Capitulo veintisiete.

5.3K 231 9
                                    

Me encontré con Zac frente a mí, me miraba con un toque de preocupación en sus ojos.
-¿Qué sucedió?- preguntó sentándose a mi lado, esa pregunta que era fácil de responder pero difícil de pronunciar.
-Zac- lo mire a los ojos permitiéndole ver todas mis lágrimas, cuando las notó me abrazo apoyándome contra su pecho.
- Tranquila ¿Qué te sucedió?- no sentía sus brazos alrededor de mi cuerpo hace mucho tiempo.
-Mi padre murió- sentí como su respiración se entrecortaba.
- ¿Qué? –Me tomó de los hombros alejándome levemente.
- Tubo un accidente con Liam- le dije secando mis lágrimas.
-¿Y Liam?- preguntó acariciando mi espalda.
- Está en coma- dije en susurró aunque Zac pudo escuchar.
-Como lo siento- me volvió a abrazar brindándome su apoyo, me resultó raro volver a hablar con Zac, pero en ese momento solo necesitaba alguien, aunque también quería estar sola, era una sensación inusual.

Estuvimos en silencio unos momentos mientras solo me abrazaba.
-Debo irme, o se preocuparan- le informé mirando a sus llamativos ojos.
- Te acompaño al hospital- dijo parándose mientras extendía su mano.
-Gracias- le dije tomándola y soltándola una vez de pie, comenzamos a caminar en dirección al hospital mientras los dos permanecíamos en silencio, eran unas cinco cuadras, íbamos caminando tres.
- ¿Qué hacías por aquí?- le pregunté ya que solo habíamos hablado de mi.
- Siempre vengo aquí para despejarme- me informó mirando a un punto inexistente- Y vi a una chica que me parecía conocida- ahora me miraba, sonreí de costado- Luego te reconocí y me preocupe cuando me di cuenta que estabas llorando- gire mi rostro para mirarlo a los ojos, le sonreí y me acerque para besar su mejilla, sin darnos cuenta llegamos al hospital- Bueno, nos vemos en el colegio- dijo guardando sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans.
- Gracias por todo Zacky- ¿yo dije eso? Hace años no charlábamos, pero hace aún más años no lo llamaba ‘Zacky’, una sonrisa se formó en su rostro.
-De nada Melu- solo él me llamaba ‘Melu’- Me encantó volver a estar contigo- admitió, me acerqué y rodee sus lados formando un abrazo, me abrazo por los hombros, nos separamos y mire sobre su hombro y mis nervios aparecieron de repente al verlo parado allí con un rostro algo triste.
- Emm…bueno nos vemos Zac- sonrió besó lentamente mi mejilla y se fue con sus manos en sus bolsillos delanteros, voltee.

-Rayos- maldije en susurró al notar que Harry ya no estaba parado detrás de nosotros, entré al hospital y lo divise entrando al elevador-Rayos- dije por segunda vez al llegar tarde y ver como se cerraban las puertas, espere y el ascensor volvió, ingrese y marqué el piso en el cual se encontraban, una vez allí salí del elevador y solo vi a mi madre sentada junto a Harry.
-¿Y los demás?- pregunté una vez que me senté a su lado.
- Se fueron, ustedes mañana tienen clases y no volverán a faltar, y los chicos tampoco, tus padres y Gemma llegaran mañana por la mañana así que cuando vuelvan estarán en casa-dijo con una sonrisa mi madre.
-Que bueno- dijo Harry bajando la mirada.
-¿Qué sucede cariño?- preguntó mi madre en tono de preocupación acariciando en hombro de Harry.
-Nada solo que…Mamá se pondrá mal, no vio al tío antes de…-llevó una de sus manos a su cabello para despeinarlo un poco.
-Tranquilo Harry, yo tampoco estuve aquí, los que pudieron verlos solo fueron ustedes- dijo sonriendo- Pero eso no es lo importante, lo importante es que lo acompañaron toda su vida, cariño él siempre estará con nosotros- una lagrima corrió por mi mejilla, nunca había llorado tanto en un día.
- ¿Vamos a casa? Esta noche un enfermero de turno se quedara con Liam y bueno, hoy descansare para ir por tu familia al aeropuerto por la mañana-nos pusimos de pie y emprendimos camino al auto, el viaje fue en silencio, desde que volví con Zac no intercambie palabras con Harry y eso me preocupaba, quizás se había enojado o solo eran ideas mías.

Llegamos y abrí la puerta.
- Voy a preparar algo rápido de comer ¿quieren?- preguntó mi madre.
- Claro- dije, moría de hambre, fuimos a la cocina y preparamos unos sándwiches, comimos y decidimos ir a descansar, mañana tendríamos escuela…

-Hija, son las 6:30- la voz de mi madre me sacó de mi sueño.
- Ok- dije levantándome lentamente, entré al baño, me lave los dientes, la cara y me mire al espejo, en ese momento fue cuando recordé…mi padre, se había ido-Dios, dame fuerzas- susurré intentando no llorar, tome lo primero que encontré unos jeans claros y una remera lisa, un buzo y mis converse me hice una coleta en el cabello, tome mi celular y bajé.
- Buenos días-me senté donde estaba mi desayuno.
- Buenos días- escuche la dulce voz de Harry en frente mío.
- Hoy a las diez voy al aeropuerto por tus padres y Gemma- dijo sonriendo mi madre.
- Genial, los extraño- dijo con una sonrisa Harry.
- Lo se cariño- sonrió, terminamos el desayuno y emprendimos camino al colegio.
- ¿Cómo te sientes?-preguntó Harry estacionando el auto de Liam.
- Supongo que bien, o eso trato- esboce una sonrisa bajando del auto.
- Me alegro- dijo una vez que estuvimos frente a frente, besó mi frente, entramos al colegio y en la mesa de siempre vimos a los chicos.
- ¡Hey! ¿Cómo estás? – preguntó sonriendo Dani, fue la primera en saludarme.
- Bien, gracias- salude a todos y nos sentamos en silencio- Hoy vienen Anne, Robin y Gemma- dije cortando el incómodo silencio.
- Me contó mi madre- dijo sonriendo Louis.
- Genial, una más para nuestro bando- dijo riendo Danielle refiriéndose obviamente a Gemma.
- Siguen siendo minoría- defendió a los muchachos Zayn.
- Pero de a poco seremos las mejores- dije riendo.
- Eso lo veremos- dijo pensativo Niall quien contenía la risa, eran los único que podían sacarme sonrisas.

En ese momento toco la campana indicándonos que debíamos ingresar a los salones…

Entramos a nuestros respectivos salones nos sentamos como siempre al fondo de la clase el profesor todavía no llegaba, me encontraba recostada sobre el hombro de mi amiga cuando la puerta del salón se abrió y todo se volvió silencioso ya que pensamos que era el profesor, solo que era Zac, cada uno siguió en lo suyo, alguna que otra chica se quedaba observándolo y cuando levantó la mirada y me sonrió.
-¿Cómo estás?- lo dijo solo moviendo los labios ya que él estaba en su banco y yo al fondo.
- Bien, gracias- dije moviendo los labios para que entienda, mi amiga sonreía.
-Son dos idiotas- lo cual me hizo reír ya que era verdad, dos chicos hablando de lejos moviendo exageradamente los labios para entenderse.
- Oye Mel, ¿Qué no te basta con tener a Harry que también quieres a Zac?- escuche la irritable voz de Stephanie.
- ¿Qué dices Stephanie?- dije volteándome para mirarla. Falda corta, remera escotada, innecesarios tacos y bastante maquillaje, típico de ella.
- No te hagas la inocente- dijo rebajándome notoriamente con la mirada- Sabes perfectamente que Harry es lo que todas estamos buscando ¿También quieres a Zac?- ok, esta chica definitivamente tenía problemas.
- Primero, no tenía idea de que te gustara Harry, segundo, no tengo nada con Zac y tercero, no te metas en mi vida- le informe algo enojada.
-Tranquila, lo que menos me importa es tu vida, pero aléjate de ellos porque no sabes quién soy- dijo ¿amenazándome? Se estaba yendo cuando Dani susurró..
- ¿Qué le pasa a esta idiota?- me di la vuelta para responderle a mi amiga.
- No lo sé, le falta parte del cerebro- dije riendo.
-Debes cuidar a Harry de esas- dijo señalando a Stephanie y sus huecas amigas.
- Él se sabe cuidar, y espero que lo haga- dije pensando.
- Oye, ¿Cómo volviste a hablar con Zac?- iba a responder cuando entró el profesor, y comenzó instantáneamente con la clase. Las siguientes horas pasaron bastante rápido por lo cual sin darme cuenta ya estaba afuera emprendiendo camino a casa.
- ¿Vamos?-preguntó Harry con una sonrisa, seguramente estaba ansioso por ver a su familia.
- Vamos- le dije devolviéndole el gesto- ¿Ansioso?- pregunté una vez sentada en el auto.
-Contento- afirmó riendo.


Estábamos a unas cuadras de casa cuando hablo...
-No sabía que eres amiga de Zac- me impresiono su tema de conversación ya que íbamos hablando de comidas.
- Em, si es mi amigo, en realidad fuimos grandes amigos hace unos años, pero nos distanciamos- le informe mirando hacia delante notando que estábamos por llegar- ¿Lo dices por algo en especial?- pregunté volteando para ver su hermoso perfil, definitivamente había algo en él que nunca note en otro chico.
- No, solo que los vi abrazados ayer, cuando volvías de caminar y bueno…¿te gusta?- preguntó estacionando.
- No- dije algo confundida ¿tenía que gustarme por abrazarlo?
– Harry- tome su mano antes de que baje del auto- No me gusta... No me hagas decir que eres el único que... Me gusta.- dije bajando la mirada tratando de ocultar mis mejillas las cuales estaban seguramente rojas.
- ¿De verdad?- preguntó algo desconfiado.
- ¿Cómo quieres que te lo demuestre?- pregunté riendo, parecía que no quería creerme.
- No lo sé, es que eres tan hermosa, y un chico como Zac, el más ‘popular’ de la escuela podría ser tranquilamente tu novio- este chico quería que me derrita, ¿era necesario ser tan dulce?
- Harry, primero no soy tan hermosa, segundo por eso mismo no me gustaría una relación con un chico como Zac, odio la popularidad y tercero- levanto la mirada ya que me quede en silencio- Tu eres "popular", no digas que no- sonreí, realmente llamó la atención de mucho más de la mitad del porcentaje femenino en la escuela y hoy me entere que también de las populares huecas, y los populares amigos de Zac también lo tomaban en cuenta a la hora de invitar a alguien a sentarse con ellos en la cafetería, solo que Harry prefería estar con nosotros, era gracioso ver como los rechazaba por nosotros, sonrió negando.
- No soy popular-dijo riendo.
- Claro, vamos- dije obviando que lo era, bajamos y se acercó para besar mi mejilla.
- Si eres hermosa- abrí la puerta antes de empezar un debate de mi ‘belleza’.
- Llegamos- grite desde la entrada y en ese momento salió mi madre de la cocina y detrás ella los invitados que obviamente sabíamos quiénes eran…

_________________________________________________________

Oops!

Siento la tardanza, tuve fin de semana largo y quise aprovechar para hacer otras cosa. En fin, aca les dejo otro capitulo. Disfruten :)x

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora