Capítulo 4: Perseguídos

1.6K 117 25
                                    

[Levi narra]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Levi narra]

El chofer dio varias vueltas y evito entrar a carretera, no quería tomar ningún riesgo si nos perseguían. Opto por las calles de la ciudad, en las que habían personas e iluminación y pedí que me dejaran a 4 cuadras de mi domicilio

—Hha... - Camino por las solitarias calles. No tardó mucho en llegar a mi casa que es de dos pisos, pintada de color naranja con blanco y las ventanas cafés. Sencilla casa, pero muy espaciosa, cruzó la pequeña puerta de metal e ingreso a la casa. 

Tiene un techo alto, que abarca los dos niveles. Un poco iluminado con luz cálida del cielo al ser vidrio en el medio, la paredes están pintadas de blanco y azul, lo primero que se ve al entrar son las escaleras con una terminación un poco curvada. De lado derecho la cocina y del lado izquierdo la sala y comedor.

Subo sin ganas de hacer algo, fue un duro día. Ingreso a mi habitación de color beige. Un techo en forma de trapecio que cae hacia mitad de habitación hacia el lado derecho. La cama king sinced en medio de la habitación con colchas rojas y sábanas blancas, base de madera con patas cortas. 2 almohadas grandes que están un poco recargadas en la pared.

En medio de la habitación una pequeña alfombra circular azul, piso blanco antiderapante, del lado derecho un escritorio negro. Junto con una laptop azul, del lado izquierdo un espejo de tamaño completo y al lado mío un ropero café grande. Junto con el interruptor. Ingreso a la habitación un poco a oscuras, pero se logran ver los detalles que están en las paredes con unos pequeños caracoles negros. Me dejo caer en la cama y contemplo a un costado la enorme ventana que hace que entre la luz de la luna en las noches.

Me vuelve otros recuerdos borrosos, también es por eso que evito llegar a casa, hace de mi mente una pesadilla. Por eso me la paso en moteles, aunque ni duerma. Las pesadillas no se detienen. Solo se calman un poco lejos de casa, lugar a donde una vez le dije "dulce hogar".

 Solo se calman un poco lejos de casa, lugar a donde una vez le dije "dulce hogar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—En primer lugar... ¿Por qué vine aquí? –Me pregunte, pero ni yo sabía la respuesta.

—Relajándote, Levi –habla otra voz, me levanto de inmediato al escuchar su voz y veo una sombra a un lado de la puerta abierta.

Juegos De Dos - [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora