Prologo: Start Game

4K 252 54
                                    

[Eren narra~]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Eren narra~]

¿Dónde estoy? Me preguntas y yo te respondo: ¿A quién carajos le importa eso?

Solo hay algo que debes saber y es que todo está oscuro, llueve a mi alrededor. Esas gotas de agua gélida, caen como disparos en mi rostro y la espalda. Todo mientras yo sigo avanzando con un quebrantable rostro y un arma en la mano.

En este mundo no hay más que dinero, balas y sangre.

La gente grita y llora, blasfema. Todo antes de morir. Es divertido.

El arma pesa, pesa como no tienen idea. Tengo mi hombro dislocado, se fracturará si la sosteniendo más peso.

— ....Dispáreme -gruño en alto a la persona que diviso a mi delante. Una figura femenina que dejo de correr al encontrarse con un muro por delante y verme por su detrás, a pocos pasos de ella mientras la sangre resbala poco a poco de mi hombro herido — ¡Dispáreme de una buena vez! ¡Este ya NO es maldito juego!

Le grito empírico, pero ella sigue sosteniendo un arma titubeante entre sus manos.

— E-e-ren...

— ¡Dispara, Gaby! ¡Ya no hay tiempo! –le ordeno, frunciendo mis cejas hasta casi juntarlas. — ¡Debo matarlo!

La sangre continúa escapando de mi hombro y frente, ahora uno de mis ojos se ve un tanto opacado en la visión, tiñéndola de rojo.

Estaba jugando mucho, pero esto farsa comienza a aburrirme.

Dos veces... -repito, apretando los dientes —Dispárame en la espalda dos veces.. Y te probaré, Si asesinó o no con los ojos cerrados y el corazón en la mano.

Le recorde, ella solo se me queda viendo. Sus iris tiemblan de dolor quizá y yo, aún baleado y perdiendo sangre continuo de pie. Tambaleante, pero no iba a caer. Son un monstruo sin duda. 

—Eren... no, no puedo -Repite mi nombre, seguido de una negación y suplica por "esa persona" que conoció estos años, suplica que le tenga piedad y que recuerdo que una vez la ame...tanto sentimental como carnalmente. Dice todo eso con lágrimas en los ojos, pero es inútil... Nada de ella me importar después de saber que ella defiende y oculta de mí... a la persona que más odio en este mundo. 

— ¡Hazlo, Gaby! ¡Ya no pierdas tiempo! –Grito en un impulso de idiotez y es que el amor es eso, el amor te hace idiota... Por amor, termine sangrando otra vez. Cierro los ojos y mi voz va para el suelo. — Si me amas.... Mátame, Gabriela.

Le confieso con una sonrisa en el rostro que no reía, ella grita en negativa otra vez y levanto la cabeza con una mano sobre el rostro. 

—Matarme es tu única salida, porque...  -le aviso y garganta grita enérgica un: ¡Porqué YO NO voy a detenerme nunca! Hasta matarlo a él, hasta... matarte a ti, traidora. 

Juegos De Dos - [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora