Capítulo 3: La Rosa Negra

1.4K 121 83
                                    

[Levi narra]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Levi narra]

Llegando a la oficina, me dice que necesita que le haga un reporte hablado de lo sucedido. Es tan molesto hacerlo, me posiciono delante de ella en el sofá y Zoe agarra su silla, arrastrándola un poco a mi persona.

—Bien, Riv – dice, poniendo oreja — ¿Qué sucedió? 

No me queda de otra más que contarle. Se lo digo con las palabras de siempre; directas y cortas: Me espiaron y me tendieron una embostada. Fue por el mocoso. Punto final.

Al finalizar tiene un rostro pensativo, muy serio a mi parecer. Estaba a punto de decir algo más, pero la puerta se abre. Asómanos la cabeza para ver de quien se trata, es Farlan. Entra agitado, cerrando de forma brusca la puerta y poniendo la llave. Lo conozco y esta actitud brusca y serena al mismo tiempo, me desagrada. Algo malo pasó.

—Hanji... Tenemos que salvar a Isabel –pide una vez que llega a nosotros. Se sienta y sus hombros comienzan a temblar en lo que cuenta lo sucedido —...Cuando fui a buscarla ya no estaba, ¡y el lugar hecho un caos!

Está un poco alterado, trata de calmarse para lograr ver la solución, eso le enseñe.

—Eso haremos, Farlan. –le tranquiliza Hanji y luego se aparta para levantarse del asiento

—De hecho, necesitó que los dos vayan por ella. Investigare en donde se encuentra, pero... necesitamos un plan. Decidan chicos mientras la busco –habla al irse a la computadora, ahí está concentrada y escribiendo rápido con un rostro para nada amigable.

—Farlan... –lo llamo y gira a verme con la pierna atada con vendas —Sé que es mi culpa, me siguieron y los lleve junto a ustedes –declaro. Eso era la verdad, fui descuidado y... voy juntando mis manos al entrecerrar los ojos y él me da una palmada en mi hombro como consuelo

—No importa eso, lo importante ahora es salvar a Isabel

Guardo silencio después de ello y nos concentramos en esperar a que Hanji nos diga algo de información. Tarda un poco y nos ponemos a beber, pero Farlan anda inquieto, va de un lado para el otro sin tomar una sola copa. Veo que tiembla un poco. Esto no es bueno.

—Bien, chicos···

— ¿Qué encontraste? –le asalta Farlan. Encaminándose antes que yo a su escritorio.

—Tengo la ubicación de donde se encuentra –Nos lo escribe en un papel, agarra una hoja con contenido y la va apoyando sobre el escritorio.

—Miren bien -asomamos la cabeza para ver —Esta es la forma de entrar, tienen que ser muy silenciosos en este sector. Un error y pueden activar las alarmas de seguridad y causar la muerte de Isabel, ¿entendido?

Farlan asiente y yo retiro mi cabeza, solo me dedico a observar. Farlan es el que sigue con los ojos pegados en los garabatos de zoe.

—Tomaran esta ruta... -va explicando la ruta, rayándola con un marcador en las manos. El infiltrarnos sin ser descubiertos por los ductos, Mmh.

Juegos De Dos - [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora