un buen ejemplo. -. Dijo ella pensando en cierto chico.
- Lo sé, esperemos que se confié, luego, bueno.... siempre hay un trágico suceso en alguna escuela, ya sabes... -. Harry tomo la rosa roja.
-En especial cuando los niños no son buenos y no obedecen a los profesores… -. La voz de Hermione tenía un matiz oscuro
- La magia y la mezquina forma de actuar no van de la mano... -. Harry le contesto como si fuera un hecho inocente.
- Más rodeados de criaturas mágicas territoriales… -. Hermione siguió.
- ¡¡¡Que clase de instituto podría hacer algo si el alumno va en contra de sus reglas de protección!!! -. Ambos terminaron con una sonrisa aterradora.

Esmeralda EnsangrentadaWhere stories live. Discover now