Capítulo 18: Viejos Hábitos

425 29 24
                                    

[♱Eren ♱]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[♱Eren ♱]

Voy cruzando la entrada del desalojo de los pasajeros en el avión. Cargando un calor extra en el vientre, mi pequeña hija que se recargo sobre mi pecho. Lleva una jardinera infantil con una camisa rosa de mangas cortas, para dejar ver a sus blanquecinos brazos que caen a los costados mientras ella deja caer su rostro soñaste junto a mí, hay una flor en bolsillo de su pecho. Es una ternura.

Pero mi caminar parece torpe, y ella retuerce ese pequeño rostro despertando. Se pone a llorar a tiempo que se da cuenta de que está en la cangurera y no en brazos, donde le gusta dormí a la nena de 2 mes y medio. Levi la malcría así.

Voy a los mino plazas de comida, entrando en un surtidor de McDonald y tomo una mesa, le saco de cangurera y la pongo contra mi pecho, palmeando su espalda para que vuelve a dormir con la cabeza sobre mi hombro derecho, había dejado las maletas a mis pies y su equipaje de bebé sobre la mesa.

— Ya, ya pequeña – insisto para que dejé de llorar.

Mientras esto me pasa. Un hombre, azabache desembarca del avión, paseándose por el pasillo con un traje, un frac negro y unos lentes oscuros. Va deteniéndose en mi figura peculiar en apuros.

— Necesitas ayuda con eso – dice quitándose los lentes y poniéndolos en la abertura de su camisa, en el cuello.

—Mm.. Tal vez -ironizo y señalo a la beba —Ella quiere a su mamá. No la ha visto por aquí, Sexy extraño de trasero blanco

— Estúpido – me insulta al arrebatarme a la niña y cargarla. Acordamos viajes separados, en tiempo distinto, por lo que la he estado cuidando unos días. Hasta Levi viniera a por Nosotros.

Siendo así, debíamos ser cuidados y lo sabíamos, verme a mí con un niño era menos raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo así, debíamos ser cuidados y lo sabíamos, verme a mí con un niño era menos raro... que ver a Levi con una. Y que se volviera un blanca. Por lo que se puede decir que esto era... como citarlo: Precauciones adicionales.

[♰ Levi ♰]

Al tenerla en mis brazos, me mira curiosa y deja de llorar. Sabe quién soy, y eso me alegra. Era tardo bastante, seguro que eso la tiene de mal humor.

Juegos De Dos - [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora