Capitulo diecisiete.

6.3K 265 4
                                    

Primero que nada, queria pedirles perdon por la demora y se que es tarde pero bueno.. Voy a publicar tres capitulos y les agradeceria muchisimo si apesar de mi demora pudieran comentar y votar en ellos, de verdad siento no haber podido publicar antes. Gracias por leer.

~

- Claro, Alison él es Harry el amigo de Liam…y mío- dije pesadamente por lo que mi prima me miro algo enojada ¿Por qué rayos dije eso? -Quiero decir y mi amigo también, Harry ella es Alison, mi prima- él le sonrió dándole la mano y ella la rechazo dándome un beso en la mejilla aunque yo diría que lo besó prácticamente en los labios, él estaba allí parado como si no tuviera otra alternativa que dejarse seducir, camine junto a mis padres dejándolos solos.

Entramos al lujoso restaurant, era gigante- ¿Dónde hiciste la reserva?- preguntó mi madre algo perdida, en ese momento se nos acercó un muchacho bastante atractivo.
-Buenas noches ¿en qué puedo ayudarlos?- sus ojos color cielo se conectaron con los míos, debo admitir que me puso un poco incomoda su observación de pies a cabeza, intente evitarlo mirando a Liam, me alarme al ver la cara de mi hermano, tenía raras expresiones, enojo, tristeza, confusión, me acerque pero no me dijo nada.
- Si, yo reserve el segundo piso, mesa cinco- respondió amablemente mi padre.
- Por aquí por favor- dijo caminando para dirigirnos a nuestro supuesto lugar- Aquí es su mesa, en unos minutos volveré para tomar sus órdenes- okay, este muchacho tenía unos ojos demasiado claros prácticamente como el agua, eran hermosos pero penetrantes, me incomodaba bastante, nos comenzamos a sentar y cuando corrí mi asiento para acomodarme a la izquierda de Harry mi prima se sentó descaradamente, odiaba esas actitudes.
- Lo siento- dijo riendo, Liam notó mi cara y me hizo una seña para que me siente a su lado, quedaba justo en frente de Harry.
-Bien ¿Qué vas a pedir celosa?- esto último lo dijo más bajo.
- No digas estupideces, Liam- dije tomando el menú para observar las comidas.
-Se te nota demasiado pequeña- dijo riendo.
-¡Liam!...¿de verdad?- pregunté a punto de reír.
- Para que te des una idea, si con la mirada se podría matar a una persona créeme, Alison estaría cien metros bajo tierra-comenzamos a reír y Harry y Alison nos miraron algo confundidos.
- Y bien ¿puedo tomar sus órdenes?- escuché esa seductora voz otra vez, dirigí mi mirada al muchacho y me encontré con su inevitable mirada, todos hicieron su pedido menos yo.
- ¿Y la señorita?- dijo mirándome con una sonrisa.
- ¡Lo mismo que yo!- dijo rápida y pesadamente mi hermano.
-Muy bien, en unos momentos les traerán sus pedidos- mire algo confundida a mi hermano-¿Qué? ¿No viste como te miraba ese idiota?- dijo enojado.
- Si, se le salían los ojos al estúpido ese- dijo del mismo modo Harry.
- Muchachos tranquilos, no queremos matar a nadie…por ahora- dijo riendo mi padre.
- Bueno, como te decía, en la semana iremos con Liam a la empresa para inspeccionar la nueva mercancía- dijo mi padre notablemente orgulloso, Liam desde pequeño siempre se interesó en las empresas de mi padre por lo que mi padre gustosamente lo ayuda y cuando este año termine la escuela comenzara a estudiar para poder ser un gran empresario como mi padre.
- Perfecto, mi sobrino se une al negocio- dijo riendo mi tío.
- Eso parece tío- contesto riendo Liam, la cena transcurrió con miradas bastante feas entre Alison y yo, pocas palabras entre Harry y Alison ya que él no hablaba mucho y Liam riendo solo por mis actitudes, terminamos nuestra cena y mi padre llamó al muchacho para pedirle la cuenta.
- Muchas gracias por elegir el lugar, que tengan una hermosa noche- dijo para finalmente retirarse, al pasar por mi lado sonrió y un papel cayó al lado de mi pierna, disimuladamente lo tomé y al abrirlo me encontré con un número telefónico, obviamente el de él y decía :‘Espero que este loco no te allá intimidado, me fue imposible no admirar tu belleza, espero recibir un llamado de la hermosa princesa’ sonreí al leerlo, era lindo de su parte llamarme princesa ¿Qué dices Melody? no sabes ni su nombre, metí el papel en mi cartera y cuando eleve la mirada me encontré con la de Harry.
- Bueno vamos- nos paramos y salimos del restaurant, en el estacionamiento nos comenzamos a despedir.
- Bueno hermosa, espero que tú y tu madre nos visiten una de estas tardes- dijo sonriente mi tía.
-Claro tía- le devolví el gesto, cuando voltee pude ver como mi prima le daba un papel a Harry y lo abrazaba bastante cariñosa, ¿Qué no le interesaba ser tan…? Basta Melody no es tu problema, es problema de Harry, él es lo suficientemente grande como para saber cuidarse, cuando volví a mirarlos el besaba su mejilla dulcemente, sentí algo en mi pecho que dolía demasiado, era como un golpe muy fuerte.
-Voy yendo al auto mamá- ella sonrió, cuando llegué me apoye sobre la puerta y cerré los ojos sintiendo paz después de un largo día.
-¿Te sucede algo princesa?- escuché su dulce voz.
- No mamá, solo estoy cansada- me miro dudando, obviamente no me creía, mi madre tiene alguna especie de bola de cristal llamada ‘sentido maternal’ la cual le dice cuando le miento-En casa te cuento- dije rodando los ojos.
- Ok, ¿pero todo bien?- preguntó algo preocupada.
- Si mami no te preocupes- entramos al auto junto a los muchachos y emprendimos viaje a nuestro hogar.


Luego de un tiempo de viaje llegamos, entramos, Liam y Harry se fueron a dormir y mi padre planeaba hacer lo mismo.
- Hija, ¿quieres que hablemos?- me preguntó mi madre con una leve sonrisa.
- Claro, vamos a la cocina por un té- entramos a la cocina y mi madre comenzó a preparar dos tazas- Voy a cambiarme y vuelvo- le informe saliendo de la cocina para subir las escaleras, entré a mi cuarto y busqué algo para dormir, hacia demasiado calor, y no entendía por qué tanto, en Inglaterra nunca hacia tanto calor como este, encontré un short y una remera que dejaba a la vista parte de mi abdomen y me quité el maquillaje. Estaba en mi espejo haciéndome la coleta alta en el pelo cuando tocaron la puerta.
- Adelante- dije sin voltear ya que gracias al espejo podía ver la puerta, cuando se abrió lo vi parado con la mirada algo… ¿triste?- Harry, pasa- dije sentándome en mi cama sin mirarlo a los ojos.
- Venia a hablarte sobre…Alison- tomó mis manos, sentí que algo malo se acercaba…

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora