Capitulo siete.

8.5K 334 16
                                    

Deje la guitarra a un lado y me acomode para contarle
- Hace dos años, cuando yo tenía 14 él entró a mi escuela, absolutamente todas las chicas estaban locas por él, pero casualmente se 'enamoro' de mi-le dije haciendo un gesto con mis manos, Harry me escuchaba y miraba atentamente- él tenía 15 años, me pidió una cita y obviamente no me negué es decir era el chico más bonito de toda la escuela, todo salió genial y después de un tiempo comenzamos a tener una relación más seria, un día me pidió ser su novia y me hizo la chica más feliz, todos los días me sorprendía con algo nuevo, y día a día me decía cuanto me quería, cuando él tenía 16 y yo había cumplido 15, seguíamos siendo pareja, pero no era lo mismo, a veces me ignoraba o salía con sus amigos sin decirme a donde, yo confiaba en él ciegamente, mi amor lo sobrepasaba todo, hasta que un día me entere de lo que nunca quise enterarme, tenía otra y era la chica más bonita que podría imaginado, rubia de unos ojos azules intensos las curvas más llamativas y una actitud desafiante y superficial, ella tenía 16 recién cumplidos, yo la conocía y ella me odiaba, no podía creer como mi mundo se caía a pedazos, al otro día vino a mi casa con un ramo de flores, y lo único que pude hacer fue preguntarle, obviamente lo negó y yo le creí..
Seguía prestándome toda su atención- ¿Por qué?- me preguntó intrigado.
- Estaba completamente cegada, lo amaba más que a nada- Harry bajo la mirada, el dolor de mi interior crecía al recordar esos horribles momentos- Bueno, un día estaba en los pasillos de la escuela, y los vi...prácticamente devorándose el uno al otro, nunca sentí tanto dolor, me impresione tanto que se me cayeron mis libros, y al escuchar el ruido se separaron rápidamente, cuando me vio lo único que hizo fue mirarme con asco y volver a besar a esa chica, días después los dos desaparecieron, nadie sabía a donde habían ido, hasta que un día Danielle se enteró que se fue a otra ciudad con ella y sus familias de viaje, solo sé que llore y llore durante semanas. Y cuando logre recuperarme casi a fin de año del año pasado ¿vuelve este año para volver a arruinarme?-Harry solo me miraba sin palabras- Yo sé que quizás piensas 'que idiota no puedes amar de verdad a los 14 años' pero ...él era mi todo.
Se acercó y tomo mi mano- Nunca pensaría algo así de ti, es más me parece hermoso que hallas amado a alguien, pero lamentablemente era el equivocado, un idiota que no sabía la hermosa persona que tenía a su lado- me miro con esos profundos y hermosos ojos.
- ¿En serio crees que soy hermosa?-fue lo único que pude decir, y fue realmente la cosa más estúpida-Me refiero a una hermosa persona, si eso-me corregí bajando la mirada.
- Claro, eres más que hermosa- levanto su mano y corrió un mechón de pelo que se había puesto sobre mi rostro, luego acaricio lentamente mi mejilla, me dolía el estómago, no sabía que hacer lo tenía a cinco centímetros y su hermoso aroma inundaba mis pulmones, comencé a sentir su aliento sobre el mío y mis ojos se cerraron lentamente, no resistía más, necesitaba sentir sus labios, me tomo lentamente del cuello y me acercó aún más a él, en ese momento sus labios se posicionaron sobre los míos, realmente nunca había probado sabor más dulce que ese, sus labios eran suaves y delicados, eleve una de mis manos y la posicione sobre su mejilla, su lengua pedía tímidamente paso y no se lo negué, era el beso más hermoso que me podrían haber dado en toda mi vida, hasta que me di cuenta de la situación, me estaba besando con Harry!, SI Harry Styles uno de los mejores amigos de mi hermano, un amigo mío! me separe con toda la fuerza de voluntad del mundo.
- Lo siento Harry- le dije algo nerviosa.
- No, discúlpame tu a mi Mel- se paró para irse, estaba a punto de pasar la puerta cuando... no pregunten por qué pero lo tome de la mano y cuando se volteo lo tome del cuello y lo atraje a mí para volver a sentir esos dulces labios, cuando reaccionó me tomo por la cintura, comencé a acariciar sus definidos y lindos rulos, él me seguía abrazando, era más alto que yo y eso hacía que yo esté en puntitas de pie levemente comenzó a caminar sin separarnos y lentamente me apoyo contra la pared, yo seguía hipnotizada con sus labios, no podía dejarlos, iban a un compás único, créanme que si fuera por mí me quedaría besándolo por el resto de mi vida pero tocaron el timbre..
-Harry, Harry tenemos que atender-nos separamos lentamente y cuando abrí los ojos me encontré con su hermosa sonrisa y sus llamativos ojos, le sonreí y salí de la habitación para ir a atender, abrí la puerta y me encontré con Dani parada allí con una sonrisa.
- Hola Mel- me sorprendió su visita, la invite a pasar.
- Hola Dani ¿qué haces aquí?-le dije amablemente, no quería que se "enojara".
- Nada, solo vine a acompañar un rato a mi amiga-se quedó mirándome- ¿Estás sola?- me preguntó curiosa.
- Emm...si es que mi mamá y Liam se fueron al centro a comprar unas cosas, se quedó mirándome unos segundos más.
- ¿y Harry?- preguntó con una traviesa sonrisa.
-No, no lo sé, debe estar en su cuarto- dije mirando hacia abajo, no sabía mentir y menos a ella, por suerte en ese momento bajo él.
- Hola Dani- dijo mientras bajaba las escaleras, se acercó y beso la mejilla de mi amiga.
- Hola Harry- él sonrío y se dirigió a la cocina, cuando atravesó la puerta mi amiga dijo-bueno creo que me voy- dijo riendo.
- Oye, no, hagamos algo, no lo sé miremos una película o charlemos- La tome de la mano y la conduje hacia uno de los sillones, nos sentamos y justo cuando iba a hablar escuche su voz..
- Chicas, estaré en mi habitación, digo...por si pasa algo-dijo amablemente y subió las escaleras rápidamente, así que no nos dio tiempo de contestarle.
- Bueno, y dime, ¿cómo estás?- dios, tenía que contarle, es decir, es mi mejor amiga no puedo ocultarle esto, esas frases rondaban por mi mente.
- Ok no puedo...ahora vuelvo- le dije y me paré rápidamente, subí las escaleras y toque su puerta.
- Adelante- dijo desde el otro lado.
- Permiso, Harry-entré y me senté a su lado en la cama- vamos a dar unas vueltas por el parque y volvemos- le dije mientras lo miraba detenidamente.
- Ok, gracias por avisarme- dijo riendo.
- No quería que te preocupes, en un rato volvemos- le dije bajando la mirada, me era inevitable olvidar la escena que sucedió antes de la llegada de mi amiga, había sido hermosa, pero era raro, ya que no podía mirarlo a los ojos y no sentir vergüenza.
- Bueno, cuídense, cualquier cosa me llaman-dijo sobreprotectoramente.
- Ok nos vemos- me acerqué y mire sus labios, pero no me atreví así que solo bese su mejilla, cuando me separe me miraba atentó, no sabía si esperaba otra cosa o solo se había quedado quieto.
- Adiós-me dijo, pero antes de que me pueda parar me tomó del cuello y me atrajo a sus suaves labios, para unirlos por unos segundos formando un dulce pero corto beso, nos separamos, me sonrío y le devolví el gesto, me paré y me fui, baje las escaleras, si se preguntan por qué le dije eso, es que no quería hablar de 'eso' en mi casa, quizás él podría salir y me escucharía contándole a Dani, seria incomodo, por eso iríamos al parque.
- Vamos- le dije a mi amiga mientras abría la puerta, tome las llaves y salimos.
- ¿A dónde vamos?- preguntó intrigada.
- Al parque, no te puedo contar en casa- la cara de mi amiga fue de asombro.
-¿Qué sucedió?-comenzamos a caminar.
-Bueno ya, dime que paso- guarde las llaves en mi bolsillo y comencé.
- Bueno, cuando se fueron mi madre y Liam yo busqué mi guitarra y comencé a tocar Love the way you lie, ¿recuerdas esa canción?-mi amiga se quedó pensando.
- Ah sí, la que tocas en guitarra hace mucho tiempo, bueno desde que terminaste con el idiota de Nicholas-dijo, siempre que lo nombraba su cara de enojo era intensa, realmente odiaba el hecho de que me había hecho sufrir.
- Si, bueno la estaba tocando y escuche un ruido, me di vuelta y estaba Harry sobre el marco de mi puerta, era obvio que me había escuchado, bueno se sentó en mi cama y le conté toda la historia, luego me dijo que Nicholas no sabía lo que había perdido y cosas hermosas, y ...de un momento al otro...-en ese instante bajé la mirada, y mi amiga dio un pequeño gritó, nos faltaba poco para llegar al parque.
- No me digas que...- la interrumpí.
- Y nos besamos..
Mi amiga dejó de caminar- Dios, que increíble, y ¿lo dices así?-dijo riendo.
- ¿y qué quieres?¿qué salté de alegría porque besé a un amigo mío el cual es uno de los mejores amigos de mi hermano?-le dije con nervios.
- Bueno, lo siento pero, ¿que acaso está prohibido enamorarse de un amigo? que yo sepa no-dijo riendo- en fin ¿cómo fue?- preguntó intrigada.
- ¿Sinceramente?-pregunté, obviamente dijo que si- Fue el beso más hermoso que me podrían haber dado en toda mi vida, sin exagerar.-dije rápida y animadamente.
- Aww, que ternura ¿y luego?-volvió a preguntar- em bueno, me di cuenta de la situación y le dije que lo sentía, él dijo lo mismo y se estaba por ir, y no sé por qué raro impulso lo seguí y ...lo besé- llegamos en ese momento al parque y nos sentamos en unas hamacas.
- Wow, eso es...ni siquiera sé que es-dijo riendo.
- No lo sé, no sé si es bueno o malo...solo sé que pasó- dije mirando hacia un punto inexistente.
Nos quedamos un rato charlando y cuando miramos la hora vimos que eran las 16:30 comenzamos a caminar lentamente para volver a casa y Dani se fue a su casa y yo la mía, cuando llegué estaba todo en silencio, seguramente no habían llegado y Harry seguía arriba, subí a mi cuarto y tome mi celular, tenía un mensaje, era Liam "Pequeña llegaremos como a las 17:30 porque había muchísimo transito" no me lo había enviado hace mucho así que le respondí, que no había problema que los esperaríamos en casa, cuando lo envié deje mi celular sobre la cama y bajé para ir por algo de comer...

__________________________________________________

¡Wow, al fn se besaron!

Bueno, estuve pensando en cancelar o pausar esta fic, ya que no tiene tanto exito como yo esperaba, pero no lo se.. De verdad espero sus comentarios sobre lo que piensan, siento las molestias.

Gracias por leer, tengan un buen dia. xx

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora