Capitulo catorce.

6.8K 268 16
                                    

Estaba en mi computadora cuando escuché a puerta principal, miré el reloj, marcaba las 12 del medio día. Bajé las escaleras y vi como entraban mis padres con muchas bolsas hacia la cocina, esta mañana me habían dejado una nota diciendo que irían al centro, mi madre notó mi presencia.

- Hola hija- me sonrió, le devolví el gesto y me dirigí a la puerta la cual estaba abierta, el auto de mis padres estaba estacionado mientras Liam y Harry descargaban las bolsas.
-Hola muchachos- dije tomando algunas bolsas para entrarlas.
- Hola Mel- respondieron, mire la vestimenta de Harry con más atención… oh por dios, hoy en la mañana cuando desperté recordé mi ‘sueño’ aunque no estoy segura de haberlo soñado, soñé que Harry me venía a despertar para comprar algo y que me besaba y antes de irse yo le pedía otro beso, lamentablemente todo encajaba ellos se habían ido de compras, Harry llevaba la misma remera que en mi ‘sueño’ y ahora que presto atención no fue un sueño recuerdo que él me despertó, dios me sentía avergonzada, pero era normal en nosotros besarnos así que seguí mi camino con las bolsas, comenzamos a guardar la mercadería cuando sonó el teléfono, atendí ya que estaba más cercana a los demás.
- Hola- en el teléfono figuraba el número de la casa de Lou, es raro pero me sabía de memoria los números de todos mis amigos.
-Hola Mel, soy Lou- escuché su alegre voz.
- Hola Lou ¿Cómo estás?- le pregunté animadamente.
- Bien, llamaba para saber si tú y los chicos vendrán a almorzar- lo había olvidado, hoy, sábado nos tocaba ir a casa de Louis.
- Oh cierto, espera que le pregunto a los chicos- me acerqué a ellos.
- Pregunta Lou si vamos a almorzar a su casa- levantaron la mirada.
- Claro- dijeron al unisonó.
- Si Lou, en un rato estaremos allí-dije con una sonrisa, amaba almorzar con ellos.
-Genial, nos vemos pequeña, te quiero- siempre tan dulce.
- Te quiero más adiós- colgué y me dirigí a mi cuarto para darme una ducha, cuando salí me puse algo cómodo un short de jean y una remera blanca que caía dejando ver mi hombro derecho, dejé mi cabello suelto, me coloqué mis sandalias del mismo color que mi remera, mi celular y bajé.

-¿Vamos?- preguntó Liam.
- Si- nos despedimos de nuestros padres y antes de salir mi madre hablo..
- Chicos casi lo olvido, llamo el tío Will, tiene trabajo y tiene que planear cosas con su padre, ustedes saben sobre la empresa, así que iremos a un restaurant, no vuelvan muy tarde, a las 9:00 nos vamos-casi todos los meses salíamos a cenar con nuestros tíos por lo menos una vez lo bueno era que íbamos a geniales restaurantes lujosos, salimos hacia casa de Lou, la cual quedaba a muy pocas cuadras…


-Hola chicos- dijo con una sonrisa al verlos.
- Hola Tía- dijimos con el mismo gesto.
- Pasen, los chicos están arriba- la saludamos con un beso en la mejilla, su sonrisa era única la tía Jay era incondicional para nosotros, en fin subimos y sin tocar entramos.
-Hola- dijo Harry de repente y todos giraron.
-Shh- miramos hacia el televisor, pero Louis tomo el control y le puso pausa.
- Hola-dijo riendo- Estábamos viendo ‘Paranoia’ pero tendremos que mirarla desde el principio por que llegaron ustedes- dijo fingiendo enojo.
- Oh ¿de verdad?- reclamo indignado Niall.
- Deja de rezongar duende son solo diez minutos- dijo riendo Zayn, siempre bromeaban con Niall por su nacionalidad aunque solo nació allá ya que de pequeño vino a Inglaterra.
- Siéntense- dijo Dani aunque sonó más como una orden, miramos a nuestro alrededor y solo había un lugar a la izquierda de Dani en el gran sillón, ya que en la habitación de Louis que era bastante espaciosa había un sillón grande, y la cama, en el sillón estaba Dani y Louis, en la cama Zayn y Niall, solo quedaba un lugar a un lado de ella pero ni bien termine de pensarlo Liam corrió y se sentó en ese lugar.
- No vale!- grité y comenzaron a reír.
- Lo siento- dijo malvadamente, divise detrás del sillón una silla negra comencé a caminar hacia ella olvidando que alguien también buscaba un asiento.
- Ni lo sueñes- dijo Harry adelantándose y tomando la silla, todos comenzaron a reír a carcajadas.
- Rápido que quiero ver la película- dijo Zayn riendo, Harry acomodo la silla y me dijo- Siéntate tonta- sonreí.
-No, no quiero tonto!- me di la vuelta y cuando volví a mirarlo estaba sentado aguantando la risa.
- Tu no querías- negué con la cabeza- Ven aquí peleadora- dio suaves palmadas en sus piernas indicándome que me siente.
- No quieres quedar invalido rulos- le dije bromeando.
- Ya siéntate que quiero ver la película mujer!- dijo desesperado Louis, prácticamente gritando, me senté y rodeó mi cintura con sus brazos, Louis atraso la película hasta el minuto cero…


El amigo del protagonista entraba a la casa del supuesto asesino cautelosamente, mis nervios eran incontrolables era solo una película aunque muy atrapante, tome las manos de Harry sujetándolas con fuerza.

- Tranquila es una película- susurró sobre mi hombro haciendo que todo mi cuerpo se estremezca.
- Lo sé pero igual- seguimos mirando con atención la música de ‘miedo’ comenzaba a escucharse más y más, estaba segura de que iba a pasar algo cuando de repente.
- A comer!- todos gritaron escuche un golpe y al voltear vi a Niall en el piso.
- Tía nos asustaste- dijo parándose.
- Lo siento, a comer chicos- cerró la puerta y comenzamos a reír Louis puso pausa a la película.
- Muero de hambre- dijo feliz Niall.
- Tu siempre mueres de hambre Niall -dije riendo y todos comenzaron a reír.
-Muy graciosa señorita-bajamos y nos sentamos junto a Jay.
- Bien, espero que les guste-dijo amablemente.
-Siempre nos gusta- dijo riendo Liam.
-¿Y Lottie?-le pregunté a Jay, no la habíamos visto desde que entramos.
-Fue a la casa de una amiga-me dijo sonriendo mi tía, la comida fue entretenida, Lou Jay y Charlotte vivían solos ya que los tíos se separaron el año pasado, la relación termino un poco mal, por eso Lou no lo veía seguido a su padre, lo lastimo mucho su actitud y lo lastimaba verlo por eso no lo hacía seguido.
- Bueno chicos vallan a terminar su película- dijo feliz Jay aunque no íbamos a dejarle los platos sobre la mesa.
- Te ayudamos y subimos- sonrió, levantamos todo y no nos dejó lavar así que subimos las escaleras estábamos por entrar cuando Louis dijo...
- Al entrar, cada uno se sentara a donde quiera, será un desastre pero sino nos pelearemos todo el día así que el que se queda parado es el que se arregla.- Todos asentimos riendo, mi plan seria correr a la cama así que ni bien abrió fue hacia donde me dirigí, me tire y caí sobre alguien, juraría que me tire sobre Liam, pero al escuchar ese –Auch- no escuche la voz de mi hermano…

_________________________________________________________

Más tarde publico otro, gracias por leer :)
Si quieren una dedicacion solo haganmelo saber.

pd: lloren con el gif en que deje en multimedia :_

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora