Capitulo cuarenta.

4.9K 195 8
                                    

- Me asustaste- dije riendo mientras me volteaba para besar sus labios.
- ¿Soy tan feo?- preguntó riendo.
- No eres hermoso, pero no sabía que estabas detrás de mí.
-Ele me dijo que estabas por aquí- dijo besando cortamente mis labios, lo observé, llevaba unos jeans oscuros, sus converse blancas y una camiseta con unas cuantas letras- Estas hermosa- dijo haciendo lo mismo que yo.
- Gracias- dije bajando la mirada.
- Hola amiga- escuché a mis espaldas y me encontré con Louis, Liam y Zayn con grandes sonrisas.
- Hola chicos- me separe de Harry para besar sus mejillas.
- Oye, estas muy linda, no queremos pelear en el cumpleaños de Danielle- dijo Louis tomando mi mano y elevándola para hacerme girar mostrando mi atuendo.
- Basta Lou- dije riendo.
- Es lo que yo pensaba- admitió Harry.
- Hola chicos, les presentó a Stephanie- dijo Danielle sonriendo mientras señalaba hacia una chica muy bonita con una tímida sonrisa, juraba que ese nombre rondaba en mi mente- Ella es de mi escuela de danza, nos conocemos hace unos años, hace unas semanas también es amiga de Niall- dijo riendo pero la cara de Niall quien llegó con ellas no era la más cómoda, la rubia se ruborizó rápidamente, claro, era la de los mensajes de mi amigo.
- Un gusto Stephanie- dije rápidamente al notar la incomodidad de Niall.
- Igualmente… Melody ¿no?- preguntó entrando solo un poco en confianza.
- Si ¿Cómo lo sabias?- pregunté sonriendo.
- Dani me hablo mucho de ti, en realidad de todos- se corrigió automáticamente.
- Bueno, ¿Qué esperamos? A bailar- dijo Louis riendo y no nos resistimos, bailamos varios temas, pero paso algo bastante molesto en un tema en especial, en ‘Carry out’ de Timbaland yo bailaba con mis amigas pero pude notar como un grupo de amigas de Danielle de la escuela de danzas bailaba bastante cerca de Harry, Zayn y Louis, mientras Niall bailaba con Stephanie, Liam y Danielle fueron al cuarto de mi amiga, era hora del regalo de mi hermano, me contó su plan días antes, definitivamente estaba loco por Danielle y no podía ocultarlo, en fin, a mitad de la canción se acercaron aún más hacia ellos.
- Oigan no me agradan nada- admitió Eleanor acercándose hacia nosotras disimuladamente mientras bailaba.
- Lo sé, tenemos que hacer algo- dijo prácticamente desesperada Gemma.
- Lo sé- dije pensando, pero era tarde esas idiotas bailaban prácticamente sobre ellos, bailaban entre ellas delante de ellos, los cuales nos miraban con temor y a ellas con timidez- Ok no lo voy a permitir- dije al notar como una ponía su mano sobre la cadera de MI novio para hacer su estúpido baile.
- Disculpa pero estas tocando a mi novio- dije empujándola suavemente lejos de él.
- Disculpa, pero no creo que a tu novio le moleste- dijo contestando desafiantemente, segundos después las otras idiotas que estaban sobre mis amigos se encontraban detrás de su ‘amiga’.
- Bueno, a mí me molesta y ninguna… chica, va a venir a tocarlo frente a mis ojos- dije prácticamente gritando sobre su cara.
- Eres una idiota- dijo acercándose más, mis amigas estaban alerta y los chicos parados como plantas.
- Y tu una perra- retruqué rápidamente para tomar a Harry de la mano y salir de esa escena, lo llevé prácticamente a rastras hacia el patio donde no había tanta gente, me senté de golpe y el solo quedó allí parado observándome, tape con mis manos mi rostro y pude sentir como se agachaba para estar a mi altura.
- Lo siento- susurró acariciando mis rodillas.
- No fue tu culpa- dije sin quitar mis manos de mi rostro.
- Si, me quede como un idiota, no entendía la situación-dijo culpándose.
- Ya pasó Harry, solo déjalo así- dije quitando mis manos–Quiero estar sola- pedí susurrando.
- Pero Mel por favor- trato de hablar.
- No estoy enojada, solo quiero estar sola- dije acariciando su mejilla.
- Está bien, te quiero hermosa – dijo besando mis labios, se fue.
Yo solo pensaba, ¿sería así toda mi vida? Era uno de los chicos más hermosos que conozco, no es fácil ser la novia si todas lo miran… Pero no estaría así, el cumpleaños de mi mejor amiga es un festejo… Y así seria, entré y la fiesta seguía igual, tome uno de los vasos de la barra y me dirigí a la pista de baile.

-Volviste- escuche la voz de Zayn.
- Si, no me van a arruinar la noche- dije refiriéndome a las idiotas que seguían bailando como si nada, me miraban de reojo riendo.
- Esta perfecto Mel- dijo sonriendo, se me acercó Danielle quien no había visto hace bastante con una sonrisa gigante y corrió para abrazarme.
- Dios, no puedo estar más feliz- dijo soltándome.
- Liam te dio su regalo- afirmé riendo.
- ¿Lo sabias?-preguntó con cara de asombro- Bueno no importa, lo importante es que hoy es el mejor cumpleaños de la historia, Liam Payne es mi novio- gritó sin vergüenza alguna, mi amiga la estaba pasando más que genial.

La fiesta siguió sin ningún tipo de inconvenientes, habían pasado unas dos horas y todos seguían felices en la fiesta, nosotros estábamos sentados, yo sentada sobre Harry mientras que cada uno hacia lo suyo, Eleanor con Louis se habían ido al patio para más ‘privacidad’ aunque si querían besarse no nos habría importado, Gemma y Zayn estaban en la pista de baile en plena sesión de besos sin ningún problema, mientras que Niall y Stephanie hablaban entretenidos en la barra.
- Nena, necesito ir al baño- dijo Harry por lo cual me puse de pie.
- De acuerdo, te espero aqui- dije besando cortamente sus labios.
- Ahora vuelvo- se perdió entre la multitud y lo divise subiendo las escaleras para volver a perderlo.

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora