◾13◾

2.3K 164 116
                                    

Capítulo 13:
Heridas al descubierto.

Hyunjin•

El encierro lo volvería completamente loco. Había pasado de tener una vida social bastante activa, a retenerse cada fin de semana en su habitación y decidirse por finalizar alguno de sus vídeo juegos que solía dejar a medio terminar por tener otras cosas qué hacer. Sus pulgares dolían de lo mucho que los utilizaba con los mandos, pretendiendo que así haría a un lado la soledad insensata que cada vez lo consumía más.

Echaba de menos a su mejor amigo, no lo decía en voz alta, pero podía apostar que Kim Seungmin sabía esto y no hablaba de ello para no desenmascarar el pedazo sentimentalista de su corazón. Lee Minho era y siempre sería su mejor compañero en tonterías, nadie lo contradecía. Desde su niñez se habían llevado de maravillas, e incluso, cuando decidieron tomar clases de baile por curiosidad, ambos se apoyaron en la idea que aunque fue extraña al principio, supieron como tomarle amor.

A veces creía que compartían el mismo cerebro, por eso, no creyó extraño que le gustase Kang Hani. Tenían los mismos gustos por las chicas, a pesar que Minho se había comportado reacio en salir con muchas de ellas, demostrando que era más selectivo que Hyunjin. No le culpaba del todo que estuviese con la castaña, porque en pocas palabras, ella era lo que cualquiera buscaría en una novia perfecta, Hani era con simpleza una chica más que especial.

Le dolía muy en el fondo, así que pretendía que no le hacía ni el más mínimo eco dentro de sí, cuando por el contrario, era un constante malestar que no se iba. Le dolía creer que su mejor amigo, lo había cambiado por una chica, y que esa chica fuese de la que él estuvo enamorado desde que tenía memoria. Por ello, les evitaba a todo costo en el instituto, a tal punto de hacerles creer que si quiera compartían el mismo curso todos los días. Debía comenzar a pensar en los dos como una pareja común y no como algo que le atacaba, no podía dejar su vida a un lado por un romance que parecía no tener un fin próximo.

—Hyunjinnie. —Su madre tocó dos veces la puerta antes de asomar su cabeza por ella.

La observó expectante desde su cama, teniendo una visión completa de cómo se escondía vagamente tras la madera blanca. Enarcando una de sus cejas con hastío, esperó porque su madre entrase por completo en la alcoba, sin embargo, se mantuvo en el umbral sin mostrar todo su cuerpo. Soltó un sonoro bufido exasperado sin dejar la comodidad de su cama, odiaba cuando la mujer se comportaba tan misteriosa.

—¿Qué sucede, madre? —Volvió su vista a su teléfono celular, leyendo por encima una reseña de un libro de ciencia ficción.

—Te he traído una sorpresa —Había mucha emoción, lo notó en la sonrisa tonta que bailaba en sus labios pintados de carmín—. ¿Puedo pasar?

—¿Tengo otra alternativa? —Ironizó de mal humor por haber sido interrumpido en su poco interesante soledad.

Su madre no cambió el buen semblante entrando en la habitación con algo entre sus manos. Hyunjin creyó desvariar al ajustar su vista levemente cegada por el teléfono, era imposible que Hwang Jisoo a esas alturas de su vida le trajese de obsequio un peluche. Esperó que la mujer llegase a su cama a pasos lentos, y sentándose en el bordillo de la amplia superficie extendió el regalo hacia él.

Hyunjin lo estudió con más atención, de pronto notando que lo que parecía un simple animal de felpa tenía respiración y dormía profundamente entre los brazos de su madre. Le miró confundido a la pequeña bola de pelos negra con manchas blancas, era muy pequeña y desprendía ternura de sólo estar durmiendo. Subió su rostro hasta su madre, quien le sonreía con autosuficiencia al verle tan confundido.

𝐻𝓊𝓇𝓉 𝑀𝑒 [𝐻𝓌𝒶𝓃𝑔 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃]✓ #Wattys2021Where stories live. Discover now