Capítulo XXIV

1.5K 112 49
                                    

Hey!! Hola a todos, primero que nada, lo sé, quieren matarme por haberme ausentado por tanto tiempo... Pero no es mi culpa :'(

Me quedé sin tablet de dónde publicar, y no tenía una pc TToTT, actualmente me han prestado una y desde ahí es de donde publico esta madrugada, una vez más, enserio lo siento... Pero, hay buenas noticias, no me volveré a ausentar por tanto tiempo!! Así que pueden respirar con normalidad UwU

Gracias por todo el apoyo, porque veo que realmente, esto está gustando, y para mí, que dos personas lo vean es más que suficiente, de verdad, muchísimas gracias a todos por ello, ahora sí, sin más que decir, disfruten del cap.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era difícil esperar; muy difícil en realidad.

Desde mi llamada con Norah, sólo eso nos quedaba, esperar. La reacción de la menor no fue como me la esperaba; fue peor.

Lloró desconsoladamente, yo intentaba calmarla en vano, ya que terminé desmoronándome también, llorando y sufriendo junto a ella. Podía escuchar voces intentando calmar a la rubia, mientras que Beck, fue hasta mí, intentando que me tranquilizara también. Norah colgó la llamada, no sin antes asegurarme que llegaría junto a sus padres, la pareja de su madre, su hermano y cuñada.

Ahora estábamos a la espera de toda la familia West.

Luego de haberme calmado considerablemente, Beck, se puso manos a la obra; él llamó y notificó del delicado estado de la gótica a Robbie, Robbie le avisó a Cat y Cat a Alex y a Sam; yo también me movilicé, llamé a Evie revelando sólo mi paradero, Evie se lo hizo saber a Marc y a Trina.

También hablé con Andre, por ende, él le avisó a Carly y a Jürgen, y estos últimos a Spencer, Melanie y Freddie... Por lo que pronto, la sala se haría más pequeña de lo que realmente era.

Tras unas cuantas vueltas turnadas entre el Canadiense y yo en la Sala de Espera, ambos intentábamos apaciguar nuestros nervios y disipar los miedos; puesto que no teníamos más noticias sobre la gótica.

Esto era una completa tortura.

En menos de diez minutos, el primero en franquear la puerta fue mi mejor amigo, de la mano de su novia, claro está, estaba muy angustiado y cuando los cuatro intercambiamos miradas, ellos se acercaron corriendo hacia nosotros.

Andre me envolvió en un fuerte abrazo de oso, cuando me soltó, fui abarcada ahora por la pequeña ex integrante de Fifth Harmony, yo simplemente me dejé abrazar, lo necesitaba de verdad, así que le correspondí rápidamente.

-"¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo está ella?"- Preguntó el moreno muy angustiado.

Beck, y yo suspiramos al tiempo.

-"Aún no lo sabemos, ella está siendo vigilada en Terapia Intensiva, sólo podemos esperar porque no ocurra ningún percance"- comentó el Canadiense.

Mi pecho se comprimió casi de inmediato al oír aquello, pues aunque lo supiera de sobra, seguía siendo duro de escuchar.

-"¡Maldición, hermano!"- Dijo este llevando ambas manos hasta su nuca.

-"Tranquilo, Chocolatito, ella va a estar bien, estoy segura de que así será"- Ally, intentaba calmarlo de manera suave.

Yo escuché sus palabras y sonreí levemente, realmente quería pensar de aquella manera, pero me era realmente difícil.

-"Eh... Lo lamento pero, ¿quién es la linda chica?"- Dijo Beck, algo apenado.

Fue cuando caímos en cuenta que el modelo no conocía a Ally, en absoluto.

LET'S MAKE IT SHINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora