Capitulo treinta y siete.

4.4K 208 14
                                    

-Yo también te quiero hermosa- besé cortamente sus labios cuando comenzó a sonar mi celular.
- Hola mamá- contesté ya que la pantalla indicaba que era ella.
-Hola cariño ¿Cómo están?- Harry se acercó y escondió su rostro en mi cuello causándome cosquillas.
- Bien- contesté desconcentrada ante las acciones de mi acompañante- Es decir, Liam está algo enfermo- recordé saliendo de mi transe- Tiene dolores de estómago, pero le compre unos antibióticos así que seguramente se recuperara- Harry comenzó a depositar suaves besos sobre mi cuello causando nervios en mi- Ya basta- le dije riendo.
- ¿Qué?- preguntó mi madre.
-Nada- dije rápidamente y comencé a moverme para alejarlo de mi cuello.
-Bueno entonces si Liam se pone peor, me dices, besos a todos- dijo dulcemente.
- Okay ma, adiós- colgué y me recosté alejándolo de mi- Me da cosquillas Styles- comenzó a reír exageradamente.

Los días pasaron volando solo quedaba un día para disfrutar por lo cual armamos las maletas, dejamos un poco de ropa y decidimos ir a pasar el día a la gran playa, por la noche saldríamos a cenar y mañana por la mañana tomaríamos el avión de las 11:00 a Londres.

- Vamos chicos no tenemos todo el día- la voz de Liam nos aturdió, notablemente ya no estaba enfermo.
- No grites desquiciado-dijo Eleanor colocándose sus lentes de sol.
- Ya, vamos- dije abriendo la puerta para correr al auto, era una gran disputa la comodidad en los autos por eso corrí al asiento del copiloto de Liam.
- Eres rápida enana- dijo Liam riendo quien caminaba pacíficamente ya que nadie le quitaría su lugar de conductor… Luego de unos rápidos minutos llegamos, bajamos las cosas y caminamos hasta un lugar cómodo, había bastante gente, la mayoría adolescentes.

-¿Vamos al agua?- preguntó Harry quien descansaba su cabeza en mi regazo.
- Bueno- le dije dejando de acariciar sus rulos dejándolo libre para levantarse, se puso de pie y me ayudo a pararme.
- ¿A dónde van?- preguntó Niall sonriendo.
- Al mar- dije obviándolo.
- Quiero ir- exclamó Zayn poniéndose de pie, lo siguieron Danielle, Louis, Liam, Gemma y Niall.
-¿No vienes?- le pregunté a Eleanor.
- En un rato voy- respondió con una gran sonrisa, nos dirigimos al gran y llamativo mar para tocar solo un poco de agua con los pies controlando la temperatura, estaba bastante fría por lo cual me estremecí.
- No creo poder- dijo Danielle acomodando un poco su cabello.
- Atalo Dani, se va a enredar- dije refiriéndome a su cabello.
- Si, tienes razón- se hizo una coleta alta con una colita que llevaba en su muñeca.
- Por más que me ate el pelo, sigue helada- explicó dando dos pasos hacia atrás.
- Pienso lo mismo- dije parándome a su lado.
- Vamos, no sean miedosas- dijo Niall caminando hacia el mar, el cual comenzaba a llevarle por las rodillas, comenzaron a caminar los cinco hacia el fondo dejándonos allí, obviamente fue apropósito para que los sigamos.
- Oye, creo que deberíamos entrar- dijo mi amiga dudosamente.
-¿Por qué?- preguntó Gemma mirándola.
- Porque prefiero morir congelada en el mar antes de que esas se le acerquen a Liam, quiero decir a los chicos- se corrigió instantáneamente señalando con su cabeza disimuladamente hacia su izquierda, un grupo de cuatro chicas debo admitir, demasiado bonitas, miraban a los muchachos como pedazos de carne recién salidos de la parrilla.
-No sé si notaron a esas idiotas pero no pienso quedarme bajo la sombrilla mientras se ganan la mirada de Louis- escuche la dulce voz de Eleanor bastante alterada a mis espaldas.
- Definitivamente planean algo- dije sin dejar de observarlas, ellas comenzaron a dirigirse al agua con un solo objetivo: Ellos.
- Vamos- dije rápidamente tomando de las manos a mis amigas para obligarlas a entrar, sin que ellas lo noten nos acercamos a ellos, cuando nos vieron llevar a su lado sus caras de odio fueron totalmente increíbles.
-¿Se arrepintieron?- preguntó Niall riendo.
- Algo así- dijo Eleanor mirando disimuladamente hacia la espalda de Harry las muy descaradas estaban detrás nuestro simulando hacer su vida, en ese momento un gran escalofrió recorrió mi cuerpo completamente, reaccioné de que el agua llegaba hasta debajo de mis pechos y no estaba muy cálida.
-¿Tienes frio?- me preguntó Harry notando mi rostro.
- Si- comenzamos a reír, me di la vuelta y justo en ese momento una gran ola chocó contra mi cuerpo haciéndome perder el equilibrio y llevándome hacia atrás, choqué con Harry tragando un poco de agua salada, caímos con tanta fuerza que llegamos casi a la orilla.
- ¿No la viste?- preguntó riendo mientras sacaba de mi rostro el cabello mojado.
- No, creo que si lo hubiera hecho no habría caído sobre ti amor- expliqué riendo.
- Oye, deja de fingir que la ola te empujo- dijo Zayn riendo.
-Ya cierra la boca, Zayn- dije poniéndome de pie, Harry hizo lo mismo riendo, me acerqué a Zayn quien anteriormente me mostro su lengua ante mi comentario ‘ofensivo’.
–Te quiero tonto- besé su mejilla y me sonrió, luego de un rato saltando olas algo me molesto y demasiado, una de las desubicadas anteriores se acercaba a Harry y tocó su hombro haciéndolo voltear, se encontraban a unos cinco metros de distancia de mí, ella le sonrió para comenzar a hablarle, la muy desubicada lo miraba de arriba abajo, entiendo que el cuerpo de Harry era totalmente provocativo, pero no era nadie para mirarlo así, mire a mi costado y todos observaban la situación y mi rostro estupefacto, decidida me acerqué para tomar la mano de MI novio.
- Amor ¿Qué hacías?- pregunté fingiendo no haberla visto.
- Yo, en realidad- la mire por primera vez a los ojos, me miraba de forma repulsiva, estaba buscando un puñetazo en su rostro, pero yo no era de esas.
- Oh lo siento, estas ocupado, tranquilo luego te digo- sonreí falsamente para tomar el rostro de Harry el cual estaba en completo shock, lo acerqué para darle uno de los mejores besos que pude haber dado en toda mi vida, me tomó por la cintura reaccionando, me separe de él y sonreí, mire a la idiota a nuestro lado.
- Adiós- dije dando un corto beso en los labios de mi novio y alejándome.
- ¡Eso fue genial!- dijo prácticamente gritando Danielle.
- Nunca te creí capaz de eso Mel- dijo riendo Louis.
- Ninguna idiota va a venir a provocar a Harry- dije aun mirando la escena, Harry le sonrió forzadamente para comenzar a caminar hacia nosotros.
- Tu novia si sabe cómo espantarlas- dijo Liam aguantando la risa.
- Creo que si- contesto Harry con una sonrisa confundida.
- Chicos tengo sed- dijo Eleanor tímida.
- ¿Vamos a comprar?- le pregunté ya que fue una buena excusa para salir del agua fría, acompañarla.
- Bueno- dijo y comenzamos a caminar hacia fuera del agua, nos dirigimos a nuestras cosas, nos secamos y tomamos un poco de dinero, en la playa había un lugar donde vendían tragos, comida y muchas cosas, camino al lugar recibimos algunos comentarios de muchachos, sin darles importancia seguimos nuestro camino, compramos dos botellas de agua y Eleanor se quedó eligiendo algo para comer mientras yo decidí volver.
- Hola hermosa- un muchacho se interpuso en mi camino dejándome la única opción de dejar de caminar.

___________________________________________________________

Hola, perdón por la tardanza y espero que les guste.
Gracias a las que se pasaron por mis otras fics, significa mucho.

Tengan un buen día. xx

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora