Capítulo 7: Nuestro sentir.

1.4K 99 29
                                    

[Eren narra]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Eren narra]

—Mhh-art –Emite Rivaille de sus labios mientras yo miro fijamente sus ojos, sonreí con mi mano cubriendo su...Linda boca.

—Shh –Hago el ademan de poner un dedo contra mis labios, quitando mi mano de su boca y él tiene la mirada furiosa, sus cejas casi se juntan. Es adorable. 

—Mocoso. Suéltame o juro que te mat··· 

—!! –vuelvo a cubrir su boca y descendiendo los ojos hasta casi entrecerrarlos en el proceso de enfocar bien a mí...presa. — Silencio, Rivaille... te diré un secreto 

Me inclino más a él, voy acercando mis labios a su oído y le confieso:

— Tú me gustas mucho y si, quiero hacerlo...Solo contigo hoy -regreso mis labios a su rostro, quito mi mano de su boca y sin esperar su respuesta lo beso.

[Levi narra]

Me revuelvo en la cama tratando de soltarme de su agarre, pero ejerce más fuerza. Me es imposible apartarlo, muevo mi cabeza para evitar sus labios y no consigue besarme del todo.

Infeliz de mierda, ¡como si fuera a creer otra de sus mentiras!

Entre lo que pienso, Eren chasquea los dientes y va metiendo esa mano libre, su mano intrusa está dentro de mi camisa. Mi rostro solo expresa entre molestia y sorpresa cuando Eren va acariciando mi pecho y abdomen, produciendo un cosquilleo y haciendo que me mueva más.

— ¡IdiotAH! ¡¡Suéltame!! –grito en mi defensa. Eren aprovecha y vuelve a besarme, pero yo sigo moviéndome para quitármelo de encima.

—Calma, Rivaille -me dice —Esto te gustará

Asegura cuando su mano sube y llega a uno de mis pezones, lo sujeta con dos dedos y lo pellizca

—mmgh –suelto un quejido, pero es silenciado con su beso. Su lengua juega con la mía y cierro los ojos, por un momento lo disfrute, pero... Nos separamos y entre nuestros labios ya se ven unos pequeños hilos de saliva. 

—Te lo dije -suelta ganador Eren, lamiéndose los labios y sonriendo. Maldito.

—Te digo que me sueltes ¡Eren! –reniego, pero se acerca a mi oreja y la fue besando, todo esto... es un intento de que me deje hacer y ya no me resista, pero no va a funcionar... yo.. mh- ah, odia-ah, este... ¡Mocoso de mierda!

 ¡Mocoso de mierda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juegos De Dos - [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora