Capitulo veintiseis.

5.8K 217 17
                                    

-Buenos días- se acercó y beso mi mejilla.
- Buenos días- le devolví la sonrisa, se sentó y hablo.
-Al parecer hiciste el desayuno- me di la vuelta con dos tazas y las coloqué sobre la mesa donde ya se encontraban unas cuantas tostadas hechas por mí mismo.
-Al parecer si- me senté y charlamos bastante, sin tocar el tema del hospital hasta que recordé.
-Hable con mi madre- levanto rápidamente la mirada.
-¿Y qué dijo?- le dio un sorbo a su café.
- Dice que quiere venir para verlos-Mel abrió los ojos lo máximo que pudo.
-¿Cómo?¿Y la casa en California?- preguntó preocupada.
- Al parecer ya solucionaron todo, no lo sé- seguimos desayunando y cuando terminamos decidimos ir al hospital.


Narra Mel.


¿Crees que se hayan despertado?- pregunté entrando al auto de mi hermano el cual volvimos a tomar prestado.
-Eso espero Mel- respondió arrancando el auto.

El transcurso fue rápido, entramos al estacionamiento y subimos por el ascensor, al vernos mi madre sonrió.
-¿Qué hacen aquí muchachos? Deberían estar en la escuela-su sonrisa se borró al pronunciar lo último.
-Nos quedamos dormidos-le informé besando su mejilla, saludo a Harry y negó sonriendo.
-¿Y la tía Jay?-preguntó.
- Se acaba de ir, llamó Lou diciendo que Lottie no se sentía bien- eso nos dio a entender que Lou tampoco fue al colegio, solo habían ido Zayn, Dani y Niall.
-Bueno chicos, me voy a casa a duchar y vuelvo- comenzó a caminar cuando Harry la tomó de la mano.
- Tía descansa, duerme un poco nosotros nos encargamos, cualquier noticia te llamamos-mi madre sonrió y abrazó a Harry quien le correspondió.
-Gracias cariño, por cierto ¿hablaste con tu madre?- Harry le informó la idea de Anne y mi madre dijo que no tendría problema en que vengan, para ser sincera mi casa parecía un hotel, además de la de Harry teníamos tres habitaciones de huéspedes.

Estuvimos unas horas tranquilos, no nos dejaban entrar a las habitaciones ya que no era horario, pero esperamos aproximadamente tres horas y nos permitieron hacerlo.
-Voy a ver a mi padre ¿vamos?- le pregunté mientras me ponía de pie.
-Claro- tomó mi mano y caminamos hasta la habitación, entramos y lo primero que vi fueron los ojos de mi padre entre abiertos, solté la mano de Harry para acercarme rápidamente a él.
-Papá, estas despierto- sonreí tomando su mano.
-Hola hija- su dulce voz estaba desganada, apagada.
-¿Cómo te sientes?- apreté su mano, trato de sujetar la mía pero no tenía fuerzas, estaba demasiado débil, una lagrima se escapó.
-¿Cómo esta Liam?-preguntó preocupado.
-Está bien le darán el alta en unos días-no podía darle un disgusto, estaba demasiado débil y no debía ponerse mal, las lágrimas seguían cayendo.
- No llores cariño, siempre estaré contigo, donde quiera que estés, estaré a tu lado cuidándote-estaba en un horrible estado.
- Harry promete que tú y los muchachos cuidaran de ella- las lágrimas caían con más intensidad, no lo dejó contestar Harry sonrió, tenía sus hermosos ojos empañados.
-Tío, siempre la cuidare, más que a mi vida, lo prometo- mi padre sonrió.
- También cuiden a tu madre…y Danielle- su voz era cada vez más lenta y su forma de hablar más dificultosa.
-Papá no te despidas- una dolorosa sonrisa se formó en su rostro.
-Dile a tu madre que la amo- su sonrisa seguía intacta.
-No, papá tú se lo dirás, porque cuando vuelva tu estarás despierto-dije dificultosamente ya que mi pecho se contraía de tanto llanto, sentí la mano de Harry acariciar mi espalda.
- Te amo tanto mi niña y…-una de las maquinas que se encontraba a su lado comenzó a hacer un estruendoso ruido y mi padre se quedó en silencio, sentí desesperación al ver como cinco o seis enfermeros entraban corriendo con máquinas y hablando rápidamente.
-Por favor deben retirarse-nos pidió una señora amable pero rápidamente, Harry me tomó del brazo y prácticamente me arrastro afuera de la habitación.
- Harry, no, no se puede morir- dije desesperada forzando la vista ya que las lágrimas no me permitían ver con claridad, las sequé y mire sobre el hombro de Harry, vi a mi madre parada mirándome preocupada…

-Mamá- dije y nos acercamos rápidamente.
-¿Qué sucedió? ¿Por qué lloras?- preguntó abrazándome.
-Papá despertó, me hablo y tubo un ataqué-me separe y pude notar como los ojos de mi madre se empañaban poco a poco.
-Tía, los médicos están haciendo lo posible-dijo Harry rápidamente al notar las lágrimas en su rostro, en ese momento salieron los médicos, se acercó uno de los mayores.
- Lo lamentamos, no pudimos hacer nada-mis piernas comenzaron a temblar y el medico se quedó en silencio, mi cuerpo no reaccionó, antes de caer al piso unos fuertes brazos me sujetaron de la cintura abrazándome, al escuchar su llanto supe que era Harry, mi madre comenzó a llorar con más fuerzas.
- ¿Cómo qué no? ¿Mi esposo murió?-el doctor asintió lentamente.
-Lo siento mucho señora, no pudimos hacer nada ante su ataqué- mi madre se sentó llorando sin decir nada, el doctor se fue dejándonos solos.
-Todo estará bien- susurró en mi oído, aunque él también lloraba desconsoladamente.
-No Harry, mi padre no está más conmigo-él me seguía abrazando por la espalda, me di la vuelta y rodee su cuello acercándolo más, besó mi hombro y pude sentir como mi remera se humedecía por sus lágrimas, no tenía escondite al cual correr y vivir toda una eternidad, solo tenía sus brazos rodeándome indicándome que lo tenía a mi lado, sujetaba su cuello muy fuerte.
-Tengo miedo, no me dejes- rogué temblando en sus brazos.
- Estas conmigo, y siempre voy a estar contigo-sentí una vibración en mi pierna, Harry se separó y metió su mano en su bolsillo para sacar su celular.
-¿Diga?-atendió secando sus lágrimas-Louis, no, el tío- trato de concluir la frase pero no pudo- Si, tuvo un ataqué y los doctores no pudieron hacer nada-lo solté y me senté junto a mi madre y la abracé, me devolvió el gesto, no podía dejar de llorar, el hombre que me vio crecer, que me alimentó, que me alegró con su sonrisa ya no estaba más.
-Dijo, que te ama-le informé de repente, se separó y me miro con dulzura.
- Y siempre lo amare a él-acarició mi mejilla, en ese momento vi a Harry aproximarse.
- Louis está en camino con los demás-se puso en cuclillas para estar a nuestra altura.
-Le prometí que las cuidaría y lo haré-tomo nuestras manos- No puedo creer que no esté-dijo mirándonos con sus hermosos ojos empañados, estaban de un color rojo por el llanto, no dijimos nada, no entendíamos del todo la situación, pasaron unos minutos, escuché el ascensor y vi salir a toda esa pequeña cabina a todos, y con todos me refiero a Louis, Niall, Zayn, Dani y todos sus padres, se acercaron y la primera persona que divise a mi lado fue Danielle, me abrazó eufóricamente.
-Lo siento tanto amiga-y a pesar de todo mi llanto no paraba.
-No sé qué voy a hacer sin él Dani-nos separamos y sin dejarla responder Louis se acercó rápidamente con los ojos cristalizados para abrazarme y hacerme sentir protegida.
-Tranquila pequeña, estamos aquí para lo que necesiten-me apretó más contra su pecho haciéndome sentir su aroma, estuvimos un rato y todos me brindaron su apoyo, me encontraba recostada sobre el hombro de Zayn y todos estábamos en silencio excepto los padres, quienes hablaban bastante.
-Voy a caminar un rato-dije poniéndome de pie.
-¿A dónde?- preguntó tomando mi mano Harry impidiéndome seguir caminando.
-No lo sé, al parque- baje la mirada.
-¿Quieres que te acompañe?-pregunto dudando.
- Si no te enojas, quisiera pensar un rato-le dije acariciando su mano.
-Claro que no, cuídate- respondió protectoramente, besé su mejilla y decidí tomar el ascensor, cuando salí del hospital comencé a caminar a un paso tranquilo, luego de unas cuadras llegué a un lindo parque con bancos, un hermoso pasto y poca gente, estaba anocheciendo por lo cual no había mucha gente, unos grandes faros iluminaban el parque dándole un hermoso ambiente, hacía calor pero corría una calmada brisa, me senté en uno de los bancos y subí mis pies a este para abrazar mis rodillas, soledad. Era lo que sentía ahora y desde hace unas horas, no quería volver a casa, no quería volver y saber que a la hora de la cena no estaría sentado en la cabecera de la mesa con su perfecta sonrisa y su dulce mirada, las lágrimas pedían salir, no se lo negué, trataba de recordar todos mis momentos junto a él.
- ¿Melody?- escuché una voz que reconocí dificultosamente, levante la mirada y me encontré con él.

_________________________________________________________
Espero que les guste, gracias por sus comentarios. Las amo. xx

More Than This. | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora