Capitulo veintinueve.

5.1K 247 21
                                    

Volvió a apretar mi mano- Liam ¿me escuchas?- sus parpados comenzaron a moverse para finalmente abrirse- Oh por dios, Liam despertaste- las lágrimas seguían cayendo con mucha fuerza.
-Melody- su voz era lenta y desganada-¿Qué sucedió?- una débil sonrisa se asomó por su rostro.
- Te amo tanto- dije abrazándolo entre lágrimas.
- No llores pequeña- sin responderle me puse de pie rápidamente abriendo la puerta.
- ¡Liam despertó!- grité aunque estaban en frente mío, se pararon rápidamente corriendo adentro.
- Liam- mi madre se acercó corriendo para abrazarlo eufórica pero amorosamente-Hijo no lo puedo creer- Liam sonreía pero ahora ampliamente.
- Mamá- susurró durante el abrazo, mi madre se alejó y la mirada de Liam se ilumino de repente.
-Tíos- Anne y Rob lo miraban con una gran sonrisa.
-Hola pequeño- dijo Anne acercándose para abrazarlo y besar su frente.
-¿Qué hacen aquí?- preguntó algo confundido.
- Cuando nos enteramos del accidente vinimos-le informo el tío Rob.
- ¿Por qué no me saludas?- pregunto Liam notando la presencia de Harry, allí parado sin decir ni hacer nada, una lagrima rodó por su mejilla.
- Hermano- se acercó y lo abrazo sin dejarlo decir nada- No puedo creer que hayas despertado-levanto lentamente su brazo devolviéndole el abrazo.
- ¿Por qué no debía despertar?- Harry se separó, seguramente no entendía nuestro llanto, nuestro asombro.
- Hijo, estabas en un coma- le dijo mi madre acariciando su cabello.
-¿En un coma?-preguntó sin poder creerlo.
- Si, no sabíamos si despertarías en meses o en años- los ojos de mi hermano se abrieron.
- ¿Años? Wow, gracias Mel- dijo riendo aunque nadie entendió su agradecimiento.
-¿Por qué?- pregunté con una sonrisa al ver a mi hermano riendo otra vez.
- Desperté por que escuche tu voz- dijo tranquilamente aunque por mi parte mi corazón frenó una milésima de segundo.
-¿De verdad?- preguntó Anne con una gran sonrisa.
- Si, la escuche pedirme que no la deje-estiro su mano para que yo la tome, me acerqué y la tomé- Me costó pero pude abrir los ojos, sentía tu voz muy lejos- nos contó con una sonrisa-¿Y papá? ¿Cómo esta desde el accidente?- preguntó de repente, todos nos quedamos en silencio.
-Bueno, esperaremos afuera- dijo Anne saliendo junto a Rob y Harry.
-¿Qué sucede mamá?-preguntó ya que nadie contestaba.
- Hijo, tu padre tuvo un fuerte golpe- el rostro de mi hermano seguía en confusión- Y los doctores hicieron todo lo que pudieron…pero no pudieron salvarlo- le costó pronunciarlo pero finalmente lo dijo, el rostro de Liam se transformó totalmente.
-¿Papá murió?- su voz se quebró al preguntar eso, sus ojos se empañaron y solo pude asentir dolorosamente- No- las lágrimas comenzaron a salir con rapidez, no podíamos hacer nada, debía descargase como nosotras lo hicimos.
- Lo se hijo, pero él siempre estará aquí- se acercó y lo abrazó, hice lo mismo para unirme al abrazo.
- Las amo tanto- dijo entre sollozos.
- Y nosotras a ti- le dije besando su frente, iba a ser duro, pero lograríamos volver a ser felices.


Unos meses después


Bueno, llevaba varios minutos decidiendo que iba a ponerme hasta que logre decidirlo, me cambie, me peine y luego me maquille un poco, sentía cosquilleos en mi estómago por el solo hecho de pensar ¿Qué era eso tan importante que Harry me tenía que decir?, me invito a caminar por el parque ya que necesitaba decirme algo muy importante, ¿Qué era eso tan importante?, no lo sé pero estaba a punto de averiguarlo.

-¿Lista?- dijo mientras me observaba cuando le abrí la puerta de mi casa.
- Si- respondí mirándolo, llevaba unos jeans oscuros, una remera blanca y unas zapatillas blancas con toques negros.

Le avisé a mi madre que saldríamos y no tubo inconvenientes, subimos a su auto y nos dirigimos hacia el parqué los nervios me comían por dentro hasta que decidió romper el hielo.
- ¿Por qué estas nerviosa?- se notaba que hablaba con una sonrisa en su rostro.
- No lo estoy- respondí mirando su perfecto perfil.
-Como digas- esta vez lo dijo riendo, llegamos al parque y no había mucha gente, sinceramente no me importaba, solo lo necesitaba a él y lo que me tenía que decir.
-Bueno, te estarás preguntando que te tengo que decir- ‘no, claro que no’ el mismísimo sarcasmo hablaba en mi interior- Melody, pasaron varios meses y no puedo esperar más-las palabras parecían ladrillos, a medida que hablaba se iba sacando peso de encima, o eso aparentaba- Desde que te vi cuando baje del avión, hasta este preciso instante no tengo ojos para otra chica- me impacte al escuchar el tema sobre el que me hablaba.
- Harry…- dije pero siguió hablando.
- Mel, daría mi vida por ti, cada mañana me levanto y eres lo primero que aparece en mi mente y cuando me acuesto por las noches sigues estando tú, amo ver como sonríes cuando hablamos, amo como te sonrojas cuando te digo lo hermosa que eres, amo que seas tan dedicada en todo lo que haces, odio que los idiotas del colegio se volteen a mirarte cada vez que pasas por el pasillo, odio no poder caminar tomados de la mano y hacerle saber a todos que eres la chica que me hace feliz, Mel, no soy el más popular ni el más atractivo pero creo que puedo protegerte y quererte más que cualquier otro, por eso te traje aquí, quería decirte esto y preguntarte…- se puso de pie por ende hice lo mismo, aunque no podía mantenerme firme ya que mis piernas temblaban como dos hojas de papel ante un fuerte viento, en cualquier momento iba a caer a sus pies, estaba atónita ante las hermosas palabras con las que mis oídos se deleitaban...

- Melody ¿quieres ser mi novia?...

__________________________________________________________


¡Hola!

Bueno, dije que solo iba a publicar si el capitulo anterior llegaba a los 10 votos o más pero omg no podia esperar más. Espero que les guste este capitulo y si, las dejo con la intriga...

Las amo hasta el cielo. x

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora