Capítulo V

2K 143 3
                                    

Pov's Tori

    No podía creerlo.
    Este día había sido de locos, desde que me desperté en la mañana hasta estar justo frente al Nozu.
    Todo se seguía viendo exactamente  igual que antes y vaya con lo que me tocó pasar.
    Primero desperté algo tarde para mi gusto, aunque era comprensible pues el viaje había sido muy cansino, por lo que era de esperarse algo como eso, luego bajé a la cocina en pijama y olvidé por completo que mis dos peculiares amigos se encontraban también aquí, en casa... Y no obstante, ambos me vieron con mi pijama.
    Sí, con mi camisa roja de cuadrije y sin absolutamente nada debajo, por lo que luego de una enorme carcajada por parte de mis "increíbles" amigos y mi insoportable hermana, corrí para ponerme algo mucho más adecuado para la ocación; luego de aquello, mis padres estuvieron relatando anécdotas de MÍ pasado a mis amigos y sinceramente habían muchas que... Desearía dejar en el pasado.
    Ya me había arreglado para salir en el transcurso del día.
    Armada con una bufanda de color durazno, un pequeño sombrero blanco, unos lentes de sol, un vestido ni tan largo ni tan corto de color azul marino con estampado floreado, unos botines hasta los tobillos de tacón bajo igualmente blancos y por último, un pequeño bolso de color durazno, ya estaba lista.
    Mis amigos se ofrecieron a llevarme por toda la ciudad, así que Marc aprovechó para mostrársela a Evie.
    Yo sólo quería esfumarme y pasar un rato a solas, pensando en mis propios asuntos; este viaje era tan esperado por mí... Necesitaba escaparme por unos momentos, al menos antes de la reunión, por lo que cuando se bajaron por algo de comer aproveché y me escapé caminando por las avenidas, lo suficientemente lejos como para que no me persiguieran.
    Lo siento por mis amigos, de verdad, pero realmente sentía que necesitaba un espacio a solas después de estar tan ocupada en París y en mis giras, en pocas palabras, necesitaba sentirme como una chica "normal" después de todo este tiempo. Pero lejos de alegrarme, metí la pata como siempre, ¿por qué razón? Porque choqué de lleno con una chica en medio de la calle derramando su café sobre ella.
    ¡Qué torpe sigues siendo después de ocho años, Victoria Vega!
    Ella estaba claramente enfadada e irritada por la situación y no la culpo, traté de ayudar... Pero sólo empeoré el momento.
    Claro, sólo hasta que hubo algo en ella que me dejó pensativa, algo muy familiar, era como un déjà vu, fue entonces cuando me di cuenta de lo que realmente estaba sucediendo. Y para mi fortuna o desgracia, se trataba de ella; de esa chica que no sale de mi cabeza ni de mi corazón, aquella que produce tantas emociones y sensaciones en mí... Aquella que simplemente no puedo olvidar por más que desee hacerlo, era Jade West.
    Mi corazón se detuvo por unos instantes, ella no pareció reconocerme de inmediato así que no se se me ocurrió otra maravillosa idea más que deshacerme de mis gafas de sol.
    sí, así de idiota soy, pero eso no fue todo mi culpa, Jade hace que cometa las más absurdas locuras.
    Y esa fue una de ellas.
    No hace falta decir que todas las personas que se encontraban allí me reconocieron, ¿cómo no? En segundos nos encerraron en un círculo muy apretado, casi no nos dejaron espacio para movernos.
    Normalmente soy muy amable con ellos y disfruto de su compañía; pero justo en ese momento no me esperaba aquello.
    Así que ella me tomó de la muñeca y me arrastró atravesando la muchedumbre para finalizar emprendiendo una carrera para tratar de perderlos. Dios, fue tan asombroso ese momento... Eso me hizo sentir como si aún fuésemos unas adolescentes hullendo de una horda de desconocidos, fue tan romántico y no me importa si me llaman cursi, lo soy completamente.
    Pero la mejor parte fue que al final ella aceptó quedarse conmigo en esa cafetería.
    Hablamos de absolutamente todo, nos dijimos lo que nos debíamos e incluso más que eso, fácilmente me habría quedado toda la noche y el día siguiente ahí, anclada a la silla charlando con ella... Pero las cosas no son así de fáciles, ya que se me hizo tarde y yo debía reunirme con los chicos, no podía hacerlos esperar más tiempo, por lo que nos despedimos, ella siguió su camino y yo el mío. Me sentía muy motivada.
    Poder estar con Jade una vez más... Fue más de lo que podría haber pedido.
    Otra de las cosas buenas que me pasaron fue que por fin pude llegar con mis amigos y pasamos toda la tarde juntos, nos tomamos muchas fotos, pero escogí la mejor para ponerla en mi perfil de Twitter, claro sin revelar dónde me encontraba y tratando de que el fondo se viera lo más neutro posible, son unas vacaciones que realmente deseo disfrutar como una chica común y corriente.
    Una vez más me encontraba mirando la foto que subí a mis redes sociales, lo único que hacía falta en dicha imagen era ella, de ese modo esa fotografía habría quedado perfecta en un cien por ciento; ya eran las 10:51 pm y nos encontrábamos en el auto que Evie rentó rumbo a la casa de mis padres.
    Fue un gran día para todos.
-"Vaya, no pensé que tus amigos fueran tan raros, Tori"-
-"No digas eso, Marc, sus amigos fueron bastante agradables"-
-"No he dicho que no lo sean, Evie sólo digo que son bastante extraños a mi parecer, exceptuando claro, a Andrew, Catherine y Robert"-
-"¿Por qué razón dirías eso? Yo opino que son únicos y divertidos"-
-"Pues no lo sé, Evie cariño, ¿no crees que tenga que ver con el hecho que uno de ellos era su antiguo profesor y pareciese un mendigo? Digo, estuve a punto de darle un billete y todo"-
-"Cállate, Marc"-
-"De hecho... Eso me hizo recordar que yo hice exactamente eso el primer día de clases en Hollywood Arts"-
-"¿Ves? Sí tengo razón"-
    Estos dos nunca van a cambiar, definitivamente siempre estarán en desacuerdo, sin embargo son unos amigos asombrosos y los adoro pese a todo. Miré a Evie por el retrovisor del auto y no pude evitar pensar en algo que llamó mi atención durante la reunión.
-"Oye, Evie... Te tengo una pregunta"-
-"A ver, ¿de qué se trata?"- ¿sería prudente preguntar eso?
-"No... Está bien, no es nada"- pude notar su mirada por el retrovisor, tragué grueso.
-"¿Segura, Tori?"-
-"Totalmente, no te preocupes, de verdad que no era nada"-
-"Bien entonces, ¿quieren que pasemos por un restaurant y llevar la cena a casa, chicas? ¿qué me dicen?"- Esa no parece ser una mala idea.
-"Claro, llevemos la cena a casa, Marc, conozco uno donde hacen unos platos exquisitos"-
-"Guíame a ellos, Tori"-
    Y así fuimos en dirección al restaurant y luego a casa.
    Mis padres estaban viendo el programa donde donde Trina trabajaba; rodé los ojos a ello, detesto ese tonto programa, su contenido y el origen tan elevado de su rating se debe a que prácticamente viven al acecho de cualquier escándalo de algún famoso, para así criticarlo y denigrarlo ante toda la televisión internacional, aunque debo admitirlo, el papel le fue como anillo al dedo a mi hermana, Trina nació para eso.
    Nos hicimos notar al entrar así que sin demorar más, preparamos la mesa y todos nos sentamos a degustar de nuestra cena. Estaba deliciosa he de admitirlo, por lo que al poco rato mis amigos se marcharon a sus habitaciones a descansar de este agitado día, sin embargo yo me quedé un rato más en el living disfrutando de la TV sóla para mí. 
    Lo único en contra era que nada interesante ocurría en los programas de esa hora, rayos.
    Llegué a un punto donde cambiaba de canal por ocio sin encontrar un rumbo fijo; pero un canal llamó mi atención de inmediato, era una película que reconocí de inmediato, no puede ser ¡qué increíble coincidencia! Se trataba de una película donde Jade se había hecho con el papel protagónico, se veía tan hermosa, tan decidida, tan profesional... Tan sexy... Negué con la cabeza ante mi último pensamiento, debo dejar de proyectar esas cosas en mi cabeza, ¡basta, Tori, compórtate! Pero no pude evitar sonreír ante tal cosa.
    Entonces, sentí una mano en mi hombro... ¡Qué susto me acabo de pegar, demonios! Me di la vuelta de inmediato. Se trataba de mi padre.
-"Ups, lo siento cariño jajajajajaja"- ¿qué es tan gracioso?
-"¡No vuelvas a hacerlo, papá! ¡Casi me muero del susto!"-
-"Muy bien, muy bien, tú ganas, Tori, eres una aguafiestas"- le saqué la lengua a modo de queja.
-"Mi padre sonrió y se sentó a mi lado con su vista fija al frente, miraba la TV interesado en la película que este transmitía"-
-"Veo que te gustan mucho las películas donde Jade West actúa"- ¿eh?
    Lo miré sin comprender bien sus palabras.
-"¿Qué quieres decir papá?"-
-"Hija... ¿Crees que no me he dado cuenta? Sé que a veces podía pasar desapercibido o no demostrar mucho interés en las cosas que Holly, Trina o tú hacían, pero eso no significaba que no las observara"-
-"No entiendo... ¿A dónde quieres llegar? Por favor sé directo"-
-"Muy bien, estás enamorada y no es precisamente de ese chico "bonito" que trajiste a casa más de una vez"- ¿¡QUÉ!?
-"¿D-de qué estás hablando papá?"- ¡No me digas que-!
-"Esa chica... Siempre la has mirado diferente, no como una amiga es más intenso, más profundo, con más sentimento"-
-"..."- ¡NO PUEDE SER CIERTO!
-"Tori... Estás enamorada de Jade West, siempre lo estuviste"-
    Estaba completamente muda... ¿cómo iba a responderle a mi padre siquiera? ¡ya lo sabía! ¡Estaba muerta de la vergüenza! ¡No podía mirarlo a la cara, ya que la mía ardía tanto que temía que se quemase ahí mismo!
    Fue entonces que su carcajada explotó... ¿Qué rayos?
-"¡Jajajajajaja, tu cara, Tori jajajajajajajaja!"- ¿Ahora qué?
-"¿Qué te pasa? ¿Cómo se supone que reaccione entonces? ¡Estoy aterrada, tengo un ataque de pánico!"-
-"¿Cómo se supone que reacciones? De forma normal, Tori, no es algo fuera de lo común, hija"-
-"¿No estás enfadado conmigo?"-
-"¿Por qué razón estaría enojado contigo? Está bien, debo admitir que no esperaba eso, pero ¿qué se le va a hacer? Eres mi hija y te amo Tori, mi trato hacia ti no cambiará por algo tan insignificante como, es el siglo XXI por favor"-
    Eso... Eso no me lo esperaba, para nada. Mi padre es definitivamente el mejor hombre que conozco.
-"Sin embargo, es un poco agridulce"-
-"¿Qué quieres decir con eso?"- Pregunté un poco ansiosa por conocer su respuesta.
-"Pues me alivia mucho que ningún idiota va a lastimar a mi pequeña hija, pero en cambio, si es una chica no podré patearla si te hace daño"- ¡Jajajajaja!
-"¡Aawww! Eso es muy tierno, papá, aunque siempre podrás encerrarla un día o dos tras las rejas"- este soltó una enorme carcajada contagiándome en el proceso.
-"Es una excelente idea"-
    Sin pensarlo dos veces me abalancé sobre mi padre abrazándolo, no podría tener más suerte, definitivamente no podría.
    Ambos nos quedamos viendo la película hasta que esta acabó y claro, papá no podía evitar mirarme con una sonrisa burlona cada momento que yo suspiraba por ver a Jade actuar; ¡es que es algo inevitable para mí!
    Una vez concluido el filme, ambos nos dirigimos hacia nuestras habitaciones para poder pegar un ojo.
    Yo entré a la mía y me puse mi pijama aspirando su olor como todas las noches antes de dormir. Me fascina hacer eso ya era como un ritual para mí; me recosté en mi cama y tomé mi Perapad, quería buscar su foto en mi galería de imágenes desde que estudiaba en HA y poder apreciar mejor lo mucho que ha cambiado físicamente, pero repentinamente una notificación sorpresa apareció.
    Era de Jade, ya no me tenía bloqueada en ninguna red social, aparentemente, así que inmediatamente fui a mi Messenger a revisar el chat y allí estaba ella, conectada ¡no podría ser mejor!
    No quería parecer desesperada, pero las ganas por escribirle esa noche eran más fuertes que mi sentido común, así que decidí iniciar una conversación.
-"Hola Jade, ¿cómo estás?"-
    ¿cómo estás? ¿Es enserio, Tori? No importaba, esperé ansiosa a que me respondiera y al minuto y medio así lo hizo.
-"¿Cómo crees que estoy genio? Estoy agotada"- oh rayos... Creo que metí la pata.
-"Oh bueno, si quieres te dejo descansar"- pero antes de desconectarme, ella me escribió antes.
-"No... De todas formas no voy a poder dormir"-
-"¿Por qué dices eso? ¿sufres de insomnio o algo parecido?"-
-"Jamás he sufrido de eso, lo sabes bien, de todas formas no te voy a aburrir con mis estupideces, tú sí debes dormir"-
-"Jade, no tienes que decirme si no quieres, pero no pongas eso como excusa, sabes que somos amigas, puedes contar conmigo"-
-"... Sí... Como sea, Vega... Ya han pasado varias semanas en las que no consigo dormir bien, en fin, ya se me pasará"-
-"Rayos, ¿ya has ido a un doctor? Puedes tener un problema serio, es mejor que estés prevenida"-
-"Jajajajajaja, ya había olvidado que eres la única persona en el mundo que sigue diciendo "rayos" zeñorita Vega"-
-"¡Ya te he dicho que yo no hablo así! -_-"-
-"Jajajajajaja en el fondo sabes que es cierto"-
-"Muy graciosa, Nancy"-
-"Oh, de nada mi amado Walter"-
    Y así seguimos por un buen rato.
    Espero que no me hayan escuchado porque esas carcajadas que di resonaron en toda mi habitación; debo admitir que concilié el sueño algo tarde... Pero valió completamente la pena.
    Mi corazón saltaba de alegría y latía tan pero tan fuerte que realmente creí que se saldría de mi pecho.
    Definitivamente ya no cabe duda alguna, papá está en lo cierto, estoy enamorada de Jade West y eso nadie lo va a cambiar.

FIN DEL CAPÍTULO V

LET'S MAKE IT SHINEKde žijí příběhy. Začni objevovat