◾07◾

3.7K 244 154
                                    

Capítulo 07:
Heridas peligrosas.

•Hyunjin•


Aquél almuerzo era extraño de cualquier manera que se viese. El largo comedor hecho de madera negra tenía capacitados tres asientos, y habían flores decorando el medio dándole un toque más festivo para lo apagada que constantemente era la casa. El servicio iba de aquí para allá, ordenando lo que ya estaba ordenado y limpiando lo que parecía más limpio imposible. No era común utilizar el comedor formal para la hora de almorzar, generalmente su madre no se encontraba en casa y él solía comer a solas en la cocina o en su habitación.

Variando con la rutina, se sentó en su asiento de costumbre, quitándose el blazer del uniforme y acomodándose la corbata a juego porque comenzaba a apretarle de más en el cuello. Quería salir a fumarse un cigarrillo, pero era muy temprano aún y la seguridad lo vería a través del CCTV, se haría un escándalo y en realidad estaba evitando problemas por los momentos. Blanqueó los ojos al ver aparecer por el umbral a JinYoung quien hablaba por el manos libres, discutiendo quién sabe qué en italiano, un idioma más que lo hacía ser tan snob. Le ignoró al tomar asiento frente a él, concentrándose completamente en su llamada, como si el menor en realidad no existiese.
Hyunjin contaba su paciencia con un gotero, y las gotas se le estaban agotando, no sabía para qué demonios su madre los citó en el almuerzo cuando lo único que quería era estar en su habitación jugando algún vídeo juego.

No mucho tiempo pasó para que su madre apareciese, deshaciéndose de su sacó igualmente y dándoselo a uno de los mayordomos que velaban en el umbral del salón principal. La mujer lucía agotada, con las pesadas gafas de metal estorbándole en el puente de la nariz, y un semblante más que atareado. Se sentó en la cabecera de la mesa, tomándose el agua embotellada de un solo tirón, sin respirar o algo antes. Para cuando Jisoo acabó con su agua, JinYoung ya había colgado la llamada y le sonreía a su madre en forma de recibimiento.

Lambiscón.

Tan pronto su madre y JinYoung comenzaron a hablar sobre algo respecto a una de las joyerías, los oídos de Hyunjin se cerraron estratégicamente. Picoteaba desinteresado la lechuga de su ensalada Romana, queriendo que el plato de vegetales se terminase de una buena vez para poder largarse a su habitación cuanto antes.

—¿Te parece buena idea, Hyunjin-ah? —La pregunta hizo que detuviese el ataque insensato contra la hoja de lechuga.

No dejó de observar su plato, los vegetales eran más interesantes que la conversación de acciones y acuerdos fiscales, pero su madre esperaba paciente porque dijese algo al respecto de lo que no tenía ni la menor idea qué contestar. Estaba en blanco.

—¿Uhm? —Alzó sus cejas con confusión.

—Seré accionista mayoritaria de un nuevo resort en los Alpes franceses, ¿Te parece una buena idea? —Su madre parecía más emocionada que de costumbre cuando hablaba de algún plan de negocios.

—¿Y yo he estudiado hotelería? —Soltó con una risita socarrona ironizando—, mi opinión no cuenta, madre. Es irrelevante, como todo lo que hago en esta casa. —Siguió comiendo, queriendo ignorar la conversación por completo mientras pagaba su voz al decir lo último.

—Eres el próximo heredero de nuestro grupo corporativo, tu opinión cuenta. —Le alentó sonriéndole,  sorpresivamente.

Aquello era completamente nuevo. Su madre no le regalaba una sonrisa ni porque fuese un día festivo, tampoco lo incluía en los planes del grupo corporativo desde que notó el casi nulo interés de él respecto a los negocios. Pensaba que ya estaba fuera de cualquier posibilidad sobre la empresa y que el único heredero sería JinYoung por naturaleza. Llevaba una corona en su cabeza desde su nacimiento, eso era seguro.

𝐻𝓊𝓇𝓉 𝑀𝑒 [𝐻𝓌𝒶𝓃𝑔 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃]✓ #Wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora