Capitulo cuatro.

10.9K 372 21
                                    

Obligamos a los chicos a levantar la mesa ya que las mujeres habíamos cocinado y éramos menos, así que luego mi padre lavaría y Danielle y yo guardaríamos.
Cuando todos terminamos con nuestras tareas miramos el reloj, marcaba las 12:25.
-¿Qué quieres hacer?- le pregunté a mi amiga.
- Mm no lo sé... ¿que quieres hacer?- me devolvió la pregunta.
- ¿quieres ir a la piscina?- le pregunté, no aguantaba más el calor.
no lo dudó ni un segundo- Ok, pero no tengo mi traje de baño- me sonrió, sabía que yo siempre le prestaba mi ropa o cualquiera de mis cosas.
- Vamos a cambiarnos- subimos y los muchachos subieron detrás nuestro, solo que ellos iban al cuarto de Liam.

Le di a mi amiga un traje de baño y fue al baño, yo le puse seguro a la puerta y me cambie, cuando estábamos listas nos dirigimos a la piscina. Dejamos en las reposeras nuestras toallas y nos metimos, el agua relajaba, estábamos nadando solo eso, tranquilas, no hablábamos solo estábamos relajadas cuando mi amiga dijo- Nunca estuve tan relajada- comenzamos a reír.
- Sí, es cierto- el agua estaba fría pero no nos daba frio, hacia tanto calor que solo nos daba una hermosa sensación, estuvimos así unos treinta minutos hasta que decidimos salir y sentarnos en las reposeras, nos pusimos bastante bronceador y nos acostamos... estábamos en silencio hasta que sentí como me tomaban de las piernas y del torso y me levantaban rápidamente de la reposera, abrí mis ojos y me encontré con Liam.
- ¿qué haces Liam?- sin decir nada se dirigió a la piscina y se paró en el borde de ésta- Ni se te ocurra Liam Payne, porque te juro que te arrepentirás.
Comenzó a reír- ¿qué puedes hacerme tu niñita?- en ese momento intentó tirarme pero como me sujete muy fuerte de su cuello caímos los dos, comenzaron a reír todos.
- Eso es lo que te puedo hacer niñito- entonces cuando mire hacia atrás me encontré con Zayn sosteniendo las piernas de mi amiga y Louis sus brazos.
-Oh vamos muchachos no sean malos- dijo Harry y todos voltearon a verlo sorprendidos.
- Esto se hace así- la tomó de las piernas y del torso y la tiro como intentó hacerlo mi hermano solo que a Harry le salió, cuando lo hizo todos comenzamos a reír.
- Harry!- dijo riendo mi amiga que ya estaba en el agua, luego se tiraron todos y jugamos un rato.

Estaba realmente cansada, corrimos por toda la piscina saltamos y jugamos partidos de voleibol, salí de la piscina y me volví a recostar en la reposera. Pasaron unos diez minutos y sentí unas gotas en mi cara, abrí los ojos y me encontré con Harry secándose el pelo con una toalla, se voltio y me miro.
- Lo siento ¿te moje?- no podía responder, me consideraran una desubicada pero me quede mirando su cuerpo bastante trabajado, abdominales a la vista, unos grandes brazos que se marcaban, seguramente gracias a bastante entrenamiento, hubiera seguido admirando ese cuerpo si no me hubiera encontrado con su mirada y una sonrisa.
- Si, pero no importa Harry- mis mejillas no podrían estar más rojas y digamos que no fue culpa del sol, se sentó en la reposera que se encontraba a mi lado.
- Y ¿qué me cuentas?- me dijo mirándome fijamente, en el sol sus ojos se notaban aún más claros, tenían un color único, verdes esmeralda increíblemente perfe...basta Melody.
- Emm no lo sé, me llamo Melody Payne tengo 16 años- Comenzó a reír.
-Muy graciosa Mel- dijo mientras corría un rulo rebelde ,sinceramente no sabía por qué pero me parecía muy atractivo... Íbamos a seguir hablando cuando llegó Dani y se sentó en el pasto.
- Hola chicos- comenzamos a charlar y luego cuando nos dimos cuenta eran las 17:30 así que todos nos fuimos a cambiar para ir al parque. 

Cuando nos terminamos de cambiar con mi amiga bajamos y nos dirigimos a la cocina para preparar algo para comer en el parque, guardamos en la cesta galletas, varias botellas de jugo y una manta salimos de la cocina y nos sentamos en los sillones del living para esperar a los chicos cuando recordé que deje mi celular arriba.
- Dani voy por mi celular- mi amiga me sonrió y yo subí rápidamente las escaleras, entre a mi habitación y lo tome, cuando salí rápidamente de mi cuarto me choqué con alguien y casi caigo al suelo pero me tomó por la cintura, levante la mirada para ver con quien había tenido la chistosa situación y me encontré con nada más y nada menos que Harry.
- Yo...yo lo sí...siento Mel- dijo bajando la mirada.
- No te preocupes Harry- le dije riendo, levantó la mirada y lo mire a los ojos, de cerca era realmente impactante el claro que tenían sus ojos, pero también me llamó la atención lo profundos que eran, no tengo idea de cuánto tiempo me perdí en ellos pero lo que si se, es que cuando me percate de la situación mis mejillas pasaron de su rosa natural a un rojo intenso, si preguntan por qué me sonroje es porque seguíamos prácticamente abrazados ya que él me sostenía de la cintura, yo me tomaba de su brazo y nuestros rostros se encontraban a unos cuatro centímetros mi mirada inconscientemente se dirigió a sus labios y al volver a sus ojos me sonrió, comenzó a acercarse y yo comencé a temblar literalmente, sentía su respiración un tanto agitada cerré lentamente mis ojos cuando me exalté al escuchar.
-Chicos apúrense- era la voz de Danielle, abrí mis ojos y me encontré con sus ojos cerrados que al instante se abrieron.
-Va...¿vamos?-le dije, la situación era realmente incomoda, no quería mirarlo a los ojos.
- Emm, si vamos- dijo con la mirada en el piso.
Bajamos y estaban todos- ¿vamos?- dijo Zayn.
- Si- respondí suavemente, todos tomaron sus cosas y salimos, antes de cerrar la puerta mi amiga me preguntó- ¿Está todo bien amiga?- algo preocupada.
- S...si- no podía evitar mi nerviosismo, estuve a punto de besar a uno de los mejores amigos de mi hermano, pero eso no me preocupaba, me preocupaba el hecho de verlo a los ojos sin sentir vergüenza o nerviosismo.
Cerré la puerta y comenzamos a caminar hacia el parque que quedaba a unas cuatro tres cuadras de mi casa, nosotras íbamos caminando delante de ellos, no había mucha gente en la calle, solo algunas personas caminando, entre charlas con mi amiga llegamos.
-¿Dónde nos instalamos?- dijo chistosamente Louis.
- ¿Qué les parece allí?- dijo Niall señalando a unos cuantos metros donde había un árbol que hacia sombra.
- Si, vamos- dijo Liam, cuando llegamos sacamos la manta y la extendimos en el suave y fresco pasto, nos sentamos y comenzamos a poner las galletas y las botellas sobre la manta.
-¿Jugamos?-preguntó Zayn sacando de una bolsa una pelota de futbol.
-Claro-dijeron los muchachos, se pararon y se dirigieron a unos metros alejados de nosotras.
- Hace calor ¿no?- dijo mi amiga mientras se recostaba y descansaba su cabeza sobre mi regazo.
- Si es cierto, no entiendo por qué hace tanto calor.-comencé a acariciar su pelo, amaba su pelo rizado.
- Oye ¿por qué bajaste tan...rara hoy?- dijo curiosa.
- ¿Cuándo?-trate de fingir.
- Hoy cuando bajaste con Harry-evidentemente no me creyó mi ingenuidad ya que lo dijo mirándome fijo.
-Mmm pues nada, solo...- me interrumpió.
- A mí no me mientes, te conozco como la palma de mi mano dime que sucedió.
-no podía mentirle más, era mi mejor amiga- Ok, te voy a contar- me sonrío y me miro expectante.
- Bueno, subí por mi celular y cuando salí choqué con él y casi me caigo, pero me agarro antes de caer- ella me miraba atenta-Bueno me pidió disculpas y nos quedamos callados, y de un momento al otro estábamos a punto de besarnos.
Mi amiga abrió sus ojos como dos platos- oh dios mío- dijo asombrada.
- No se te ocurra abrir la boca Danielle Peazer!- le dije ya que mi amiga tenía una ligera tendencia a abrir la boca en situaciones no indicadas por suerte nunca dijo algo de mucha importancia pero no quería que todos piensen cualquier cosa.
- Tranquila no diré nada, pero... ¿se dijeron algo?- me preguntó.
- No, solo bajamos pero no sé cómo mirarlo a la cara, muero de vergüenza- le dije nerviosa, justo en ese momento como si supiera de que hablábamos se nos acercó Harry, mi mirada se centró en cualquier lugar menos en él, el simple hecho de recordar la escena hacia que el nerviosismo volviera a mi cuerpo.
- Chicas ¿quieren jugar?- levante la mirada y por suerte estaba mirando hacia los chicos que nos hacían señas para que vallamos a jugar.
- Yo voy- dijo mi amiga parándose.
- ¿Vamos?- nos dijo.
- Yo no gracias- le dije mientras abría una de las tantas botellas con jugo.
- Ok ¿vienes Harry?- le dijo.
- Mmm voy a tomar algo y voy- mi amiga me sonrío sin disimulo alguno y se fue.
- Toma- le extendí la botella.
- Gracias- la tomó y se sentó, bebió un poco y me miro.
- Mel te quería pedir disculpas por lo que pasó- no sabía quién tenía más nervios si él o yo.
- Mmm... no te preocupes, no pasó nada- lo mire a los ojos y me sonrío.
- Ok...- en ese momento algo golpeo la cabeza de Harry mi reacción fue acercarme y mirar que lo golpeo, la pelota, delante nuestro Zayn, Liam, Louis, Dani y Niall riendo, cuando me di vuelta estaba Harry riendo tocándose la cabeza.
- ¿Te asustaste?-me preguntó ya que yo estaba al lado de él con cara de preocupación.
-Mmm sí, es que fue muy de repente- comenzamos a reír todos, se sentaron y seguimos con el picnic…

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora