Capitulo ocho.

7.4K 292 3
                                    

Comí algo y subí, estaba yendo a mi cuarto y pasé por la puerta de Harry, no había ningún ruido, quizás había salido, por respeto toqué la puerta, no contestó, volví a golpear y nada, abrí lentamente la puerta y me encontré con Harry acostado durmiendo y sus maletas en el piso, estaban vacías, seguramente había terminado de desempacar y ordenar, me acerqué hasta la cama y me puse en cuclillas para estar a su altura, dormía como un niño, acomode uno de sus rulos que estaba sobre sus ojos, baje mi mano y acaricie su mejilla, al mirarlo me di cuenta de dos cosas.

- Eres tan hermoso- dije sabiendo que dormía, no me escuchaba, la segunda- No quiero...-baje la mirada algo angustiada- No quiero enamorarme, no quiero volver a sufrir, no otra vez-dije, y volví a observarlo, era tarde, me estaba empezando a gustar demasiado- No soportaría todo otra vez- una lagrima rebelde recorrió mi mejilla para caer en el piso, no decía que Harry me lastimaría, decir que tenía miedo, pero también era inevitable pensar en ¿cómo sería?, ¿cómo sería ser feliz con alguien que te quiera? extrañaba ese sentimiento...de repente Harry comenzó a moverse, me puse a temblar, lentamente me paré y saqué mi mano de su mejilla, eso hizo que se moviera más, me dirigí a la puerta y salí sin hacer ruido, realmente habría sido muy incómodo que él despierte y yo me encuentre mirándolo a su lado mientras acariciaba su mejilla, en fin entré a mi habitación y me acosté... tenía un poco de cansancio, no me haría mal una siesta, lentamente mis ojos se fueron cerrando...

Narra Harry.

Desperté, por que sentí un cosquilleo en mi mejilla, no tenía nada, me levanté y mire la hora, las 17:00 hs, salí de mi cuarto y no habían ruidos, 'seguramente las chicas no llegaron' fue lo primero que se pasó por mi mente, pero vi en la mesa las llaves de Mel volví a subir las escaleras y toqué la puerta de su cuarto, no respondió así que entré y estaba ella en su cama durmiendo una tranquila siesta, era tan linda, tan pacifica, tan tierna, era la chica que cualquier chico podría desear, y sinceramente yo era uno de esos chicos, no podía creer que la había besado, fue el sentimiento más hermoso y no me arrepiento de haberlo hecho, pero... era como una hermana, la hermana de mi mejor amigo, resulta muy rara la situación, era mucha presión, pero me gustaba tanto, era realmente hermosa y única, me fui de su cuarto por precaución y volví a mi cuarto, estaba sonando mi celular lo tomé y atendí, era mi madre, hablamos un buen rato y cuando corté escuche la puerta de abajo, mire la hora, 17:30, seguramente ya habían llegado, bajé y estaban entrando con muchísimas bolsas, bajé y me vieron.

- Hola Harry- dijo Liam mientras dejaba las bolsas sobre la mesa.
- ¿Cómo les fue?- pregunté sonriéndoles.
- Muy bien, cariño compramos todo, tu amigo compró unos juegos, no quiero ver como estarán día y noche en eso-dijo riendo.
- Genial- le dije mientras chocábamos nuestros puños, reímos.
- ¿Y Mel?-preguntó Liam mientras ayudaba a su madre a sacar las cosas de las bolsas, comencé a ayudarlos.
- Emm, está en su cuarto, durmiendo-le respondí, solo rogaba que no pregunten como sabia eso porque sería algo raro decir 'por qué me metí en su cuarto para observarla y pensar lo hermosa que es' reí en mi interior por mis tontos pensamientos...



Narra Melody.

 Escuchaba un sonido a lo lejos, que se iba acercando, luego reconocí la tonada de la canción de mi celular, abrí los ojos y este estaba sonando.
-¿Hola?-dije algo dormida.
- Mel- reconocí inmediatamente su voz.
-¿Qué rayos quieres Nicholas?- dije de mala gana.
-Solo quiero que hablemos por favor- díganme, ¿qué parte de que no quería hablar con él no entendía?
- Basta, me cansaste, no sé de dónde demonios sacaste mi numero pero solo te pido que me dejes en paz- corté y deje bruscamente el celular en la pequeña mesa, me levanté y fui al baño para lavarme la cara, luego salí y baje las escaleras, en el living estaban Liam y Harry jugando con su xBox.

- Hola chicos- dije pasando a su lado y luego entrando a la cocina.
- Hola- se escuchó, en la cocina estaba mi madre sentada tomando un té.
- Hola cariño- dijo mientras dejaba su taza sobre la mesa.
- Hola mamá, ¿cómo les fue?- le pregunté mientras tomaba una taza y me hacia una chocolatada.
-Bien, pudimos comprar todo-dijo mientras volvía a tomar un poco de su té, me senté a su lado.

Charlamos un rato más, luego comenzamos a cocinar pizzas, se hicieron las 20:30 y escuchamos la puerta.

- Hola muchachos- era la voz de mi padre, lo saludaron pero no con demasiada importancia, ellos seguían con su juego.
- ¿Cómo están mis chicas?- dijo entrando a la cocina, besó mi frente y le dio un beso a mi madre, seguimos cocinando luego de un rato terminamos y llamamos a los chicos para comer, se sentaron y comenzamos a comer.
-Y bien, ¿qué hicieron cuando nos fuimos?- dijo mi madre refiriéndose a Harry y a mi.
- Emm...-dijo algo nervioso, solo que yo fui la única que noto sus nervios, era obvio que los dos recordamos la situación.
- Emm vino Dani y dimos unas vueltas por el parque luego volví y dormí una siesta- dije para salvarlo de los nervios.
- Ahh ¿y tú Harry?- le preguntó.
- Em ¿yo?, yo termine con mi cuarto y dormí una siesta- dijo más tranquilo, me miro y yo lo estaba mirando a él, baje rápidamente la mirada y seguí comiendo..

______________________________________________________

Hola, queria comentarles que voy a hacer actualizaciones lentas de esta fic, lo siento.
Espero que tengan un buen día.

Gracias por leer. xxo

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora