Capitulo quince.

6.4K 267 2
                                    

Riendo le dije- Lo siento.- mire hacia los demás y en el sillón estaban Dani, Liam y Zayn, en la silla estaba Louis y Niall quedo parado desorientado.
- Rayos!- dijo riendo- Ve al cuarto de al lado y trae el puff- dijo riendo Louis, una buena solución, Niall salió y en menos de un minuto volvió con el puff de color rojo en sus manos, lo acomodo en el centro de la habitación, me di la vuelta para mirar a mi compañero de cama y estaba sonriéndome.
-¿Estas cómodo?- le sonreí.
- Si- dios ¿Por qué me quería matar mirándome de esa forma? Esa provocadora mirada, esos labios carnosos que pedían ser besados, esa perfecta piel tan suave y perfecta que amaba acariciar…ok basta Mel, Louis puso la película desde donde la dejamos y seguimos atrapados por esta, el misterio era increíblemente molesto…luego de media hora más de película el final se dio a conocer, sinceramente una de las mejores películas que vi en mi vida, tenía mucho sueño…de repente bostecé cuando escuché...
- Miren eso- mire hacia la dirección que apuntaba Louis y me encontré con Liam y Danielle durmiendo plácidamente, la imagen era muy dulce mi amiga sobre el pecho de mi hermano rodeando su abdomen con su brazo y él rodeando sus hombros con su brazo izquierdo no pude evitar sonreír al ver esa escena, mi amiga moriría de vergüenza si supiera lo que mis ojos veían, era normal cualquier chica se pondría vergonzosa si sus amigos la observaran abrazada al chico que le gusta.
- No sé a ustedes pero a mí me dio sueño- dijo Niall.
- Totalmente- respondió Harry.
-Ok a dormir se ha dicho- dijo con una linda tonada Louis mientras sacaba la cama plegable de debajo de la cama donde estábamos Harry y yo, siempre tenía lugares cómodos ya que el lugar donde más íbamos a dormir era su casa, me di la vuelta y me encontré con su hermosa sonrisa cerré lentamente mis ojos y sentí su mano acariciando mi mejilla, puse mi mano sobre la suya y abrí los ojos, me seguía mirando atentamente, le sonreí y me di la vuelta para estar más cómoda y así conciliar el sueño, lo último que recuerdo es haberme dormido muy feliz con su brazo en mi cintura y su respiración en mi cuello.


-Mel!, despierta rápido- escuchaba la voz de Liam- Melody despierta- abrí los ojos- nos quedamos dormidos, tenemos que ir a casa para la cena con los tíos- no entendía muy bien lo que decía, hablaba rápido.
- ¿Qué hora es?-pregunté con voz lenta.
- Las 7:30 rápido, despierta a Harry los espero abajo-salió de la habitación, intente voltear pero algo sobre mi cintura lo impidió, el brazo de Harry, me di la vuelta dificultosamente y en ningún momento quitó su brazo, al contrario, me acercó aún más a él.
-Harry- susurré acariciando su cabello.
-Mmm ¿Qué?- preguntó sin abrir los ojos.
- Nos tenemos que ir, sino llegaremos tarde a casa y tenemos la cena- le dije aún entre susurros.
- Un rato más- pidió mientras hacia un irresistible gesto estirando su labio inferior hacia afuera formando el famoso puchero.
- No me convencerás- dije riendo.
- Ok, vamos- dijo comenzando a pararse pero como él estaba del lado de la pared su única salida era pasando por arriba mío o la normal sería esperar a que yo me levantara, pero Harry no es normal.
Comenzó a pasar por arriba mío, pero justo cuando nuestros rostros quedaron a centímetros se quedó quieto.
-Nunca me cansare de decírtelo- dijo sonriendo mirando mis labios.
-¿Qué?- pregunté intrigada y nerviosa por su cercanía pero divertida por sus ojitos hinchados.
- Eres hermosa- no me dejo responder y terminó con la distancia entre nuestros labios para volver a regalarme uno de sus perfectos besos.
- Apúrense- escuchamos el grito de Liam desde abajo.
- Creo que debemos irnos Harry – dije separándonos.
- Bueno- salió de arriba mío y me ayudo a pararme…


-Al fin llegan, en una hora salimos!- dijo mi madre al vernos entrar por la puerta principal.
- Lo siento, nos quedamos dormidos, me voy a bañar- dije corriendo hacia las escaleras, en una hora me tenía que bañar, cambiar, peinar…en fin subí, escogi lo que usaria, lo deje sobre la cama, puse mi celular a cargar y me dirigí a la ducha, abrí la regadera y comencé a desvestirme y cuando entré a la ducha estaba un poco fría por lo cual me estremecí, regulé el agua y me relaje. Terminé y me envolví en mi toalla.

Una vez que tenía el vestido puesto me pare frente al gran espejo que colgaba de mi pared para ver cómo me quedaba, me sentía cómoda con él y me gustaba como me quedaba, me dirigí a mi armario para sacar mi secador de pelo y un peine…Cuando estuvo seco arreglé mis bucles con el peine y me dirigí a mi baño para buscar mi maquillaje, volví al gran espejo y delinee mis ojos con una fina línea negra, elegí una sombra de un color crema, no era de esas chicas que se maquillaban como si fuera la última vez, me gustaba maquillarme pero luciendo natural, un poco de rubor ya que normalmente mis mejillas tenían un rosa muy claro además tenía tendencia a sonrojarme… Un brillo labial de un color durazno, me senté en mi cama para colocarme los zapatos, y los accesorios.
-Lista- susurré, al mirar el reloj marcaba las 8:50 ‘Genial, con tiempo de sobra’ pensé, tenía sed, bajé para dirigirme a la cocina, no había nadie en el primer piso, llené un vaso con jugo y le di un sorbo
-Wow- escuché a mis espaldas, me di la vuelta y ahi estaba parado...

______________________________________________________

Lo prometido es deuda, aca les dejo otro capitulo..

Muchas gracias por leer, las amo. xx

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora