4-Princesa de Slytherin

766 40 3
                                    

Ya habían pasado 2 semanas desde la charla con mi padre y aunque yo quería encontrar a mi hermano, no podía desobedecer a mi padre. Ni siquiera me atreví a contarle a Draco, que se hizo mi mejor amigo. Me parecía un egocéntrico y egoísta prácticamente todo el tiempo pero que Slytherin no lo es, aparte, creo que yo lo soy un poco más que él. Una vez que me conoces de verdad, soy otra persona completamente distinta.

Me desperté con el ruido de un trueno, estaba hiperventilando y sudando. Miré a las chicas por si alguna estaba despierta pero al no ver a ninguna con los ojos abiertos cerré las cortinas de la cama e intenté dormir, claro está que no pude. Estuve un rato mirando a la nada y decidí bajar a la sala común a ver si me podía relajar un poco con el paseo y allí estaban los dos chicos, el rubio y el moreno.

—Debes decirselo Draco.— escuche que decía Blaise. Me escondí para que no me vieran por si acaso.

—No lo entiendes cabezota, solo llevamos 3 semanas hablando, ni siquiera sé si mi sentimiento es de verdad.— contestó Draco algo confuso.

—Pero y si Layla siente lo mismo.— insistió Zabani. Espera le gusto a mi mejor amigo, no él dijo que no estaba seguro.

—No lo sé, ella me ve como su mejor amigo.— contestó Malfoy algo triste.

—Por algo se empieza, las parejas empiezan con una gran amistad. Aparte a lo mejor lo hace para estar más cerca de ti.— Pero este que se cree, voy a hablar con ellos.

Derrepente me empiezo a marear y veo todo negro y un basilisco se queda a mi lado mientras todos se quedan quietos al verme, escucho una risa que parece ser la mía "admiren a la princesa de Slytherin" y me desplome en el suelo.

Narra Draco

Escuche un ruido que venía de las escaleras de las chicas me giré y vi a Layla tirada en el suelo con una brecha en la cabeza.

—¡Layla!— grité. Blaise ahogó un grito. La cogí y le dije a mi amigo que avisará a Snape y traté de llevar a Layla a la enfermería.

Narra Snape

—Señor Snape,— oí unos portazos que llamaban a mi habitación mire mi reloj y eran las 2 de la mañana.
—¿Qué quiera Zabani?— dije mientras abria la puerta.

—Layla está desmayada.— me dijo el chaval.

—¿¡QUÉ!?— me abrí paso y me fui a la enfermería corriendo.— Layla, cariño.— dije cuando la vi al lado de Draco y la señira Pomfrey en una camilla.

Narra Layla

Desperté y abrí los ojos mientras una luz me molestaba. No recuerdo nada ni siquiera sé donde estoy. Miré para los lados y estaba en ¡¿LA ENFERMERIA?! Allí estaban mi padre y mi mejor amigo.

—Hola chicos.— dije débil. Casi no se habían percatado de mi presencia ya que estaban hablando con Pomfrey. Ambos se giraron hacia mí y binierin corriendo.

—Layla, mi cielo.— dijo mi padre sonriendo.

—¡Layla! No me vuelvas a asustar de esa manera, ¿queda claro?— dijo Draco abrazándome.

—¿Cuanto tiempo llevo aquí?— pregunté separandome del chico.

—Dos días, ahora te tocaría ir a clase conmigo pero no puedes.— dijo mi padre.

—¡Dos días!— dije yo sorprendida— ¿Y por qué Draco no está en clase?

—Yo me ofrecí a quedarme contigo todos los días y te padre ya ha hablado con los profesores para poder saltarme las clases hasta que salgas de aquí.— me contestó Malfoy masajeandome la mano.

Snape ✔️Where stories live. Discover now