Capitulo treinta.

5.4K 227 5
                                    

Sentí como mis ojos se inundaban de lágrimas aunque no las deje salir, esas hermosas palabras se repetían en mi cabeza, era increíble como Harry en estos meses me apoyó en todos los momentos difíciles, y disfruto de los buenos a mi lado. Sus nervios se volvían más notorios a cada segundo al no escuchar respuesta por mi parte.
- Si, si quiero- al terminar la frase las lágrimas comenzaron a caer.
-¿De verdad?- su rostro se ilumino con una de sus más perfectas sonrisas, asentí con felicidad, me tomó de la cintura rápidamente y junto sus labios con los míos, un beso dulce, tranquilo y sincero, exactamente como el primero.
- Gracias- susurré aún con los ojos cerrados juntando nuestras frentes.
- ¿Por qué?- preguntó confundido.
- Por hacerme tan feliz- abrí mis ojos y me encontré con sus penetrante ojos esmeraldas.
- Tú me haces más feliz de lo que te imaginas- respondió elevándome un poco del suelo…

Pasamos la tarde en ese hermoso parque junto a mi novio. Sonaba tan bien, MI novio, fue la mejor tarde de mi vida junto a una de las personas más especiales del mundo, caminamos un rato, hablamos, reímos, nos besamos y decidimos volver a casa ya que estaba oscureciendo…

-Bueno hermosa, nos vemos mañana- dijo con una hermosa sonrisa mientras se apoyaba sobre la parte delantera de su auto.
- Ok, nos vemos mañana Hazza- le dije sonriendo me acerque para darle un dulce beso de despedida, se separó solo un poco.
- Gracias por todo- dijo casi en un susurro, sin responderle tomé su cuello y lo volví a besar.
- Te quiero- admití apoyándome sobre su hombro, rodeo mi cintura y deposito un silencioso beso en mi cuello.
- Ve antes que se preocupen- dijo tranquilamente acariciando mi cabello, me separe con demasiada fuerza de voluntad, besé rápidamente sus labios y camine hacia la puerta, saque las llaves de mi bolsillo y abrí, entré a mi casa y tocó la bocina para arrancar su auto y marcharse…

Cerré lentamente con una gran sonrisa.
- ¿Planeas quedarte allí toda la noche?- escuche la burlona voz de mi hermano, me di la vuelta con la misma sonrisa y corrí para abalanzarme sobre él obligándolo a atraparme, até mis piernas a su cadera y besé su mejilla- Ok, no haces eso desde que tengo catorce años, ¿Qué te sucede?- preguntó confundido aún sin bajarme.
- Tengo novio- dije sin haber borrado nunca mi gran sonrisa.
- ¿De verdad?- preguntó crédulo.
- Si Liam, estoy tan feliz- dije bajándome para no dejarlo con un dolor de por vida.
- Me alegro por ustedes- dijo abrazándome por los hombros mientras yo rodeaba su cintura con mis brazos.
- ¿No preguntas quién es?- pregunte riendo, era obvio quien era el susodicho.
- Mel, creo que sería lo más idiota del mundo preguntar quién es cuando lo sabe hasta el vecino- dijo riendo mi hermano.
- Ok, entendí, entendí señor sarcasmo- dije subiendo las escaleras escuché su risa desde arriba, entre a mi cuarto y me recosté sobre mi cama para cubrir mi rostro con mi almohada y gritar con todas mis fuerzas para sacar de mi cuerpo toda la euforia que contenía desde hace unas horas, en mi cuerpo no habían más que cosquilleos recorriendo cada centímetro de mi piel y una sonrisa imborrable que permanecería ahí durante un largo periodo, felicidad era la descripción de mis sentimientos en estos momentos. Felicidad.

Narra Harry


Llegué a mi casa y nadie dio señales de estar en ella subí a mi habitación y me recosté para analizar lo sucedido ¿Era cierto?, La chica que desde hace meses me quita el aliento, me hace sonreír con solo mirarme, esa chica que cualquiera quiere encontrar, la bonita, dulce, delicada, hermosa… Era mi novia, podría pasarme la vida describiendo su perfección, pero no me alcanzarían las palabras para describirla, mi vida sin duda estaba en una gran etapa. Felicidad, y nada ni nadie me sacarían esa felicidad.

Narra Melody


Estábamos a punto de irnos a dormir, estaba lavando los platos con mi madre luego de una exquisita cena.
- Estoy tan feliz por ustedes hija- dijo siguiendo el tema de charla: mi noviazgo con Harry.
- Y yo también mamá, siento que al fin algo bueno me sucede- dije refiriéndome a mi vida, desde el fallecimiento de mi padre mi vida se había tornado un oscuro agujero sin luz ni felicidad, nada cambiaría el hecho de su ausencia, pero mi corazón volvió a experimentar el hermoso sentimiento llamado felicidad.
-Lo sé cariño, yo también lo extraño- dijo como si hubiera escuchado cada uno de mis pensamientos, en ese momento terminamos de limpiar.
- Cuanto lo necesito- susurré para mi aunque fue inútil ya que ella me escuchó.
- Yo también hija- susurró envolviéndome en sus brazos.
- Quiero abrazarlo, contarle mi felicidad mamá, quiero ver su rostro todas las mañanas, escuchar su voz diciéndome princesa, cariño, mi niña, quiero a mi papá- las últimas cuatro palabras fueron pronunciadas con dificultad gracias a las lágrimas y el torpe gimoteo por mi llanto, no era la única, mi madre no aguanto el dolor que causaban esas lagrimas dentro y las soltó.
- Lo sé mi pequeña, no es fácil para mi dormir sola, en esa gran cama donde solo ocupo menos de la mitad dejando ese espacio por si se le ocurre volver, es difícil soñar o más bien recordar cada noche un recuerdo distinto de todo lo que pasamos, necesito tanto la presencia de tu padre que cada día me siento más débil- nunca había escuchado a mi madre en ese estado, para mí siempre fue una gran luchadora que nunca se rendía, pero había perdido su armadura, su gran apoyo, intenté ponerme en su lugar e imaginar una vida sin Harry, pero el dolor en mi pecho al intentar borrarlo mentalmente de mi vida hizo que inmediatamente sacara ese pensamiento de mi cabeza - Pero él está aquí y nos sigue acompañando, seguramente está feliz por Harry y por ti mi vida-dijo secando sus lágrimas y acariciando mi mejilla.
- Seguro mamá- dije con una dolida sonrisa.
-Bueno, ahora a dormir que mañana tienes clases- dijo besando mi frente.
- Nos vemos mañana mamá- dije saliendo y dirigiéndome a las escaleras, me cambie y me acosté para descansar, no sé exactamente en cuanto me dormí, pero sí sé que lo último que paso por mi mente fue su hermosa y única sonrisa…



Mi despertador sonó indicándome que era hora de levantarme para ir al indeseado colegio, sin ganas comencé a prepararme, una vez lista, salí de mi habitación y baje los escalones para entrar a la cocina y encontrarme con mi hermano desayunando.
- Buenos días Liam- dije besando su cabello y dirigiéndome a la mesada para preparar mi desayuno.
Terminamos de desayunar, ordenar lo que habiamos utilizado y salimos de casa para dirigirnos al colegio.


Estaciono el auto y salimos para caminar por el gran campus, en uno de los asientos se encontraban Dani, Zayn, Niall y Harry charlando animadamente.
- Hola- dijimos al mismo tiempo con mi hermano, saludé a todos con un beso en la mejilla para finalmente acercarme a él y besar dulcemente sus labios, nos separamos y notamos un pequeño detalle…todos los observaban.
-¿Tenemos algo?- preguntó divertido Harry mientras me tomaba de la cintura y me sentaba en sus piernas.
-Si, su saliva compartida sin razón alguna- dijo Niall haciendo que Liam, Harry y yo comenzáramos a reír.
- Somos novios- soltó Harry sin introducción.
- ¿Qué?- la pregunta de mi amiga nos aturdió- Como te atreviste a no contarme- me reprocho con una sonrisa que se asomaba sacándole el dramatismo.
- Lo siento, fue ayer- dije mirando a los ojos de mi novio y depositando un rápido beso en su nariz, en ese momento alguien llegó y se paró junto a nosotros.

________________________________________________________

Hiiiiiiiiiiiii.

Se que tardo mucho tiempo en publicar los capitulos pero estoy teniendo unas semanas muy ocupadas, estoy con muchos eventos en el colegio, voy seguido al medico, completo carpetas y la verdad es que cuendo tengo un tiempo libre solo quiero dibujar o ir a mi habitación y escuchar musica. De verdad siento no poder publicar tan seguido.

Espero que les guste el capitulo, las amo. xx

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora