Capítulo 19: Lo qué es MIO

372 21 9
                                    

ADVERTENCIAS: 

Este capitulo contiene: ¡VIOLENCIA, MALTRATO, TORTURA! Si eres sensible a estos temas, te pido leer con "precaución." 

Sin nada mas, ESPERO QUE LES GUSTE (눈 o 눈)9

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Capítulo 19: Lo qué es MIO 🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 19: Lo qué es MIO 🔥

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

[Eren ]

— ¡¡Levi!! – voy gritando por la calle y cargando el arma, a la altura de mi rostro.

¿Dónde diablos? Resonaba en mi mente, girando los ojos a un lado y al otro. Hasta que visualizo en el suelo. Marcas de sangre.

Me acuclillo de inmediato, recojo parte con dos dedos y la paso por mi nariz.

— Está fresca. Levi, no debe estar lejos. – continuo a trote hasta llegar a un edificio. Es uno de los centrales, consta de 34 pisos. Estoy por ingresar cuando de las ventanas superiores, caía ropa y una tela en particular. El pañuelo de Levi.

Salto para sujetarlo y al verlo roto y con una mancha de sangre seca, es que lo estrujo en mi mano y me predispongo a subir con la mayor velocidad que puedo hasta llegar arriba. Agitado, abro la puerta de golpe con una patada. Entrando al piso 30, pero lo que veo hace que mis pupilas se agranden asombrados.

Frente... a mi hay una escena de sangre, y destrozó.

Levi... ¿Qué...? ¡¿Qué mierda le hicieron?! 💢

—Le...vi – murmuró frente a esa escena. Apretó el puño, y la tela en mis dedos, se estruja hasta terminar de teñirse de rojo.

La sangre de Levi estaba por todo el lugar, dándome me pruebas de la ardua pelea. Lo golpearon, lo acorralado, y cuando estaba ganando. Lo sorprendieron por detrás. Capturándole.

Levi... ¿Quién le haya hecho algo lo...?

Hay un sonido por mi detrás, de inmediato giro la cabeza y me encuentro con un sujeto que trata de escapar por la puerta, yo disparó y le destrozo la tibia del lado derecho. Cae irremediablemente al suelo, llego a él a paso lento... ya que se arrastraba sujetándose al no poderse parar bien por la herida que le acabo de hacer en su pierna.

En mi tránsito, llego a ver una silla volcada y es que la levantó. Lo agarro del cuello, levantando del mismo suelo, a su inmunda persona que vale poco u igual a nada para mi ahora. Solo es un montón de carne y huesos. Mientras este se retuerce agarrándose de la pierna y gimiendo de dolor. Duele. Claro que sí, dolerá más.

Juegos De Dos - [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora