Capitulo 6: Intereses

1.3K 102 49
                                    

[Eren narra]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Eren narra]

El sudor en mis manos comienza a humedecerme la piel de Rivaille. Yo... debo actuar rápido o estaré metido en grandes problemas. Digo, No todos los días... tienes a tu "novia sobre protectora" detrás de ti, y a tu... Amante de frente.

—Eren...

Vuelvo a escuchar su llamado en la planta baja.

Carajo, ¿Cómo fue que me descubrió?

El móvil empieza a vibrar en mi bolsillo y me da la respuesta, pero sí yo ¡Apague el GPS! 

Maldita sea, Mikasa... ¿Cómo me encontraste?

Pensándolo mejor, no quiero saberlo.

—Rivaille -lo llame con prisa al ponerme de pie sin soltar su mano, me ve curioso y comienzo a correr después de darle la orden de seguirme.

Lo meto al baño de varones. Aunque estoy seguro que, Mikasa entraría sin importarle el sexo... si se entera de que estoy acá.

[Levi narra]

Veo claramente que, Eren está paralizado a mi delante y de pronto. Estaba a punto de cuestionarlo y me lleva a rastras con él al baño. 

Espera ¡¿qué?! ¡¿Qué hacemos aquí?! Gritaba mentalmente

—muy... cerca –digo en voz baja, Eren está cubriéndome con su cuerpo y manteniéndome demasiado cerca de su pecho, pero al mismo tiempo lejos de la puerta. — ¿Hm?

—Mikasa, no está aquí... –escucho voces afuera —Andas de loca

Hablan unos chicos afuera. Hay una chica de cabello negro, corto hasta lo hombros y que es seguida de un joven de cabello cenizo. Estoy seguro de que los he visto antes. Estos mocoso son los compañeros de Eren.

—Te digo que sí. –dice la muchacha. — Escuche su voz esta por acá

Eren apoya más mi cuerpo contra el suyo, estamos ocultos en la pared del baño y entre viendo la puerta. Escuchando las voces afuera.

Eren se esconde de ella y yo, yo la he visto en otro lado, pero para empezar... ¿Por qué Eren se oculta? ¿Será su novia? ¿Acaso tiene pareja y anda de ofrecido conmigo?

Lo mataré.

—Mocos-o –digo y cuando estaba por gritarle, Eren me besa. Haciendo que haga hacia atrás, me calle y llegue a estar bajo su merced otra vez.

[Eren narra]

Observo a Mikasa doblar la esquina y suspiro en lo que Rivaille me decía Mocoso. Diablos, de alguna forma... Me está empezando a gustar que me llame de esa forma, aunque...

—!! -Lo beso, meto mi lengua dentro para que perdure. Rivaille retrocede y eso es mejor, lo estrello un poco con las puertas del baño, mordiendo su labio inferior y ese que lo vi morderse antes...

Juegos De Dos - [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora