Capitulo treinta y cuatro.

4.6K 217 4
                                    

Pasamos una gran tarde y decidimos volver a casa porque estaba oscureciendo, todos nos duchamos ya que llevábamos arena hasta en las orejas y una vez listos decidimos pedir unas pizzas ya que nadie tenía ganas de cocinar.

Narra Harry


Estábamos sentados en el living esperando las pizzas mientras charlábamos aunque yo seguía pensando en la repentina actitud de Gem, ¿Por qué había abrazado de esa forma a Zayn?, ¿Por qué las chicas festejaban ante su actitud y no aclaraban nada?
- Amor, te estoy hablando- la voz de Mel me sacó de mis pensamientos.
- Disculpa ¿Qué sucede?- dije mirándola a sus hermosos ojos.
- No, nada te pregunté si te duele- dijo y mire hacia los demás, cada uno charlaba de algo distinto, Mel me hablaba refiriéndose a las quemaduras de mi espalda, habíamos estado tanto en el sol que me queme.
- Un poco, no mucho ¿te quemaste?- le pregunté.
- Un poco, pero no me duele- tenía la piel de un color dorado dándole más luminosidad a su suave piel.
- Estas más hermosa de lo normal-dije sonriéndole, sus mejillas se enrojecieron levemente, dios era perfecta ¿acaso hice algo tan bueno para merecer tener a esta chica a mi lado?- Sigues sonrojándote- exclame.
- Lo siento- dijo avergonzada mientras acariciaba mi cabello.
- ¿Por qué tardan tanto? Tengo hambre- dijo Dani de repente.
- Tranquila gordita- dijo mi hermana, en ese momento sonó el timbre.
- Yo voy- dijo Danielle parándose y dirigiéndose a la puerta, miré hacia ella, para saber si era el delivery, un chico alto la miro y le sonrió, no me llamó la atención que le sonría, pero miro a mi amiga de una manera bastante desubicada, le entregó el pedido y ella le pagó, iba a seguir hablándole cuando apareció Liam detrás de ella, se puso en frente de Dani y le agradeció al chico cerrando la puerta, ¿era mi imaginación o Liam estaba…celoso?, en realidad hace bastante lo notó raro, diferente, lo notaba igual que cuando yo comencé a interesarme en Mel, distraído, tonto, lento… En definitiva algo idiota. Dani lo miró de una forma extraña y Liam se dirigió al sillón nervioso, al parecer yo solo noté la escena.
- ¿Comemos?- preguntó Niall, siempre planeaba comer, comimos y cuando miramos la hora era media noche.
- Son las doce de la noche, no tengo sueño- dijo Louis acomodándose en el sillón.
- ¿Qué podemos hacer?- preguntó Gem.
– Podemos ir a caminar por la playa – dijo Mel pero pareció más un pensamiento en voz alta.
- Seria genial, amo la playa de noche- dijo Ele riendo.
-Bueno ¿Qué esperan?- dijo Liam poniéndose de pie.
- Me voy a abrigar- dijo Dani y las chicas subieron rápidamente, nosotros decidimos hacer lo mismo, subí a mi cuarto y saqué un buzo violeta, bajamos y estaban las chicas cambiadas, ella se puso una calsa negra y sus converse del mismo color, con un buzo que le quedaba suelto, y una coleta en el cabello amaba verla sencilla era cuando más hermosa la veía. Salimos y subimos a los autos, eran solo dos kilómetros, manejamos bastante rápido ya que no había mucha gente circulando.


Narra Melody


Llegamos a la playa, estacionamos y nos quedamos parados hasta que Harry tomó mi mano y nos alejamos un poco, al darme la vuelta noté que cada uno hacia lo suyo.
- Es bueno tener nuestras propias vacaciones-dijo entrelazando nuestros dedos.
- Si, solo amigos- dije mirando hacia el mar, la luna llena se reflejaba en él haciendo que se ilumine gran parte.
- Me haces muy feliz Mel- dijo como si nada, pero mi corazón salía de mi pecho.
- Tu también a mi Harry-dije apoyando mi cabeza sobre su hombro, dejo de caminar y nos sentamos sobre la arena, un poco fría por la temperatura- Siento que cada día mi vida vuelve a cobrar sentido- admití mientras lo abrazaba.
- Cada día te notó distinta- dijo con una sonrisa- Amor, las cosas suceden por algo, y él era muy bueno para estar aquí, ahora está en un lugar mejor- nunca habíamos hablado claramente sobre el tema de mi padre, no quería hacerlo, me lastimaba.
- Eso espero Harry, lo extraño mucho- dije levantando la mirada para verlo, quedamos a pocos centímetros.
- Lo sé, yo también- dijo, me perdí en sus ojos y me acerqué para besarlo pero su voz me detuvo.- Siempre estaré para lo que necesites Melody, como novio o amigo solo pídelo y hare hasta lo imposible para conseguir tu felicidad- sin dejarme contestar me tomó por el cuello y me acercó a sus labios, no podía estar más agradecida por la persona que tenía a mi lado. Estuvimos unos quince minutos sentados y volvimos con los demás, pero solo nos encontramos con Niall quien hablaba entretenido con su celular, bastante entretenido diría yo, busqué a los demás y pude divisar el cabello rizado de mi amiga, y si no me equivocaba estaba acompañada por Liam, caminaban lentamente, Louis y Eleanor estaban sentados en la orilla del mar mientras Ele recostaba su cabeza sobre el hombro de mi amigo, y finalmente Zayn y Gem reían y charlaban animadamente caminando cerca de Liam y Dani.

Mis amigos eran felices, yo era feliz.
Sin ellos mi vida definitivamente sería una pesadilla.

_____________________________________________________

Hola, se que es corto pero prometo que voy a intentar subir mas seguido.

Respondiendo una de las preguntas que hicieron; si, quedan bastantes capitulos para que este fic acabe. Ya saben, si tienen alguna pregunta, sea lo que sea.. No duden en decirme :)

pd: ¡MIREN A HARRY EN LA FOTO DE MULTIMEDIA, OMG!

xx.

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora